• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI 2014

el hijo de ferretero que se cago al negocio familiar con la wea de easy...

no se puede esperar nada de este weon, cuyo unico norte en la vida fue ir de maipu a las condes.
 
Patetico :hands:

Mal actuado y hasta tratando de colgarse de la otra maricona sonriente asi como por si las moscas, en una de esas le llega un votito por ahi por nombrarla :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Esperando que alguien compare las obras de Bachellet con Piñera :hands:

:lol2:
El fantasma de bachelet te esta penando brigido... junta miedo pecador!
Igual no se podrian comparar, michelle fue ministra de defensa y salud durante el gobierno de lagos y laurence se ha pasado por 3 ministerios, de los cuales el ultimo fue el de obras publicas, la mejor manera de "demostrar" de manera tangible lo que ha hecho... o mejor dicho... lo que no ha hecho...
 
Excelente ministro,
Siempre es bueno rostros nuevos en la Politica.

En especial si son de la clase media , como la mayoria de los profeccionales.

profeccionales :lol2: Fachiturro ql aweonao como no saber escribir una palabra mas facil que tu hermana :nonono:
 
si bachelet no se presenta, quien va? quien gana? este weon? estariamos recagados

si bachelet va, gana trotando. estariamos recagados.

asi con el panorama politico en Chile de esta decada. . .

Oye bisexual ql no asumido en todo ambito. Te he visto en varios post tirar mierda para todos lados, pero ni una puta idea tirai, ni siquiera para protestar y salir a la calle servi ctm si hasta a esos wnes les tirai mierda. 0 aporte para cambiar la situacion los ctm como tu.
 
Patetico :hands:

Mal actuado y hasta tratando de colgarse de la otra maricona sonriente asi como por si las moscas, en una de esas le llega un votito por ahi por nombrarla :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
Venía a decir lo mismo. Este zurdito aburguesado tiene razón... y eso es triste, porque vamos a estar realmente cagados.
 
:lol2:
El fantasma de bachelet te esta penando brigido... junta miedo pecador!
Igual no se podrian comparar, michelle fue ministra de defensa y salud durante el gobierno de lagos y laurence se ha pasado por 3 ministerios, de los cuales el ultimo fue el de obras publicas, la mejor manera de "demostrar" de manera tangible lo que ha hecho... o mejor dicho... lo que no ha hecho...

Lo interesante de los zurdos es que siempre ocupan ese lenguaje de odio y violencia.

En fin. Pregunte por Peras y me respondes manzanas. Con fanaticos enceguecidos no hay nada que hacer ya que si discutimos desde el punto de vista neutral no hay por donde :hands:
 
Lo interesante de los zurdos es que siempre ocupan ese lenguaje de odio y violencia.

En fin. Pregunte por Peras y me respondes manzanas. Con fanaticos enceguecidos no hay nada que hacer ya que si discutimos desde el punto de vista neutral no hay por donde :hands:

Jajaj oie tonto grave, chupalo.
Que eres lloron, "lenguaje de odio y violencia" jajajajaja.

Fanatico enceguecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Punto de vista neutral". Mejor deje a la bachelet en la casa y deai me vienes con "punto neutral"...
simplemente :lol2:

PD: En la feria venden tus weas. Suerte.
 
Este tipo mató sus aspiraciones presidenciales al aceptar ser el candidato de la UDI...
 
Oye bisexual ql no asumido en todo ambito. Te he visto en varios post tirar mierda para todos lados, pero ni una puta idea tirai, ni siquiera para protestar y salir a la calle servi ctm si hasta a esos wnes les tirai mierda. 0 aporte para cambiar la situacion los ctm como tu.

explicame la diferencia fundamental entre un bando y otro :lol2:

en lo personal trabajo y participo en organizaciones sin fines de lucro dedicadas a investigar y difundir lo que considero ideoligocamente basico para el desarrollo de una nacion: la garantia de una instruccion basica decente y una secundaria orientada a la investiacion y no al mercado, ambas sustentadas en base a los impuestos del estado y no al bolsillo de las familias o en la forma de un copago, mascara para el negocio de privados.

esta organizacion dan trabajo a gente, crean conciencias en otras, y hasta han resultado en la creacion de una biblioteca. resultados mas significativos que los conseguidos por andar tirando piedras en la calle o escribiendo papiros ideologicos en un foro ql que nadie lee.
 
Jajaj oie tonto grave, chupalo.
Que eres lloron, "lenguaje de odio y violencia" jajajajaja.

Fanatico enceguecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Punto de vista neutral". Mejor deje a la bachelet en la casa y deai me vienes con "punto neutral"...
simplemente :lol2:

PD: En la feria venden tus weas. Suerte.

Comentario de fanatico enceguecido :hands:
 
Comentario de fanatico enceguecido :hands:

En mi primer post que te quotie, donde viste odio y violencia?
Tu sacaste a la figura de bachelet, como justificando a don laurance con la incompetente tactica del empate. Y lo unico que hice fue comentarla, porque no encontre el sentido a tal comparacion, una fue presidente y el otro es ministro, lloron.

:lol2:
 
En mi primer post que te quotie, donde viste odio y violencia?
Tu sacaste a la figura de bachelet, como justificando a don laurance con la incompetente tactica del empate. Y lo unico que hice fue comentarla, porque no encontre el sentido a tal comparacion, una fue presidente y el otro es ministro, lloron.

:lol2:

Ni he hablado de Golborne :lol2:

En fin. Sigue votando por la camiseta sin pensar en el país :nonono:
 
Ni he hablado de Golborne :lol2:

En fin. Sigue votando por la camiseta sin pensar en el país :nonono:

Pero el tema es de laurence po wn xD.
Y sinceramente no votare por bachelet, ni se por quien aun, pero por este mediocre nica.
Igual vale compadre, por el consejo, "votar por la camiseta sin pensar en el pais". :lol2:

La mentalidad de la gente en que si criticas a un ente de derecha, eres de izquierdas y votaras por la otra vereda. :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba