• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En la actualidad tengo un LG con smartIP instalado y configurado de la siguiente forma:

La wea es que los VOD series se ven decentitas. Pero lo que es canales como los HBO, bufferea cada minuto haciendo imposible ver tv con la wea. Incluso el canal favorito que es el UFC que antes jamas freezeo ahora no se puede ver.

En mi casa tengo CablePacifico por FO 100 MB que antes no me daba problemas pero ahora en una segunda TV con los 300Mb en Vtr tampoco puedo ver ninguna wea, excepto las series....

Tengo un ancho de banda internacional que alcanza los 98 Mb por lo tanto no creo que Internet de vtr sea el problema.

Estoy dispuesto a gastar plata... comprando algun KoDi o algo que pueda ver tv.

La url vale 10 lukas x 2 dispositivos.

Por favor

09929a9a2bfb3a99cd91500dfa6e9835.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Última edición:
latin tv por acato.... si tienes tele 4k y buena conexion le sacas el jugo a los canales en esa resolucion que trae
Yo tengo esa pero los canales maricones se me pegan... y mi ancho de banda es filete.... que puede ser perrin?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
El link para bajar el m3u viene con un identificador, la url dentro del m3u también.
Yo uso poweriptv y me anda bien, a lo más he tenido que ver algún partido de la libertadores en fox brasil
Que servicio usas tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


Como andan los canales de deporte ?
Estan los "premium" de chile ?
 
Yo tengo esa pero los canales maricones se me pegan... y mi ancho de banda es filete.... que puede ser perrin?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
 
Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:
Aer intentaremos....

Doy aviso...

Este es el servicio que tengo yo
7a4a62aa4b51604d1a8dd07024f9094a.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Aer intentaremos....

Doy aviso...

Este es el servicio que tengo yo
7a4a62aa4b51604d1a8dd07024f9094a.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Avisa como te va. Yo igual tengo ahora VTR y había escuchado lo mismo que te dijeron: el problema son los puertos y no la velocidad o conexión en sí.

Ordena los cables :grito:
 
Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
Estimado los weones de vtr, me preguntaron cual protocolo va a utilizar?

Que hay que decir Udp / Tcp o ambos?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Como andan los canales de deporte ?
Estan los "premium" de chile ?


mira... hay como 90 fox sports (premium, premium sur, premium latam, usa, usa este, usa oeste, premium argentina, premium chile 1-2-3) etc.etc.etc.

el servicio es la raja, hay como 3 cdf (premium, cdf estadio, etc), cuando se cae uno te metes al otro y listo


wn, como te digo, deben ser cerca de 8.000 canales (1600 canales convencionales y los otros canales son los dedicados a series 24/7 por season y episodios), estan todas las wueas habidos y por haber.

estrenos en 4K
como 50 PPV liberados de peliculas - eventos y deportivos

yo lo compre para probar, pq no creia tanta maravilla, y la wuea me gusto y ahora gasto fijo los 5.500 mensuales
 
Tan dando la pole position de la F1
d04c54be993e7f9230c8249f1169decf.jpg
8e1924dea3948b6d384a59b6b9a5150e.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Estimado los weones de vtr, me preguntaron cual protocolo va a utilizar?

Que hay que decir Udp / Tcp o ambos?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

que te abran todo nomas y todos lados a lo tremolo y don waka :sisi:
Creo que es tcp esa wea, pero si pueden dejartelo para udp tmb no pierdes nada
 
mira... hay como 90 fox sports (premium, premium sur, premium latam, usa, usa este, usa oeste, premium argentina, premium chile 1-2-3) etc.etc.etc.

el servicio es la raja, hay como 3 cdf (premium, cdf estadio, etc), cuando se cae uno te metes al otro y listo


wn, como te digo, deben ser cerca de 8.000 canales (1600 canales convencionales y los otros canales son los dedicados a series 24/7 por season y episodios), estan todas las wueas habidos y por haber.

estrenos en 4K
como 50 PPV liberados de peliculas - eventos y deportivos

yo lo compre para probar, pq no creia tanta maravilla, y la wuea me gusto y ahora gasto fijo los 5.500 mensuales
Buenisima .. Y es solo una aplicación o hay q comprar un deco?
Tengo tv smartv lg

Los partidos que dan por directv los dan acá??

Q, Internet tienes?
Yo tengo movistar

27xmclv.jpg


2mmuuck.jpg


Como andaré
 
Estimado los weones de vtr, me preguntaron cual protocolo va a utilizar?

Que hay que decir Udp / Tcp o ambos?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ambos, de todas formas te recomiendo que compres un router y le pidas a VTR modo bridge y listo, todo liberado para que webees como quieras
VTR esta bloqueando puertos hace rato, por eso IPTV con vtrobo anda como las weas
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


Una consulta compañere, sabes si se puede comprar una cuenta y usarla en 2 casas distintas?, o son 2 dispositivos en la misma red?
 
Buenisima .. Y es solo una aplicación o hay q comprar un deco?
Tengo tv smartv lg

Los partidos que dan por directv los dan acá??

Q, Internet tienes?
Yo tengo movistar

27xmclv.jpg


2mmuuck.jpg


Como andaré

Mira, algunos smartv traen APP de fabrica para iptv, por ejemplo yo en un samsung tengo SIPTV (Smart IPTV) esta app no es gratuita y hay que activarla por 10 dolares, se hace de una vez y para siempre.

y tengo otro panasonic que trae otra app de fabrica que es SSIPTV, la cual es gratuita (o hay que activarla $$, pero te dan tiempo gratis para usarla)

en relacion a ambas, yo prefiero la del samsung (SIPTV) pq es mas ordenada que la del panasonic (SSIPTV).

Si tu TV no es smart o NO TRAE APPs para ver iptv, vas a tener que comprar la cajita android TV o similar.

Para otros dispositivos perifericos (PC-CELU) yo uso kodi o la app que "la compañia" ultraiptv te da gratis.


Los partidos de directv los ves en uno de los 10 canales directv sports que trae el plan.

Yo tengo VTR mega 200 y anda re bien. todo desde WIFI (que es la peor opcion) siempre es mejor conectar directo por cable de red


Una consulta compañere, sabes si se puede comprar una cuenta y usarla en 2 casas distintas?, o son 2 dispositivos en la misma red?

se puede en 2 dispositivos simultaneamente, independiente si es en una o 2 redes
 
Estas son una preview del servicio y de la app del samsung:

P3lpcTA.png





para los partidos hay 138 canales disponibles :yaoming: (por dicirte algo: 40 espn - 40 fox sports, CDFs, directv sports, CDO, etc,etc,etc) si no lo pillas en uno, lo pillas en otro :menani:
 
Última edición:
Volver
Arriba