• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

se fue a la ctm el ultra iptv con el clasico universitario, los otros canales andan bien, ¿alguien que tenga megaplay / liketv puede decir si pudo ver bien el partido?
 
se fue a la ctm el ultra iptv con el clasico universitario, los otros canales andan bien, ¿alguien que tenga megaplay / liketv puede decir si pudo ver bien el partido?
Esas no se.... Pero en IPTV Chile sin cortes y en HD. No se en que variará que algunas cuentas se vea mal y me otras no. No están todas colgadas de los mismos proveedores?
 
se fue a la ctm el ultra iptv con el clasico universitario, los otros canales andan bien, ¿alguien que tenga megaplay / liketv puede decir si pudo ver bien el partido?
La cagó ctm, ni siquiera sé que chucha estoy viendo
Servicio culiao malo, siempre cagá pa los partidos y no veo el sentido de pagar por algo que siempre se cae
 
se fue a la ctm el ultra iptv con el clasico universitario, los otros canales andan bien, ¿alguien que tenga megaplay / liketv puede decir si pudo ver bien el partido?
Acá con megaplay, tuve el clásico casi como radio pero el cdf HD me dió un lagazo en el primer tiempo y después escuché al negro palma de corrido. Cuando suele dar problemas cambio a la señal mala y tiqui taca pero se ve como las pelotas.
 
La cagó ctm, ni siquiera sé que chucha estoy viendo
Servicio culiao malo, siempre cagá pa los partidos y no veo el sentido de pagar por algo que siempre se cae

Si,,,, el iptv caga para eventos de mucha audiencia. Así que hay que evaluar
 
Hace como 2 dias liketv me anda como las weas, se queda pegado y se cae. Me pasa con todos los canales.
A alguien mas le pasa lo mismo?
 
Broderitos, ya que no tengo tv cable, estoy pensando contratar algun iptv para ver el partido mañana, cual me recomiendan?
 
Broderitos, ya que no tengo tv cable, estoy pensando contratar algun iptv para ver el partido mañana, cual me recomiendan?
Cuando usaba listas tenía tv prime, obviamente no es 100% estable (como todas la vdd). Si quieres un mes y tienes Android me iría por megatv que sale como 8-9 lucas.
 
Yo tengo 2 dealers y los 2 andan impecables. Así que si quieren se los paso.
 
Yo tengo 2 dealers y los 2 andan impecables. Así que si quieren se los paso.
Tirelos no mas hermanite. Así tenemos alternativas en caso que el proveedor actual cague. Yo pago 8 lucas y anda impecable, de repente se pega, pero cambio de canal y vuelvo y se arregla.
 
TV prime como el loli, se pegan los canales en dúplex IPTV, Smart IPTV dejó de funcionar, tengo mundo pacífico y no hay caso no se puede ver nada en vivo

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
reporte slowpoke, vi el clásico sin dramas en FHD con :idolo: TV Prime

estaban funcionando las 4 señales de CDF, dos HD, dos FHD y ademas el TNT Sports, pero ese estaba mas atrasado
 
ultra iptv por acá

lo usé el año pasado un tiempo, y me gustó harto.
Me acuerdo que tenía un canal dedicado a peliculas en 4k, era bkn
pero igual se caía a ratos y etc.
Ni hablar de ver partidos, tenías que tener cuea para verlos sin pegarse


ahora lo volví a intentar, a medias con un amigo
ya no está el canal de 4k q les comentaba, pero como que ordenaron mejor la parrilla.
y se siguen pegando los partidos
en fin, mi opinión es que salva igual
pero para mi, es complementario a netflix y amazon, más no un reemplazo
para el tv cable obvio que si, sale baratísimo
 
Tengo liketv, y 0 dramas, con fibra óptica de movistar de 200 mb, la ocupo en la xiaomi mi Box S y no se pega, a propósito
tengo una cuenta de MEGATV con vigencia hasta el 6 de marzo de 2021, la vendo en 20 luquitas nomas para 2 dispositivos en simultáneo, a mi me costó 35 mil en mercado libre, y al menos espero recuperar algo, se la iba a regalar y a poner a mi viejo en su casa pero dijo que no estaba ni ahí con usarla xd, no le gusta mucho la tecnología ni se maneja con los tv box ?, así que cualquier cosa me responden si a alguien le interesa ?
Ojo solo para sistema android.
 
Última edición:
TV prime como el loli, se pegan los canales en dúplex IPTV, Smart IPTV dejó de funcionar, tengo mundo pacífico y no hay caso no se puede ver nada en vivo

Enviado desde mi casa en cuarentena.

No le heches toda la culpa a tu proveedor de iptv, tu como usuario tienes Mundopacifico, esa compañia de internet no da buenos resultados con los servicios de IPTV, no importa si tu contratas 300 500 o 1000 MB, el IPTV siempre será inestable, y esto puede deberse a que la compañia de mundopacifico al igual que VTR aplica bloqueos a los servicios de IPTV.

Hace el siguiente experimento desde tu celular.
Primero conectate al wifi de tu casa, lo mas cerca posible del router.
Ingresa a tu servicio de IPTV y abre cualquier canal.
Si el o los canales se pegan a cada rato haz lo siguiente.
Desconectate de la red WIFI, y conectate a la red 4G de tu compañia movil (verifica que estes recibiendo la señal 4G)
Luego vuelve a probar los mismos canales.
Si ahora los canales funcionan mejor sin que se peguen, eso te dice claramente que el problema es tu compañia mundopacifico aplicando algun bloqueo o limitacion a los servicios de iptv.

No importa que netflix y youtube te funcionen perfectos. Esto es un BLOQUEO, que puede estar realizando tu compañia.
tienes dos opciones, pruebas a cambiar el router de modo NAT a MODO BRIDGE y probar nuevamente si mejora la estabilidad de tu IPTV
O te cambias de compañia, porque mundopacifico es malo.

Si tienes la opcion de cambiarte a movistar fibra, hazlo! el IPTV funciona de lujo con esa compañia.

Saludos y te invito a ver mi post de aplicacion de IPTV y algunos tips:
 
Volver
Arriba