• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Buenisima .. Y es solo una aplicación o hay q comprar un deco?
Tengo tv smartv lg

Los partidos que dan por directv los dan acá??

Q, Internet tienes?
Yo tengo movistar

27xmclv.jpg


2mmuuck.jpg


Como andaré
hazle un ping a otro servidor.
 
me dice upload file or url....q wea tengo q subir???
Debes colocar la Mac del Smart tv donde dice MAC obviamente, después colocas el enlace donde dice URL, grabas y luego actualizas la aplicación desde el Smart TV.

Más fácil, imposible.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El problema de los puertos no sería problema si usaran modo bridge y tuvieran un router decente para su red interna , no los water que ponen las compañias ,que dicho sea de paso los flashean seguido asi que aunque los configuren despues vuelven a la configuracion original. A VTR ( y a todas las proveedoras de internet ) no le conviene que uno haga uso intensivo del internet ,sobretodo streaming , por eso bloquean puertos en sus router , pero si tienes tu propio router cagaron.
Y puedes tener tu propio router en vez del clásico blanco de Vtr?
 
Si se puede tienes, que dejar en modo bridge el de la empresa y le pones uno propio...
Y esta es la mejor opción? Ya que con estos csm, el servicio anda como las weas....me ofrecen 120 MB, pero con mucha cuea anda a 20.
 
Y esta es la mejor opción? Ya que con estos csm, el servicio anda como las weas....me ofrecen 120 MB, pero con mucha cuea anda a 20.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, que no te lleguen los megas contratados no tiene que ver si tienes un modem propio o no, es solo el proveedor el penca, se hace eso del moden para que puedas hacer las weas que quieras con el (configuraciones, puertos y esas cosas)
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra, que no te lleguen los megas contratados no tiene que ver si tienes un modem propio o no, es solo el proveedor el penca, se hace eso del moden para que puedas hacer las weas que quieras con el (configuraciones, puertos y esas cosas)
Buena compadre, voy a cachar que onda
 
No hay que subir nada maquina, esa URL que habla te la entrega un weon al que le pagaste,,,,, es de este tipo----
http://tv.latintvweb.com:25461/get.php?username ..... type=m3u_plus&output=ts
esa Url la pegas donde pide, pones la mac de tu tv y el tic en SAVE ONLINE. Listo.

Actualizar con el ZERO del control remoto... voila.
Pero si quiero usar la wea gratis,,tengo q pagar igual???
 
Y puedes tener tu propio router en vez del clásico blanco de Vtr?
Si , pides que te dejen el modem en MODO BRIDGE y deshabiliten el wifi de VTR , te dejan solo 1 boca activa para la conexion , de ahi conectas al WAN del router y listo.

Router , hay desde 15 lucas , mejoran el desempeño en la medida que son mas caros asi que depende de las lucas que tengas , uno de 35 o 40 lucas anda bien con las velocidades actuales.
 
Maquina, como hago eso... aparte de comprar un router nuevo? que marca recomiendas... o da lo mismo cual?

Y para tener el modo Bridge, como se hace eso?
Modo Bridge , en caso de VTR , se llama a :monomeon:soporte internet y pides que cambien el modem a modo bridge y deshabiliten el wifi de vtr , luego de esto te dejan 1 boca del modem con la conexion , esa boca se conecta al WAN de tu router y listo.

Router hay desde 15 lucas ,mientras mas caro , mejor , gastate uunas 35 o 40 lucas en uno bueno y era.
 
Gracias al :idolo: forazo, me anime a contratar por un mes Ultra IPTV y pague las 5 lucas del Smart IPTV para que no este la limitante de 7 dias. La verdad estoy mas que contento, sin embargo tengo algunas dudas:

- En el caso hipotético que uno borre la aplicación de la tv, se guarda como programa pagado si es que reinstalo?
-La aplicacion en general funciona bien, pero me gustaría saber si se pueden poner las listas de canales como columnas ya que de la forma que viene predeterminado, los nombres de canales se cortan.

Porsia, me conecto con vtr por wifi (tengo de 40 megas) y me funciona impeque, no se cae nunca.
 
Última edición:
Hola, alguién podría explicarme con peras y manzanas cómo es el tema de iptv, qué hay que tener, etc?
vivo en edificio por lo que tengo inet de movistar, es como de 8 mb :sm:
2 tv samsung, 1 es smartv, la otra nop
para tener iptv, hay que comprar algún dispositivo especial?
 
Hola, alguién podría explicarme con peras y manzanas cómo es el tema de iptv, qué hay que tener, etc?
vivo en edificio por lo que tengo inet de movistar, es como de 8 mb :sm:
2 tv samsung, 1 es smartv, la otra nop
para tener iptv, hay que comprar algún dispositivo especial?


El internet te puede quedar chico, igual no tengo mucho para comparar, pero no creo que los full hd lo puedan pasar fluido con inet de 8 megas

En cuanto a las tv, con la de smart tv tienes que bajar la aplicacion Smart IPTV, esta te da un periodo de prueba de 7 dias y si quieres continuar tienes que pagar como 5 lucas y te queda para siempre. Con la sin smart, ahi vas a tener que comprar un android tv, chantarle el compu, asi le tiras el smart iptv, kodi, o cualquier aplicacion que te sirva para iptv.
 
Última edición:
Hola, alguién podría explicarme con peras y manzanas cómo es el tema de iptv, qué hay que tener, etc?
vivo en edificio por lo que tengo inet de movistar, es como de 8 mb :sm:
2 tv samsung, 1 es smartv, la otra nop
para tener iptv, hay que comprar algún dispositivo especial?

Hay varias cosas, deja ver un tema que anda por ahí con lo mismo.

https://www.antronio.cl/threads/existen-alternativas-confiables-para-cable-tv-satelital-etc.1293198/

Leete ese entero (5 páginas nomás) y hay harto pa cachurear interesante.


El tema de la IPTV es que debes tener algunas cosas imprescindibles

1- Una tele SmartV.
Si no la tienes puedes comprar un dispositivo que hace la pega del smartv que es conectarse a internet, navegar, bajar aplicaciones, etc. Entre ellas Kodi, Chromecast, Apple TV, etc.

2- Una conexión DECENTE de internet. Yo tenía 6 megas con Movistar hace un tiempo y la IPTV era muy mula... igual usaba un par de listas gratuitas así que tampoco podía esperar mucho :lol2:

3- Que tu Tele tenga alguno de las siguientes apps: SMARTIPTV, SS IPTV, OTT PLAYER (las últimas dos son gratis, la primera pagas una pura vez 5.000 aprox. comprando con tarjeta de crédito, directamente en la tele).

4- Comprar una lista de canales a alguno de los tipos que ofrecen IPTV

https://www.ultraiptv.org/

https://www.megaiptv.cl/

https://www.poweriptv.net/

Además de los que re-venden por Facebook.

5- Una vez que "compres" la lista de canales el vendedor te va a pasar un archivo que termina en .m3u Ahí copias /pegas la lista en la APP o en el caso de OttPlayer debes crearte una cuenta por la web de oottplayer, luego subir ahí las listas que tengas, gratis o pagadas (con el .m3u ) y luego entrar en la app del televisor con la cuenta creada en la web, y visualizar las listas que creaste.

Y listo.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba