• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN cierra primer trimestre con pérdidas de $1.526 millones

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.047
Sexo
Macho
La cifra se compara con una utilidad de $509 millones obtenida en el mismo periodo del año pasado. La producción de los Festivales, grandes eventos televisivos y el aumento en la variación del IPC de 2022 fueron algunos de los factores que influyeron en dicho resultado.


Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2023. La empresa reportó pérdidas por $1.526 millones entre enero y marzo pasado, lo que se compara con una utilidad de $509 millones en el mismo periodo del año pasado.

Mediante un comunicado, la estación televisiva explicó que la producción de los Festivales, grandes eventos televisivos, sumado al aumento en la variación del IPC de 2022, hicieron que los costos de ventas y los gastos de administración crecieran en $4.577 millones -44.1% más respecto del mismo período del año anterior- lo que derivó en las pérdidas.

Dicho resultado negativo, TVN aseguró que espera revertirlo durante el resto del año, “para lo cual ya está trabajando en la generación de contenidos en sus múltiples plataformas”.


Esto último, dijo la compañía, permitiría mantener la estabilidad económica financiera, “y consolidar a TVN como un grupo de medios público, que conforma su señal principal, centros regionales, su señal internacional: TV Chile; su canal cultural familiar, NTV; su aplicación TVN Play, Canal 24 Horas en el cable, y todas sus plataformas digitales”.

En tanto, en el periodo la estación de televisión alcanzó ingresos por $1.052 millones, lo que significa un crecimiento de 8,6% comparado con el mismo periodo de 2022.

Con respecto a la programación del periodo, TVN destacó la emisión de los Festivales de Olmué y Viña del Mar, que lideraron en sintonía, además de estrenos como “La Vida de nosotras”, “Atlas de Chile”, “Buenas Noches a todos”, el “Iron man de Pucón”, los “Premios Caleuche”, “Expedición Antártica”, “Los secretos del caso Matute”, “Chile 50″, “Adoptados”, “Alma Negra”, entre otros.

Fuente
 
Si este gobierno tiene Lucas para levantar una empresa zomby de gas, demas que puede revivir por enésima vez este canal de mierda.


Tvn hace rato debió privatizarse o bien ser simplemente una página web como el diario La Época.
 
a los "rostros" les pagan como si fuesen una petrolera en arabia saudita,
o si los animadores fueran doctores en ciencias, o descubridores del remedio para el cancer.
Por ultimo si generaran lukas, pero no generan ni una wea
Post automatically merged:

La señora juanita estaria contenta si tuviera una deuda 1.526millones, el estado fisco le embargaria hasta el culo
 
TVN culiao, deberían dar capitulos viejitos de Los Simpsons a la hora de 11 apelando a la unión familiar y remontan

:maestro: Llegar volao de la U con hambre a ver Los Simpsons con tu taita cagao de la risa mientras te comes un pancito con palta

:monomeon: Caso Cerrado

:protesta: Que vuelvan Los Simpsons
 
Volver
Arriba