• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Cabros, que listas más estables y buenas conocen ?? Yo tengo PowerIPTV, ayer pase rabias viendo Copa Libertadores porque todos los ESPN estaban pegados, cambie a los Bein Sports y lo mismo. Me cuesta 5 lks mensuales las listas. Tengo Mi Box S, y lo hago con App SSIPTV.
 
Cabros, que listas más estables y buenas conocen ?? Yo tengo PowerIPTV, ayer pase rabias viendo Copa Libertadores porque todos los ESPN estaban pegados, cambie a los Bein Sports y lo mismo. Me cuesta 5 lks mensuales las listas. Tengo Mi Box S, y lo hago con App SSIPTV.
IPTV Chile compadre. La llevo usando varios meses y ni un drama. Ayer vi completo el partido de Río plato en bein sport HD. Ahora estoy viendo el del colo.

Se pega de vez en cuando, pero yo creo que debe ser por lo callampera d ela red de :monomeon: VTR. En general ningún drama.

Lo uso con xiaomi box y la aplicación IPTV smarter pro.

$8000 mensual para 3 dispositivos.
 
cipadritos, navegando por youtube pillé una aplicacion bien buena, eso si, hay que validar cada vez que se te acabe el plazo (generar codigos) solo valido para android (cel y tv box)
Se ve buena para usarla en momentos de emergencia, pero cuánto dura el famoso código?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola chiquillos, vengo a promocionarme
Luego de 2 años metido en esto de las iptv he probado ultraiptv, megaiptv, iptvchileno.app, tvprime, libeerplay, etc. A todos los termino cambiando por alguna razón.
De este último encontré que era el más decente en cuando a estabilidad y variedad del VOD, pero lo encontraba un poco desordenado en cuanto a logos, un canal dice una cosa y daba otra, sin guía, etc.
Así que encontré el proveedor y me hice reseller de estos últimos pero agregándole hartas cositas que no tenía.
Tomé la lista y la ordené, separé toda la paja del trigo y dejé dos opciones por canal, para que por lo menos siempre haya uno funcionando bien (excepto CDF que tiene 7!), le agregué sus logos y su guía programática hecha por mi mismo, además estoy ofreciendo tivimate premium con la cuenta para que quede filete filete. Eso sí solo para Android o Android TV.

Si quieren echarle una miradita pueden ir a http://tveo.club o https://www.facebook.com/tveoclubiptvchile, pedirme demos si quieren, etc. para que consideren probar cuando les toque renovar su mes. así me dejan sugerencias para mejorar el producto.

Saludos

Yo quiero probar. Tengo TVPrime, anda bien, pero quiero ayudar a la familia del foro.
 
Hola chiquillos, vengo a promocionarme
Luego de 2 años metido en esto de las iptv he probado ultraiptv, megaiptv, iptvchileno.app, tvprime, libeerplay, etc. A todos los termino cambiando por alguna razón.
De este último encontré que era el más decente en cuando a estabilidad y variedad del VOD, pero lo encontraba un poco desordenado en cuanto a logos, un canal dice una cosa y daba otra, sin guía, etc.
Así que encontré el proveedor y me hice reseller de estos últimos pero agregándole hartas cositas que no tenía.
Tomé la lista y la ordené, separé toda la paja del trigo y dejé dos opciones por canal, para que por lo menos siempre haya uno funcionando bien (excepto CDF que tiene 7!), le agregué sus logos y su guía programática hecha por mi mismo, además estoy ofreciendo tivimate premium con la cuenta para que quede filete filete. Eso sí solo para Android o Android TV.

Si quieren echarle una miradita pueden ir a http://tveo.club o https://www.facebook.com/tveoclubiptvchile, pedirme demos si quieren, etc. para que consideren probar cuando les toque renovar su mes. así me dejan sugerencias para mejorar el producto.

Saludos

Cilantrito la próxima semana me toca renovar en tvprime. Tienes algún demo para cachar?

Pregunta: no hay forma de que sea para mas de 3 dispositivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me funciona tivimate en la cajita Xiaomi, ingresé la lista pero no sé ve nada.

Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
no cacho esa apk, te recomiendo usar perfect player, no es tan webeada como las otras y carga rapidito los canales..
 
