• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

para los q quieren ver futbol y no les anda bien los IPTV, es mejor comprar cuentas de DirectvGo, ClaroVideo, EntelTv, MovistarPlay por Insta o Fb, salen aprox 10 lucas al mes y no hay problemas de conexion al ser servicios originales de paga, ejemplo DirectvGo en parrilla basica la venden aprox en 5 lucas(vienen 70 canales) y le puedes agregar CDF y todos los Fox Sports no sale mas de 11 lucas promedio, y vienen todos los ESPN y los Directv Sports, y todos los canales en HD, opte por esa opcion ya q por iptv nunca di con algo estable
 
para los q quieren ver futbol y no les anda bien los IPTV, es mejor comprar cuentas de DirectvGo, ClaroVideo, EntelTv, MovistarPlay por Insta o Fb, salen aprox 10 lucas al mes y no hay problemas de conexion al ser servicios originales de paga, ejemplo DirectvGo en parrilla basica la venden aprox en 5 lucas(vienen 70 canales) y le puedes agregar CDF y todos los Fox Sports no sale mas de 11 lucas promedio, y vienen todos los ESPN y los Directv Sports, y todos los canales en HD, opte por esa opcion ya q por iptv nunca di con algo estable

A ver y como es eso? Hazte un manual puh perro. Esto es de absoluta utilidad publica
 
Cual es la mejor aplicación para ver iptv en un smart tv Samsung serie 7, ocupo ssiptv y no me convence
 
para los q quieren ver futbol y no les anda bien los IPTV, es mejor comprar cuentas de DirectvGo, ClaroVideo, EntelTv, MovistarPlay por Insta o Fb, salen aprox 10 lucas al mes y no hay problemas de conexion al ser servicios originales de paga, ejemplo DirectvGo en parrilla basica la venden aprox en 5 lucas(vienen 70 canales) y le puedes agregar CDF y todos los Fox Sports no sale mas de 11 lucas promedio, y vienen todos los ESPN y los Directv Sports, y todos los canales en HD, opte por esa opcion ya q por iptv nunca di con algo estable
¿Pero de donde sacan esas cuentas?, ¿las venden hueones tujas?
:flaite:
 
¿Pero de donde sacan esas cuentas?, ¿las venden hueones tujas?
:flaite:
no tengo idea bien como es la wea, pero no tengo atao de caidas, creo q directv vende cuentas para dos usuarios en 1 cuenta y el dueño vende el 2 usuario, algo asi pero no se cae como las cagas de iptv aunq igual depende del internet q tenemos
 
Cipadritos, acaban de cablear fibra óptica por mi campo y contraté 200 mb (antes tenía 7mb x inet satelital), me qdaron 160 en 5ghz y 40 en 2.4 ghz. Tengo las teles con rokus, salvo la del living q es una samsung de 60. Hay algun iptv q ande con roku como pa contratarlo altiro?
 
No tengo plata para iptv, pero cuando quiero ver los partidos y la UFC, que van por los premium, con el notebook me meto a estas weas, solo hay que tener paciencia con los pop up.
 
q parte no entendiste compa? saludos
Desarrolla la idea como tan simio viejo. Yo tengo movistarplay y una tía se raja con direct tv go.

El tema de iptv es totalmente distinto. Series y contenido mundial. Canales mexicanos españoles alemanes rusos partidos exclusivos a nivel mundial perro. No tiene nada que ver con los streamer de pago que tu mencionas. Mira las fotos:
6dee4a6ae5864ca3e9ec21ddb1687436.jpg
dce7d42fbdfd528ae73d8f37d224d8a9.jpg
33bfa91e665672e4fb6c0ab6847f5dcd.jpg
383786e21ade68dbc6b2a1859a39c125.jpg
df465fbe35623c0a6d27902667e5014b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desarrolla la idea como tan simio viejo. Yo tengo movistarplay y una tía se raja con direct tv go.

El tema de iptv es totalmente distinto. Series y contenido mundial. Canales mexicanos españoles alemanes rusos partidos exclusivos a nivel mundial perro. No tiene nada que ver con los streamer de pago que tu mencionas. Mira las fotos:
6dee4a6ae5864ca3e9ec21ddb1687436.jpg
dce7d42fbdfd528ae73d8f37d224d8a9.jpg
33bfa91e665672e4fb6c0ab6847f5dcd.jpg
383786e21ade68dbc6b2a1859a39c125.jpg
df465fbe35623c0a6d27902667e5014b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
me deci simio y eri entero weon, ni leer sabes parece q el simio es otro, dije q para los q buscan ver futbol sin cortes como los de iptv, pq muchos compran iptv para ver cdf y esas weas, aweonao kl.
 
me deci simio y eri entero weon, ni leer sabes parece q el simio es otro, dije q para los q buscan ver futbol sin cortes como los de iptv, pq muchos compran iptv para ver cdf y esas weas, aweonao kl.


Ya, y tu solución, cual es aweonao quliao?
 
Alguien que venda cuentas directv go o movistar play? Busco para mi viejo.
Pd: tengo a la venta 1 cuenta like TV para 2 dispositivos hasta febrero de 2022, la vendo en 35 mil, más barato que los 65 mil q cuesta en la pagina, cualquier cosa inbox ?
 
Última edición:
alguien cacha que onda Duplex en android? la tenia en una tv box y empezó a pedir actualización pero la bajaron de la store y ahí cagó la wea, no inicia
 
para los q quieren ver futbol y no les anda bien los IPTV, es mejor comprar cuentas de DirectvGo, ClaroVideo, EntelTv, MovistarPlay por Insta o Fb, salen aprox 10 lucas al mes y no hay problemas de conexion al ser servicios originales de paga, ejemplo DirectvGo en parrilla basica la venden aprox en 5 lucas(vienen 70 canales) y le puedes agregar CDF y todos los Fox Sports no sale mas de 11 lucas promedio, y vienen todos los ESPN y los Directv Sports, y todos los canales en HD, opte por esa opcion ya q por iptv nunca di con algo estable

Este es un muy buen dato, me demoré 30 segundos en Facebook en encontrar un vendedor confiable, y directvgo va mucho mejor que cualquier iptv.

Para probar como les va directvgo hagan la prueba creando cuenta gratis antes de comprar, yo lo hice hace meses, lo usé una semana y no seguí porque me parecía que pagar más de 20 lucas por un servicio de streming era mucho, ahora por 8 lucas con tnt hd es muy buen precio y ya se como funciona directv con mi conexión.
 
Volver
Arriba