• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

algun capo en redes que me pueda ayudar?
mi isp bloquea los puertos de iptv, pero al pedirlo ellos lo desbloquean, en este caso el puerto 25461, el tema es que me dicen que solo se puede asignar a una ip interna (ejemplo 192.168.0.5 que seria una tele) por lo que no pueden 2 televisores ver iptv al mismo tiempo. asumo que el tecnico puede configurar el modem para abrir el puerto, pero sin mapearlo a una ip en especifico, asi como se usa el puerto 80 para navegar, toda la red interna lo puede hacer a la vez. el tema es como, que nombre tiene ese proceso para buscarlo dentro del modem.

enchúfale un router, y das la dirección IP interna del router... cagaron los culiaos... y desde ahi sacas pa la tv y pa todas las tonteras que quieras....
 
algun capo en redes que me pueda ayudar?
mi isp bloquea los puertos de iptv, pero al pedirlo ellos lo desbloquean, en este caso el puerto 25461, el tema es que me dicen que solo se puede asignar a una ip interna (ejemplo 192.168.0.5 que seria una tele) por lo que no pueden 2 televisores ver iptv al mismo tiempo. asumo que el tecnico puede configurar el modem para abrir el puerto, pero sin mapearlo a una ip en especifico, asi como se usa el puerto 80 para navegar, toda la red interna lo puede hacer a la vez. el tema es como, que nombre tiene ese proceso para buscarlo dentro del modem.
que internet tienes? y como identificas el puerto que usa el iptv?
 
Claro, y el puerto viene en la lista m3u es el numero despues del dominio, en mi caso 25461
me pasa la misma wea, he estado cachando que hacer porq los weones de soporte jamas responden, aun no encuentro una solucion
 
me pasa la misma wea, he estado cachando que hacer porq los weones de soporte jamas responden, aun no encuentro una solucion
Es que solucion hay, sin maquinas extras ni nada, lo digo porque
A-me consta, trabajo en el tema y a varios clientes se lo han arreglado, pero no les voy a pedir que se metan al router, apenas cachan como instalar la app
B-como lo hacen con los juegos entonces, si dentro de la misma red juegan varios al mismo juego.
 
Es que solucion hay, sin maquinas extras ni nada, lo digo porque
A-me consta, trabajo en el tema y a varios clientes se lo han arreglado, pero no les voy a pedir que se metan al router, apenas cachan como instalar la app
B-como lo hacen con los juegos entonces, si dentro de la misma red juegan varios al mismo juego.
Sipo, si está claro que la hay, el problema es hacer que los weones te den esa solución :lol2:
 
Cabros. Ayer tratando de ver el partido (Vivo fuera de Chile) conecte un VPN y puse CHV online. Iba todo bien la previa, la calidad de imagen, hasta que empezó el partido cambiaron la transmisión a unos wnes hablando y cagué

mi pegunta va, hay algúna app que pueda ver partidos de allá sin cortes, con buena calidad desde el extranjero? Estaba viendo lo de Estadio TNT pero se.me hizo un poco caro pa la wea que lo quiero.
 
Cabros. Ayer tratando de ver el partido (Vivo fuera de Chile) conecte un VPN y puse CHV online. Iba todo bien la previa, la calidad de imagen, hasta que empezó el partido cambiaron la transmisión a unos wnes hablando y cagué

mi pegunta va, hay algúna app que pueda ver partidos de allá sin cortes, con buena calidad desde el extranjero? Estaba viendo lo de Estadio TNT pero se.me hizo un poco caro pa la wea que lo quiero.
Yo lo ví por pura TV y ningún problema
 
Me gusta mucho el canal Europa Europa, alguien puede confirmar si el Prime TV lo trae? En ultra IPTV no se fue y no volvió más :(
 
Me gusta mucho el canal Europa Europa, alguien puede confirmar si el Prime TV lo trae? En ultra IPTV no se fue y no volvió más :(

Tengo TV Prime. Está en HD, HQ y LQ
ec1dde3f2d2d5ed9cedb848ea2fe903f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los entendidos en el mundo del iptv, tengo cuentas PERSONALES megaplay - like tv, hasta abril del 2022 en oferta a 45 mil los 13 meses, para 2 dispositivos registrados, incluye todos los canales premium y en HD en total mas de 915 canales más el VOD ? cualquier cosa me preguntan ?
 
Hola. Tengo megaplay hace un par de años sobre un deco mi box x. Anda bien, no se pega mucho salvo el cdf a ratos... pero yo siento que los canales que supuestamente tira a 1080p no se ven como tal, es decir que no tiene una calidad de imagen full HD de verdad... a ratos se pixelea o los colores vienen un tanto distorsionados. Alguien tiene una sugerencia para configuración o cambio de proveedor o aplicación de iptv. Por ejemplo los canales nacionales los veo por kodi y se ve mucho mejor calidad... gracias.
 
Me cambié de UltraIPTV a MegaIPTV pensando que mejoraría en algo y es exactamente la misma mierda: listado idéntico, el mismo delay, los mismos canales que no cargan, una mierdaaa y valía 1 luca mas caro. :lol2: :sm:

Porfa recomienden uno decente para Smart TV.
 
Pedí demo de PowerIPTV y la wea andaba como las weas. canales que demoran en cargar, se ven mal y algunos ni siquiera cargan.
 
Pedí demo de PowerIPTV y la wea andaba como las weas. canales que demoran en cargar, se ven mal y algunos ni siquiera cargan.

Uso tvprime y los clásicos del fin de semana funcionan bien
Post automatically merged:

Me cambié de UltraIPTV a MegaIPTV pensando que mejoraría en algo y es exactamente la misma mierda: listado idéntico, el mismo delay, los mismos canales que no cargan, una mierdaaa y valía 1 luca mas caro. :lol2: :sm:

Porfa recomienden uno decente para Smart TV.

Como comenté hace un tiempo igual tenía megaiptv funcionaba muy mal hasta que compre tvprime
 
Volver
Arriba