• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubuntu ShipIt order ( cuanto tiempo se demoran )

morenazo45

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/14
Mensajes
0
esO ..
unA pregunta
pa uds .. cuanto tiempo se demoro los CDs de ubuntu en llegar a sus casas ??..

y si tubieron algun problema con los wnes de correo de chile =/ ?

eh leido algo por ahi ... en otros foros q ..han tenido problema. ..q algunos funcionarios de correos de chile ... han kerido aprovecharse de la situcacion y cobrar ...

la otra era ... k kuando los cds llegaban a su poder (correos de chile) ..te llamaban ...y decian .. una weA X ... pero... otros usuarios dicen k tenian q esperar dos semanas ... y esO

porfA ..
aclarenme esAs dudas

xAAu
 
yo pedi dos tandas
la primera de como 30 cd
y me llegaron como en 2 meses

la segunda tanda fueron como 80 cd
pero me llego un papel de aduana que debia de pagar law ea por un asunto del peso y tamaño de la encomienda. Asi que ahi deben estar aun los cd en la aduana.

chao
 
aca encontre lo k dijo un loko en otra parte sobre los CDs ... y k lo taban kagando xD

dice :

Eso fue lo que me dijeron hoy por telefono al recordarme que me llegaron los discos del ubuntu a Stgo. y que debo pagar 30 Lukas por los discos.
Jarufe me dijo ayer que habia que esperar como 2 semanas .y eso fue lo que le dije a la mina hoy pero me salio que las facturas de todos los discos que habian legado en esta semana ya estaban hechas y ese es el motivo por el cual te llaman por telefono.

al final le dije que no pensaba pagar y que iba a esperar nomas, a lo que dijo que de no podian esperar dos semanas y que el dinero del envio no lo hiban a devolver
..........................................................................................................



yO se .. k no hay q decir nAA y ... y esperar ...
pero = penkA k te hagann esa weA

si alguien saba mas de estO ..
q digA p' xD
 
1 mes se demoro en q llegara la encomienda.
 
Yo sigo esperando los CD

Con respecto al cobro, en un foro leí que un compadre se quejó con el servicio postal, expresandoles que los cd son gratis por lo que no te pueden cobrar por algo que es gratis.

En todo caso busquen en los foros de ubuntu y vean como lo hizo para que no le cobraran.

Eso no más

Poco y parejito
 
kajsksajkas
porfin llegaron mis CDS =) !

Se demoraron ... 3 Semanas y 2 Dias =) !
 
pedi .. la ult opcion ... .. k era 20 pa Pc de 32bit ... 3 pa 64 bit y 2 para mac ---

= .. ahi pa compartir ...

xAu =) !
 
yo ya he pedido 4 encargos de linux ubuntu, todos sin ni un problema, a mi se me demoro en llegar los cd's en promedio de tiempo entre 4-6 semanas, asi que, tengo mas cd's que la chucha pa regalar :b_woot:
 
Yo ya mande mi pedido(7/3/06),kuando me lleguen aviso o alego por kualkier wea q pase para informarles
 
a mi me llegaron hace como 3 días y los pedi a fines de enero...iwal lo unico q pague fue la gamba q le pase al cartero
 
A mi me han llegado 2 cajas como de 2 kilos...a lo mas le doy 500 pesos al que lo trae. Pero acuerdate que la fundacion Canonical corre con los gastos.

Da lo mismo si pides 1 a 100, con tal que los repartas y no los tengan de posavasos. esa es la mejor forma de propagar linux.

P.D: Regalo Ubuntus version 5.04 y 5.10 para MAC, x64 y x86.
 
me llegaron hoy... = los pedi hace tiempo pero bien...
= me da como no se q instalarlos pq si me echo el computador toy cachando q me matan...
al menos promuevo la causa... regale uno q si va a ser instalado
 
Ta weno saberlo hoy (17/03/06) pedi los primeros... para cacchar como son... asi que hay que esperar un mes fijo y de ahi a seguir esperando... a cuando lleguen....
 
yo pedi como cinco cds y me llegaron como al mes y medio...
ahora no deberian cobrar porq sale ahi en shipit q el gasto lo cubre quien lo manda
 
Yo Toy Esperando La Wea, Lo Pedi Oy No Mas, Ojala Llegue Nluego Las Cagas
 
Yo en carge unos que me mandaron a la casa de mi vieja y no me cobraron esa ewa se demoro como 1 me y medio y en la casa de mi viejo se demoro ma que la puta y un dia llego una carta culia que me habian llegao el pakete y tenia q ir a buscarlo y pagar como 28 dolares les hice el meo mamon a los culiaos...
 
joesatch0cs.jpg

ya me llegaron se demoraron como 3 semanas
 
Volver
Arriba