• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

no cacho mucho de está wea.. a ver si me guian ...

en la casa hay una tv samsung no es smart la cosa que tiene un tvbox o como se llame marca "Tomate" como el de la imagen... y tiene instalado las app "puratv" y otras, en este caso como se le pone alguna app donde vengan todos los canales, hay que pagar alguna suscripción ???

Las-mejores-Android-TV-Box-del-momento-T95-S1.jpg

1024_2000.jpg



además hay una tv smart, a esa también se le puede poner el tvbox o no es necesario?
 
Cimpadritos hechenle la mirada al Directv Go Box, esta a 45 lucas en el lider, viene con Android tv certificado para Netflix y en hardware es mucho más actual que la Mi Box.
 
algun capo en redes que me pueda ayudar?
mi isp bloquea los puertos de iptv, pero al pedirlo ellos lo desbloquean, en este caso el puerto 25461, el tema es que me dicen que solo se puede asignar a una ip interna (ejemplo 192.168.0.5 que seria una tele) por lo que no pueden 2 televisores ver iptv al mismo tiempo. asumo que el tecnico puede configurar el modem para abrir el puerto, pero sin mapearlo a una ip en especifico, asi como se usa el puerto 80 para navegar, toda la red interna lo puede hacer a la vez. el tema es como, que nombre tiene ese proceso para buscarlo dentro del modem.
 
Cipadritos, acaban de cablear fibra óptica por mi campo y contraté 200 mb (antes tenía 7mb x inet satelital), me qdaron 160 en 5ghz y 40 en 2.4 ghz. Tengo las teles con rokus, salvo la del living q es una samsung de 60. Hay algun iptv q ande con roku como pa contratarlo altiro?

El problema de Rokku, es que la tienda de aplicaciones no posee ninguna aplicacion de IPTV que lea listas m3u o por xtream codes, todas fueron eliminadas.

Puedes buscar videotutoriales de como instalar IPTV SMARTERS en rokku, pero igual es un poco cacho.

La verdad a todo el que compra un rokku yo le digo que "la cago" y debió comprar un Android TV BOX.

El mejor es el Xiaomi Mi Box S, ya que posee todas sus "certifcaciones de software" para poder ver otras plataformas de IPTV como NETFLIX, AMAZON, HBO GO, DISNEY PLUS, etc...

En Chile se puede conseguir por 60.000 pesos aprox.
Pero si quieres Ahorrar puedes comprar directo desde aliexpress el Xiaomi TV STICK, que es una version mas economica, y se consigue por apenas 27.000 lucas aprox, su unica desventaja es que no posee 4k, y tendras que conformarte con contenido 1080p y hasta 2k.
 
Cimpadritos hechenle la mirada al Directv Go Box, esta a 45 lucas en el lider, viene con Android tv certificado para Netflix y en hardware es mucho más actual que la Mi Box.
Si tengo una cuenta me permite tener la misma en 2 aparatos?

Estoy pensando dar de baja directv y pensaba pasarme a Go o algún IPTV bueno.

Alguno que recomienden y se pueda probar por unos días?
 
Si tengo una cuenta me permite tener la misma en 2 aparatos?

Estoy pensando dar de baja directv y pensaba pasarme a Go o algún IPTV bueno.

Alguno que recomienden y se pueda probar por unos días?

Yo tengo Directv Go en una Nvidia Shield tv y en una Mi Box 3 funcionando al mismo tiempo ya que te permite 2 ejecuciones simultáneas, aun no me compro la Box de Directv pero hay varios review que dicen que funciona mejor que la Mi Box S

Se puede contratar un mes de MegaTV y probarlo ya que es el mismo server de Megaplay y Like TV, los cuales son cuentas de 13 meses y es lo más estable en iptv
 
Yo tengo Directv Go en una Nvidia Shield tv y en una Mi Box 3 funcionando al mismo tiempo ya que te permite 2 ejecuciones simultáneas, aun no me compro la Box de Directv pero hay varios review que dicen que funciona mejor que la Mi Box S

Se puede contratar un mes de MegaTV y probarlo ya que es el mismo server de Megaplay y Like TV, los cuales son cuentas de 13 meses y es lo más estable en iptv

La Nvidia Shield la encontraste en Chile? porque por amazon sigue pegada en los 300 dólares (envío incluido).
 
La Nvidia Shield la encontraste en Chile? porque por amazon sigue pegada en los 300 dólares (envío incluido).

Cipa la compre en Canadá en Bestbuy con 2 controles, mientras hacía escala de vuelta a Chile, al final salió como 250 lucas considerando que los wetas de aya no consideran en IVA en los precios, pero igual más barato que mandarla a pedir.
 
-----‐‐----------

Actualizo, lo di de baja, al final vuelvo a estadio tnt legal que esta en oferta. Entra mucha gente a las cuentas que venden en redes sociales y al final esta el riesgo que estén saturadas, no vale la pena.
 
Última edición:
Como es eso hermanito?

Eso es compadrito.

Debes conseguirte con algún familiar la cuenta Direct TV GO y tienes los mismos canales. Es gratis.

Un familiar rajado te la entrega sin mayor atados. Soporta hasta 3 tv simultáneamente.
 
algun capo en redes que me pueda ayudar?
mi isp bloquea los puertos de iptv, pero al pedirlo ellos lo desbloquean, en este caso el puerto 25461, el tema es que me dicen que solo se puede asignar a una ip interna (ejemplo 192.168.0.5 que seria una tele) por lo que no pueden 2 televisores ver iptv al mismo tiempo. asumo que el tecnico puede configurar el modem para abrir el puerto, pero sin mapearlo a una ip en especifico, asi como se usa el puerto 80 para navegar, toda la red interna lo puede hacer a la vez. el tema es como, que nombre tiene ese proceso para buscarlo dentro del modem.

Siempre es un cacho llamar para abrir puertos,mejor busca en Google el use y la pass para entrar a la configuración del router y abres tu mismo los puertos. Pones en Google el modelo del router y la compañía y lo encuentras fácil
 
Como es eso hermanito?
Hay varias páginas que las venden en Facebook, Instagram y hasta mercado libre, son cuentas compartidas.

Actualizo, lo di de baja, al final vuelvo a estadio tnt legal que esta en oferta. Entra mucha gente a las cuentas que venden en redes sociales y al final esta el riesgo que estén saturadas, no vale la pena.
 
Última edición:
Como és la programación abierta en países hispanos? Tiene alguna cosa buena? Documentales, películas. Detesto
la programación de mi país estaba pensando en buscar listas iptv hispanas.
 
Volver
Arriba