• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ucrania: 6 heridos y 25 detenidos por ataque homofóbico en marcha de Orgullo Gay

Pero hasta cuando estos maricones culiados. Vivan su sexualidad tranquilos por la mierda, tienen que andar gritando a medio mundo que les gusta que le saquen caca. Deberian dejar de webear los enfermos de mierda. :nonono:.
 
:monomeon: orgulloso de sentirse gay y hacer alarde de ello.

Que weá más tonta :nonono:
 
La Onu principal entidad promotora del homosexualismo en el mundo junto al gobierno de el maraco Obama, obvio que al Ucrania los dos anteriores le van al prestar ropa para defender al Ucrania ante Rusia, pero como el presta ropa no es gratis le can al decir algo Ucrania yo te defiendo de Rusia, pero si hacen una política de tolerancia al los wecos, Lobby gay internacional que se han apostado en la Onu y el partido republicano estadounidense.
 
"El Antro de la UDI, siempre firme junto al Tata" ¬¬'
 
Puta los wnesa... ckmo pueds los travoltas no les gustan laa ucranianas son lo mejor de la vida ctm.


En la primera semana alla demaa que me agarro las ucraniana maa rika y me quedo por alla ...ahi con que coma piedras ctm.
 
Y pensar que muchos estarían felices de estar allá con tanta mina rica.
Y por el otro lado:gaiahello: tremolo estaría feliz entre tanto lumazo en el aire.
 
Volver
Arriba