• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U. De Chile Vs Colo Colo / Transmisiones Radiales (Tras Bambalinas)

nenelj

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/02
Mensajes
34
[background=rgb(206, 206, 206)]Hago un paseo por las casetas de radios que transmiten el clásico en el Estadio nacional, se aprecian los diferentes relatos y voces deportivas. Prueba poniendo un partido en la tv y sintonizando tu relator deportivo favorito...no hay como la Radio para sentir un partido !!!.[/background]​
[background=rgb(206, 206, 206)]lj[/background]​
[background=rgb(206, 206, 206)]mi canal youtube: agustinlj con videos exclusivos de la UUUUUUUUU[/background]​
[background=rgb(206, 206, 206)] [/background]​
[background=rgb(206, 206, 206)] :banane44: [/background]​



[background=rgb(206, 206, 206)]link aca[/background]​

http://youtu.be/lvfU4tuZyLw
 
¿Cómo pudiste tener acceso a esa sala? (Asumiendo que eres tú quien graba)
 
:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?

:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?
 
¿Esas radios callamperas le pagan a la ANFP por transmitir o basta con que se acrediten?
 
Como me imagino pones estos videos como un modo de recibir cierto feedback, haré mi comentario.

Me pareció interesante de verlo hasta cierto momento, pasados unos tres minutos la verdad es que se me hizo latero, el unico quiebre en todo el video es del weon raja dormido, faltaron más cosas de ese estilo para que no fuera "tan plano".
 
buena compadrito, excelente material.
 
Siempre me había imaginado otro ambiente dentro las casetas, mas webeo, no sè
Buen video

Saludos
 
¿Cómo pudiste tener acceso a esa sala? (Asumiendo que eres tú quien graba)

Tengo un amigo en una de las radio, me voy 3 horas antes de los partidos y asi cacho todo el ambiente.

:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?

:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?


tengo un amigo en una radio y llego 3 horas antes para poder entrar piola. hay bastante control para pasar,,,,entrada, credencial, brazalete. solo tengo la entrada que me regala lo demas lo consigo prestado para la pasada y una vez que estoy en prensa no salgo mas de ahi ;), puedo bajar a tribuna a ver o ver de alguna caseta de radio ;)

:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?

:clapclap: :clapclap: tá la raja

como chucha lograste filtrarte por allí?


tengo un amigo en una radio y llego 3 horas antes para poder entrar piola. hay bastante control para pasar,,,,entrada, credencial, brazalete. solo tengo la entrada que me regala lo demas lo consigo prestado para la pasada y una vez que estoy en prensa no salgo mas de ahi ;), puedo bajar a tribuna a ver o ver de alguna caseta de radio ;)
 
La wa la raja contertulio...
Pero me parecio bastante weon que estuvieses weando por las radios en vez de estar viendo el partido :lol2:
Supongo que no eres de niuno de los dos equipos =)

Se agradece las grabaciones :D
 
Es la mano entrar colado como prensa. Yo he pasado un par de veces al sector prensa del mítico San Carlos, los partidos se ven la raja desde ahí.
 
Volver
Arriba