• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ubereats está robando la propina

juanurru

Bosta
Registrado
2023/01/04
Mensajes
639
Sexo
Macho
Me acaba de llegar las gracias del repartidor por la propina siendo que puse explicitamente SIN PROPINA.


Ademas que la propina viene por defecto al 10% cosa que si no te das cuenta te cobra eso.


Tienes que poner algun monto mayor que 0%, y luego poner de nuevo el 0% para que te reconozca la opción.


Antes no era así, pero ya es segunda vez que me pasa que después de poner sin propina me llega como si hubiera puesto la wea a propósito.


Para que estén atentos.


Les ha pasado a ustedes?
 
Asi lo hacemo en carabobo chamo

200w.gif
 
El otro dia no deje propina y el mono culiao me escribia todo el rato preguntando por la propina antes de entregarlo, como no le di andaba pateando la perra me dijo el conserje. Menos mal venia sellada la bolsa.

Denunciado el caribeño csm
 
Culiaos flojos que piden weas, de paso les dan lucas a los caribeños csmmm por ese servicio

Váyanse a la ctm cochinos culiaos, son parte con su flojera que los caribeños culiaos sigan webeando aqui
 
Desinstala la aplicación no mas.

Durante la Pandemia usé PedidosYa bastantes veces, hasta que los patudos reculiaos dela nada me hiceron un cobro sobre 10.000 según ellos por reajustes a errores en cobros anteriores. Sinvergüenzas reculiaos.

Desde ahí nunca mas pedidos con esas mierdas.
 
Puedes sin un Wn sin gracias o sin tienpo para cocinar, pero ser un cerdo qlo qué no es capaz de ir a buscar sus grasitas fritas con papas, es el colmo
 
Volver
Arriba