• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN Ridiculizara a Carabineros de Chile?

Omasa dijo:
Se acerca la guerra de las teleseries, y TVN con bombos y platillos promociona "Viuda Alegre" con la trillada Claudia Di Girólamo, en los avances se ve la participación de un grupo de carabineros bastante imbeciles, interpretados por actores del canal, ¿seran ridiculizada la istitucion? que piensan ustedes... opinen

pareci maraco cachuinero qliao
deja de crear temas qliaos estupidos
 
Los pacos ya son ridiculos y la institucion tambien
da los mismo

:matate:
 
Omasa dijo:
Se acerca la guerra de las teleseries, y TVN con bombos y platillos promociona "Viuda Alegre" con la trillada Claudia Di Girólamo, en los avances se ve la participación de un grupo de carabineros bastante imbeciles, interpretados por actores del canal, ¿seran ridiculizada la istitucion? que piensan ustedes... opinen

Promociona=Promueve


Alarmista.
 
da lo mismo, en todo caso con la forma que actuan los guardia de seguridad, da para hacer varias teleseries, esos weones son muy chistosos.
 
haber puesto un par de pacos mariconcitos, esa guea es ridiculizar
 
mmm... no creo que los ridiculicen... de hecho creo que no da ni para discusión el tema... :tecito:
 
no será mucho...

es la tele nomás... además, la claudia digirolamo sigue siendo muy guapa :P
 
El tema es porque primera vez que actores se ponen el uniforme de Carabineros.

Si la Institución se negó tanto a salir en cámara,

que lo hagan en una telenovela cebollenta,
me huele a que alguien del Gobierno hizo el pituto.

Aunque todo lo que visto es a la Bascuñan de paquita pegándose un atraque.

Mejor hubieran escogido una oportunidad más seria.
 
a lo mejor tvn tiene q haber pedido algun tipo de autorizacion a carabineros para q actores del canal interpreten a funcionarios de la institucion como asi mismo el uso del uniforme, ya que es penado por la justicia militar el mal uso de prendas militares.
creo yo.
 
Puta que soi imbecil! los pacos son asi de aweonaos y mas todavìa....
 
en todo caso la paca que sale es muy rica :baba:

Ahora cada vez que vea a una paca mas o menos wena me van a dar ganas de violar la ley
 
Volver
Arriba