• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UdeC apoyando a delincuentes: negocian acuerdo que evite un juicio contra imputados por daños en la casa de estudios durante el "estallido social"

Ya que están en esas, podrían aprovechsr el pique y dejar de cobrarme su cagá de fondo solidario :nonono:
Pa esa wea si que son mandados a hacer
 
Primer profesional de la familis? Pónele color defendiendo a tu universidad ql
tercera generación :sisi3:, hasta doctorados de la Chile y la PUC tengo en la línea inmediatamente superior
sin webeo, soy de lo más penquita en mi familia, en fin.

y no hay como no amar a la :wub: UdeC :wub:; si te pasearas por el campus lo entenderías.
 
tercera generación :sisi3:, hasta doctorados de la Chile y la PUC tengo en la línea inmediatamente superior
sin webeo, soy de lo más penquita en mi familia, en fin.

y no hay como no amar a la :wub: UdeC :wub:; si te pasearas por el campus lo entenderías.

:gaia:
 
oye @doctorshakal déjate postear weas y lee lo que la UdeC dijo respecto al tema:


Declaración Pública del Directorio de la Corporación Universidad de Concepción
Noticias UdeC
Septiembre 21, 2021

1. El Directorio fue informado en detalle por el señor Rector del estado procesal de las querellas presentadas los días 08 y 15 de febrero y 04 de marzo de 2020, con motivo de los severos daños provocados en el Campus Universitario durante el mes de febrero de 2020.

2. La Universidad de Concepción formuló oportunamente, el 5 de septiembre de 2021, su acusación particular respecto de los delitos incluidos en las respectivas querellas, teniendo en consideración no solo los cuantiosos daños materiales que los hechos implicaron, sino también el riesgo a la integridad física de las personas que trabajan en el campus y de quienes a diario lo visitan.

3. El señor Rector manifiestó que el accionar de la Universidad ha estado dentro del marco del derecho e hizo hincapié en que no existe ni ha existido acuerdo alguno con los imputados en estos hechos, sino sólo conversaciones dentro de la permanente disposición al diálogo de nuestra Casa de Estudios y de sus autoridades.

4. El proceso seguirá su desarrollo con estricto apego al marco legal vigente.




No negaron haber intentado negociar :hands:
 
No negaron haber intentado negociar :hands:
no dé la cacha, cilantrito. En el comunicado explícitamente se dice en el numeral 3 que han existido"conversaciones", así que dejan claro que hablaron con los delincuentes, pero no llegaron a un acuerdo.

supongo que negociar no es delito, ni exclusivo de comunasho'/terrorihstah ¿no crees?
 
Volver
Arriba