• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Buenas tardes querida comunidad.
El dia de ayer tipo 8 de la noche estaba saliendo del supermercado cuando termino de doblar, freno (ya que dió luz roja) y me chocó un cerdo culiao en una 4x4 la parte de atrás de mi auto quedando la wea hundida y la puerta descuadrada. Ni weon me baje altiro le saque foto a la patente del cerdo y este ctmre maniobró y se fue hecho un peo (lo quise seguir pero andaba con mi sobrina de año y medio ni cagando la iba a exponer a algo peligroso) así que fui a hacer la denuncia donde los pacos y quedé citado para el juzgado de policía local para los primeros dias de Noviembre.

TENGO LA PATENTE.

Basándome en que si o si el tema de la "indemnización" se va a demorar muchísimo, como puedo ubicar al culiao??????
-Busque con la patente en la pagina del registro civil los antecedentes del auto y me sale que el dueño es un viejo (por el rut) así que creo que el weon que me chocó pudo ser hijo, sobrino algo así.
-El ctmre antes de irse me grito que se llamaba "xxxx xxxx" y por weas de la vida coincide con el apellido de la conyuge del viejo ya que le saque el certificado de matrimonio al ql y la vieja sale con el apellido del cerdo.

Entonces como puedo seguir uniendo hilos para pillar al culiao y que me pague el cagazo??

saludos y gracias cabr@s.
 
Suelta la patente mono y la ctm

Pd: con el nombre del papá o de la mamá es wea de hacer web searching y en seis horas se va a saber hasta de que color tiene las tetas el guaton culiao

:sisi3:
 
Entonces como puedo seguir uniendo hilos para pillar al culiao y que me pague el cagazo??
Saca el certificado de anotaciones.
Luego, si no está en la web el padrón actualizado del servel, anda con un CD al SERVEL y pide que te guarden el padrón de la comuna donde te chocó el Hueon.
Si es conurbación como Stgo, Valparaíso, La Serena, Concepción, etc pide el padrón completo.
Tmbn le puedes sacar un certificado de matrimonio y asegurarte con el domicilio designado por la cónyuge.
En caso que te de paja hacer eso, presenta la denuncia enbel juzgado de policía local competente, que es el de la comuna donde te chocaron y pide que el tribunal oficie al registro civil y a SERVEL para que individualicen domicilio.
Y andaré a la Ctm :thumbup:
 
Con la patente ya puedes saber quién es el dueño.
El dueño y el conductor son solidariamente responsables de los daños causados. Es decir, puedes demandar a cualquiera, por el total de los daños.
Por lo tanto, da lo mismo si no tienes los datos del conductor. Puedes dirigir tus acciones contra el dueño del auto aunque no haya ido manejando.
 
Con la patente ya puedes saber quién es el dueño.
El dueño y el conductor son solidariamente responsables de los daños causados. Es decir, puedes demandar a cualquiera, por el total de los daños.
Por lo tanto, da lo mismo si no tienes los datos del conductor. Puedes dirigir tus acciones contra el dueño del auto aunque no haya ido manejando.
si eso tuve que hacer al final. La carita del weon cuando lo notifiquen va a castrar al guaton ql xq la gracia salió casi 400 lks.
 
Volver
Arriba