• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitter descubre el drama de los hombres maltratados gracias a Johnny Depp

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El feminazismo lo oculta y los que se atreven a tocar el tema lo llaman "machista"

Despues de años recibiendo amenazas por ser un maltratador, se descubre que precisamente EL era el maltratado.
Tambien hay un video de una llamada donde ella admite que le agrede fisicamente



amber_heard_johnny_depp_3.jpg_759958360.jpg


EPy5s7EUUAAizVp.jpg







Filtran audio en el que Amber Heard confiesa golpear a Johnny Depp
Un portal difundió un audio en el que Amber Heard aparentemente admite haber golpeado y lanzado objetos a Johnnny Depp, su exesposo, en una de sus múltiples peleas


amber_heard_johnny_depp_2.jpg_112278454.jpg



tados Unidos.- La actriz Amber Heard puede ser escuchada en un audio confesando haber golpeado a su expareja Johnny Depp y haberle lanzado objetos como ollas y jarrones en una pelea, material que fue grabado durante una sesión de la terapia de pareja a la que asistieron en un punto de su tumultoso matrimonio.


La grabación de audio fue obtenida por Daily Mail y data de 2015, en un momento en el que la expareja buscaba hablar de los problemas en su matrimonio.

Según el portal, la serie de conversaciones grabadas parece evidenciar a la estrella de Aquaman mientras se abre sobre sus 'rabietas violentas'.

Lamento que no te golpeé en toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo", reporta el medio que expuso Amber en un intento de minimizar sus acciones ocurridas la noche anterior al momento en el que se grabó el aduio.

No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote", expuso la actriz.


https://www.tribuna.com.mx/espectac...esa-golpear-a-Johnny-Depp--20200131-0147.html
 
no tenia ni pa que maquillarze el qlio sin bolas, faltan los viejos choros al estilo 80-90 que salian enmea culpa que no tenian que wea ver con ataos qlios de falda :bat:
 
El socio es Beta, curao y buen chato, solo tuvo la mala cuea de terciarse con la maraca mala de la vida :hands:

Esa mina es rica pero no me puede gustar, prefiero mil veces a la rubia de Perdidos en Tokio, pero en esa época.
La mina de perdidos en tokio se bertizo, se puso feminazi y se saco las tetas, se llama Scarlett Johansson
 
Ricarda la minurri, si una mina así me pegara sus combos después en el ring la haría recagar para compensar la huea.
 
Volver
Arriba