• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En la actualidad tengo un LG con smartIP instalado y configurado de la siguiente forma:

La wea es que los VOD series se ven decentitas. Pero lo que es canales como los HBO, bufferea cada minuto haciendo imposible ver tv con la wea. Incluso el canal favorito que es el UFC que antes jamas freezeo ahora no se puede ver.

En mi casa tengo CablePacifico por FO 100 MB que antes no me daba problemas pero ahora en una segunda TV con los 300Mb en Vtr tampoco puedo ver ninguna wea, excepto las series....

Tengo un ancho de banda internacional que alcanza los 98 Mb por lo tanto no creo que Internet de vtr sea el problema.

Estoy dispuesto a gastar plata... comprando algun KoDi o algo que pueda ver tv.

La url vale 10 lukas x 2 dispositivos.

Por favor

09929a9a2bfb3a99cd91500dfa6e9835.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Última edición:
UltraIptv dando la cacha heavy
Cada vez que hay partido los canales milagrosamente fallan

Qué iptv no se cae pa partidos?
 
UltraIptv dando la cacha heavy
Cada vez que hay partido los canales milagrosamente fallan

Qué iptv no se cae pa partidos?

Yo tengo esa wea de tv prime creo en ssiptv y la wea anda a toda raja CERO caidas
 
Fox sport en HD valiendo tula por megaplay, anda la zorra bein sport ñ y Fox sport en 144p con bambino:alabar:.
Espn (sur) pa no escuchar a solabarrieta, pero ta Jorge_barril con unos colombianos qls.
 
Última edición:
Les comento que volvi a ultraiptv por la promo 3 meses 9luks y mucho mejor que power iptv....ultra estable

Como no veo futbol no se si esos canales se pegan
 
Por winsport+ están pasando la super copa de Alemania.
¿Alguien cacha algún programa de IPTV para un Smart Daewoo de como el 2013? Es para mi abuela, probé con ssiptv y se va a la chucha con la carga de canales.
 
Por winsport+ están pasando la super copa de Alemania.
¿Alguien cacha algún programa de IPTV para un Smart Daewoo de como el 2013? Es para mi abuela, probé con ssiptv y se va a la chucha con la carga de canales.

Eso es porque cargaste la lista m3u de pago que contiene Canales+Peliculas+Series, todo en una sola URL.
En mi nuevo post doy una breve explicación de como cargar la lista SSIPTV correctamente

Pero basicamente lo que debes hacer es solicitarle a tu proveedor de iptv si tiene un acortador de listas de su servicio.
 
Volver
Arriba