• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.S. style: Tiroteo en escuela de Brasil: Dos alumnos abren fuego y dejan al menos ocho muertos

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
15.121
Sexo
Macho


SAO PAULO.- Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, en Brasil, dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Una vocero de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y "efectuaron varios disparos".

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y contra un empleado de la escuela.

Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.
Se desplazaron al lugar del suceso seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.





https://www.emol.com/noticias/Inter...bren-fuego-y-dejan-al-menos-ocho-muertos.html


Tiradores

 
Última edición:

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
56.387
Sexo
Macho
MOH
Especial
y que se extrañan si todos los meses hay tiroteos por alla...tampoco es novedad que sea en una escuela, aunque generalmente no hay tantas victimas. no hace mucho en un tiroteo entre barras bravas hubo como 10 finaos y con suerte agarra una columna en los diarios locales :sisi3:
 
Registrado
2006/08/11
Mensajes
15.215
Sexo
Macho
Podrían ser jóvenes seguidores del Jeremy de Pearl Jam, pero tampoco hay que descartar que sea una tapadera para enmascarar lo que en realidad podría ser el asesinato de una persona específica y los demás occisos sean solo distracciones
 
Registrado
2019/03/01
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
Es culpa de los Videojuegos y de la música satánica...








Dirán los limítrofes culiaos de la prensa :nonono:

Los videojuegos SÍ incitan a la violencia, por que el personaje solo tiene como única salvación hacer uso de esta. Yo escucho música satánica (black metal) y no soy una persona violenta ni he pensado en organizar un tiroteo.
 
Arriba