• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber eats

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.081
Sexo
Macho
A quien le reclaman en Uber eats?

me cobraron un pedido que tuvo falla en la aplicación (rechazo tarjeta)

he escrito a soporte pero responden puras tonteras que nada que ver y obviamente el banco dice “a mi me pidieron que cobrara”
 
A quien le reclaman en Uber eats?

me cobraron un pedido que tuvo falla en la aplicación (rechazo tarjeta)

he escrito a soporte pero responden puras tonteras que nada que ver y obviamente el banco dice “a mi me pidieron que cobrara”
a la fifa..
mm al banco y sernac.
no vuelvas a comprar en empresas donde sus repartidores son todos caribeños.
 
Oye que manera de haber extranjeros de reparto en esas cagas de app me a tocado mas de una vez que llegan las cosas frías y es porque en el gps los ves sacando vuelta. No e puesto reclamo por lástima
 
Oye que manera de haber extranjeros de reparto en esas cagas de app me a tocado mas de una vez que llegan las cosas frías y es porque en el gps los ves sacando vuelta. No e puesto reclamo por lástima
oye si gueon, vez que pido me llega un veneco
 
A quien le reclaman en Uber eats?

me cobraron un pedido que tuvo falla en la aplicación (rechazo tarjeta)

he escrito a soporte pero responden puras tonteras que nada que ver y obviamente el banco dice “a mi me pidieron que cobrara”
siempre me han respondido satisfactoriamente sin atados

es raro tu caso, seguramente tú te mandaste la cagá. Muestra el pantallazo de la explicación, de otro modo, no podemos asumir que el error fue de ellos :hands:

El cliente siempre tiene la razón -> estrategia de marketing =/= realidad
 
En la app tienes donde hacer reclamos, en gral devuelven el dinero si cachan que la cagaron.
Post automatically merged:


Donde le reclamo por robarme el corazón my love :lol2:

ya reclamé en la app y me dicen que nunca se cargo a ltarjeta, pero yo lo veo ahí, confirmado y con número de transacción (me lo dieron en el banco después de lavarse las manos)


siempre me han respondido satisfactoriamente sin atados

es raro tu caso, seguramente tú te mandaste la cagá. Muestra el pantallazo de la explicación, de otro modo, no podemos asumir que el error fue de ellos :hands:

El cliente siempre tiene la razón -> estrategia de marketing =/= realidad

y que cagada me podría haber mandado si la aplicación culiá saca este mensaje al momento de pagar?



pero en la tarjeta está ahí.... confirmado y sin preautorizacion
 
ya reclamé en la app y me dicen que nunca se cargo a ltarjeta, pero yo lo veo ahí, confirmado y con número de transacción (me lo dieron en el banco después de lavarse las manos)




y que cagada me podría haber mandado si la aplicación culiá saca este mensaje al momento de pagar?



pero en la tarjeta está ahí.... confirmado y sin preautorizacion
Haz el reclamo de nuevo con el código de recargo a la tarjeta.
:hands:
 
Me ha pasado 3 weas con pedidos :

1.- hice un pedido de dos churrascos italia en promo con bebida y papas, llego el wn de la moto , paso la bolsa y se fue, al sentarme a la mesa cache que solo venia un churrasco y nada mas, abri la app y puse un reclamo, desde uber contestaron que se comunicaron con el local y me harian el reembolso, la wea de devolucion tardo como una semana eso si , no fue inmediata


2.- hice un pedido un sabado tipin 20 hrs, eran las 21 y algo y la wea seguia pegada en "preparando" finalmente el motoveneco me dice que no puede seguir esperando y cancelo el pedido el , la app me restituyo las lukas altiro

3.-hice un pedido de una wea que resulta que no quedaba en el local , se cancelo el pedido desde el restorant y se me devolvieron las lukas de inmediato :sisi:
 
jajajaja que son quemados.. jamás he tenido problemas con la app y eso que la ocupo bastante.
 
En fin ... a diferencia de otras veces tardaron más de una semana , pero desapareció el mvto

Banco ql que me dice que el monto no se iba a reversar
 
Volver
Arriba