• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hace un tiempo les compré como 3 cuentas (por renovación) pero dejé de renovar porque hicieron un cambio en el pago, no me acuerdo que paso y me dio desconfianza.

Si siguen cumpliendo, entonces vuelvo a contratarles para el próximo mes :sisi3:
Compa, con respecto al pago, yo lo hice con mach y cero ataos. Aunque siempre ocupo estas tc prepago para comercio por internet. Del servicio, nada que decir, anda parejito.
 
Cuánto están pagando por Tvprime?
Así como para saber....

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
ultraiptv dando jugo de nuevo..
 
Hermanitos, para todos los viudos de Duplex.. bajen RoomIPTV... pruebenla en smartv, funciona impeque además que tiene una info que no había visto en otras app para smartv, te muestra hasta qué fecha tiene vigencia la cuenta iptv que tienes contratada.

En mi caso tengo una LG.

Pd: Hablo de la app para ver la cuenta que tengan contratada, no el servicio iptv en si, por si a alguien le quedó la duda.
 
Buena dato cipa! Voy a cancelar mi plan con ultraiptv y contraré el familytvcl, le creo a un antroniano! Además que la estabilidad es lo que más me atrae...
 
Hermanitos, para todos los viudos de Duplex.. bajen RoomIPTV... pruebenla en smartv, funciona impeque además que tiene una info que no había visto en otras app para smartv, te muestra hasta qué fecha tiene vigencia la cuenta iptv que tienes contratada.

En mi caso tengo una LG.

Pd: Hablo de la app para ver la cuenta que tengan contratada, no el servicio iptv en si, por si a alguien le quedó la duda.

Pone un par de Capturas por último, paleteado.

Saludos máquina.
 
Hermanitos, para todos los viudos de Duplex.. bajen RoomIPTV... pruebenla en smartv, funciona impeque además que tiene una info que no había visto en otras app para smartv, te muestra hasta qué fecha tiene vigencia la cuenta iptv que tienes contratada.

En mi caso tengo una LG.

Pd: Hablo de la app para ver la cuenta que tengan contratada, no el servicio iptv en si, por si a alguien le quedó la duda.
Buen dato cipa
Responde mucho más rápido y amigable que ssiptv
 
Buena dato cipa! Voy a cancelar mi plan con ultraiptv y contraré el familytvcl, le creo a un antroniano! Además que la estabilidad es lo que más me atrae...

ultraiptv ha dado jugo en mala últimamente. Evaluando seriamente en cambiar de proveedor.
 
Lo malo del cumpa @alexelbueno85 que no tiene los 2 unicos canales que me interesan "alf" y "el pricipe del rap", de la estababilidad, lo que probe nada que decir super buena....
 
Hermanitos, para todos los viudos de Duplex.. bajen RoomIPTV... pruebenla en smartv, funciona impeque además que tiene una info que no había visto en otras app para smartv, te muestra hasta qué fecha tiene vigencia la cuenta iptv que tienes contratada.

En mi caso tengo una LG.

Pd: Hablo de la app para ver la cuenta que tengan contratada, no el servicio iptv en si, por si a alguien le quedó la duda.


Estimado RoomIPTV demora mucho en actualizarse?
 
Hermanitos, para todos los viudos de Duplex.. bajen RoomIPTV... pruebenla en smartv, funciona impeque además que tiene una info que no había visto en otras app para smartv, te muestra hasta qué fecha tiene vigencia la cuenta iptv que tienes contratada.

En mi caso tengo una LG.

Pd: Hablo de la app para ver la cuenta que tengan contratada, no el servicio iptv en si, por si a alguien le quedó la duda.


Se paga o te registras y gg?
 
Volver
Arriba