Cimpadrito @L i a m , compré y me dieron tres link, ya logré poner los dos primeros y funcionan. El tercer link con el VOD se ingresa igual no más??
Tengo Tivimate


Ya pude instalar todo :gafas:

Esta bueno este IPTV

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cimpadrito @L i a m , compré y me dieron tres link, ya logré poner los dos primeros y funcionan. El tercer link con el VOD se ingresa igual no más??
Tengo Tivimate


Ya pude instalar todo :gafas:

Esta bueno este IPTV

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


cual es?
 
cabros, instalen duplex en las teles LG, funciona impeque.. le pega mil patadas en la raja a ssiptv, sale 1 dolar los 6 meses y es gratis los primeros 7 dias...

al menos en mi opinion personal, es el mejor programa de iptv

con respecto a la libertadores, igual tuve ataos con espn pero despues lo cambie al fox sports y funcionó impeque.
 
Pequeños aportes sobre iptv pagados
-se pueden usar los puertos 80, 8000, 8080, 25461, 27890
-algunos isp intervienen esos puertos por eso marcan harta velocidad y el iptv se pega
-solucion llamar al isp y pedir apertura de esos puertos o mucho mejor que pongan el modem en modo bridge.
-claro hogar no acepta esas soluciones, solo empresas.
-mundo pacifico tiene los puertos derechamente bloqueados.
-actualmente la mejor app es duplexplay
-casi todos los iptv funcionan bien mas depende del isp.
-megaplay y like tv (anuales y solo android) son los mejores en estabilidad y rapidez, no asi en cantidad
-a veces es mejor wifi que cable lan (si tienes 10/100)
-desenchufar modem y tv por 2 minutos mejora el servicio.
-debes tener minimo 8 megas por cada tv para canales sd y 15 por tv para hd
-domingos y partidos algunos tienden a pegarse, ya que isp e iptv tienen mas usuarios.
-paciencia y tolerancia, es tv pirata, no esperen que los dueños sean muy profesionales, cualquier wn con youtube y unas lucas monta su servicio.
-no contraten servicios que no sean chilenos, ya que cdf o tvn son solo 2 canales mas, si se caen esperate sentado
-hablando solo de cdf, me consta que los mejores son daleplay, tvprime, latintv, ultraplay.
-los penca son poweriptv, luxurytv, jomyson, stk
-los otros no los nombro porque no los conozco, o ya no existen
-el mismo servidor puede tener muchos nombres distintos cada revendedor le pone el nombre que quiere.
 
Pequeños aportes sobre iptv pagados
-se pueden usar los puertos 80, 8000, 8080, 25461, 27890
-algunos isp intervienen esos puertos por eso marcan harta velocidad y el iptv se pega
-solucion llamar al isp y pedir apertura de esos puertos o mucho mejor que pongan el modem en modo bridge.
-claro hogar no acepta esas soluciones, solo empresas.
-mundo pacifico tiene los puertos derechamente bloqueados.
-actualmente la mejor app es duplexplay
-casi todos los iptv funcionan bien mas depende del isp.
-megaplay y like tv (anuales y solo android) son los mejores en estabilidad y rapidez, no asi en cantidad
-a veces es mejor wifi que cable lan (si tienes 10/100)
-desenchufar modem y tv por 2 minutos mejora el servicio.
-debes tener minimo 8 megas por cada tv para canales sd y 15 por tv para hd
-domingos y partidos algunos tienden a pegarse, ya que isp e iptv tienen mas usuarios.
-paciencia y tolerancia, es tv pirata, no esperen que los dueños sean muy profesionales, cualquier wn con youtube y unas lucas monta su servicio.
-no contraten servicios que no sean chilenos, ya que cdf o tvn son solo 2 canales mas, si se caen esperate sentado
-hablando solo de cdf, me consta que los mejores son daleplay, tvprime, latintv, ultraplay.
-los penca son poweriptv, luxurytv, jomyson, stk
-los otros no los nombro porque no los conozco, o ya no existen
-el mismo servidor puede tener muchos nombres distintos cada revendedor le pone el nombre que quiere.


COmo es eso de MUNDOPACIFICO :ear:
 
Yo sé que esto es IPTV, pero nunca está demás recomendar los famosos "decos chinos", tengo un Ighost Plus de Miuibox y actualmente tiene soporte para 3 satelites; Amazonas, Starone y Arsat 2, todos con SD y HD.

Y lo mejor de todo es que casi no se pega el servicio y no necesitas un internet muy rápido, por lo tanto si tienes una antena con diseq, la haces de oro.
 
Aquí TVprime + WOM fibra 300Mbps

Salvo canales mas o menos desconocidos todo anda super bien, el ex-CDF funcionó perfecto para toda la previa y el partido (yo no veo jurgol, mi familia si)
Me queda el mes entero para mí solo asi que qué canales recomiendan para pasar el rato? Alguna joyita que hayan descubierto por ahi?
 
mi reporte slowpoke de esta semana, vi todo el clasico sin cortes

:idolo: tv prime
 
Volver
Arriba