• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Amigos, yo llevo 1 año con megaplay, en xiaomi mibox, ningún problema.
Cuando se frizzea un poco, reinicio la mibox y vuelve a funcionar impecable.
Saludos!
 
En teoría es legal... (no se si hay normativa que regule eso)
Tienes canales "abiertos" y "video on demand", hay series, canales de deportes, dibujos animados, xxx.
Al final yo lo ocupo para que los enanos vean monos, para ver un par de partidos y las películas que van saliendo.
Y hace un tiempo sirve para 2 dispositivos en simultáneo.
La paja es que ocupa aplicación propia, sólo con android.
Eso, saludos!
 
Hay varias cipa la mejorcita es IPTV logo azul en play store, tenis pa regodiarte la verdad
Se agradece, habia instalado el que recomendaban Mega play pero no me gustó, use el que tu dices y funciona perfecto y está mas ordenado.
 
Rematando en 25 mil el año de megaplay - like tv, hasta febrero de 2022.
cuenta para 2 dispositivos, sistema android, cualquier cosa me hablan sin compromiso, tengo referencias ✌
 
Última edición:
Desde hace un par de semanas que no tengo señal de ningun canal de Brasil (UltraIPTV). Alguien mas con problemas de señales de Brasil??
 
Yo sé que esto es IPTV, pero nunca está demás recomendar los famosos "decos chinos", tengo un Ighost Plus de Miuibox y actualmente tiene soporte para 3 satelites; Amazonas, Starone y Arsat 2, todos con SD y HD.

Y lo mejor de todo es que casi no se pega el servicio y no necesitas un internet muy rápido, por lo tanto si tienes una antena con diseq, la haces de oro.

¿Qué tal son Ighost y Champion Plus de Miuibox?
¿Azamerica y Freesky murieron?

:orejon:
 
Rematando en 25 mil el año de megaplay - like tv, hasta febrero de 2022.
cuenta para 2 dispositivos, sistema android, cualquier cosa me hablan sin compromiso, tengo referencias ✌
Hola, de donde eres?
Post automatically merged:

Amigos, yo llevo 1 año con megaplay, en xiaomi mibox, ningún problema.
Cuando se frizzea un poco, reinicio la mibox y vuelve a funcionar impecable.
Saludos!
El aparato lo busco como mibox por mercado libre?
Post automatically merged:

¿Qué tal son Ighost y Champion Plus de Miuibox?
¿Azamerica y Freesky murieron?

:orejon:
X2
Post automatically merged:

Me parece excelente cipa disfrute
Cual recomendo? Quedaria agradecido :)
 
Última edición:
Hola, de donde eres?
Post automatically merged:


El aparato lo busco como mibox por mercado libre?
Post automatically merged:


X2
Post automatically merged:


Cual recomendo? Quedaria agradecido :)
Iptv logo azul estimado
 
TV Prime ya me esta desilucionando. Alguna recomendacion de otra lista? Soy viudo de Latin TV
 
ayer me anduvo sin cortes el partido del colo y con nada de delay, el gol lo gritaorn afuera unos 5 segundos antes. jajajaa
Noté una diferencia, en la TV que tengo en el 2do piso, esta con cable directo a un router y la TV de abajo con Wifi. Será que TV Prime se marea si un paquete de datos se pierde en el trayecto del router a la tv? Llego a esa conclusión de la diferencia entre el cable y wifi
 
Hola, de donde eres?
Post automatically merged:


El aparato lo busco como mibox por mercado libre?
Post automatically merged:


X2
Post automatically merged:


Cual recomendo? Quedaria agradecido :)

Hola, de donde eres?
Post automatically merged:


El aparato lo busco como mibox por mercado libre?
Post automatically merged:


X2
Post automatically merged:


Cual recomendo? Quedaria agradecido :)
Le mandé mensaje ✌️
 
Los que ya han comprado Magaplay cual es la diferencia con Megatv que es el mensual,

Me llego un correo que si compraba el año de megaplay me dan en vez de 12, ahora te dan 14 meses, es una promoción que tienen, pero que es lo tan maravilloso de megaplay? Hay mas canales o algo así?

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Hola, de donde eres?
Post automatically merged:


El aparato lo busco como mibox por mercado libre?
Post automatically merged:


X2
Post automatically merged:


Cual recomendo? Quedaria agradecido :)
Cualquier androidtv hasta el mas básico te sirve para ver iptv, no se porque todos se compran el mibox que es mas caro que la chucha, yo tengo el Magicsee N5 lo compre en aliexpress tiene ya dos años de uso y no ha dado problemas hasta le instale una Custom Rom (atvxperience) para que se viera como un androidtv y todo por 20 lukas

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Yo me compré el Xiaomi porque Netflix funcionaba como el pico en el Android TV.
Era un parto la app con el control del aparato ya que no era oficial el Netflix.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba