• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI Lleva TERROR a La Florida, Mala Práctica

Creo que el gancho para realizar la encuesta fue exagerado, así como la reacción que algunos han tenido con respecto a éso.

Con respecto al tema de la residencia, creo efectivamente que un alcalde debiera vivir en la comuna a la que representa o pretende representar, sino se entiende que más que vocación por le servicio público, sería algo así como una vocación por mantenerse en la política. Aunque me preocupa que si gana el señor Gajardo (o Guajardo, ya ni me acuerdo), se acaben Los Venegas, por que o si no mi abuela se quedaría sin ver tele ése rato y empezaría a hablar huevadas.

Eso sería. Saludos.

Pd: Ojalá no prolifere la forma irresponsable de enganchar a la gente al teléfono... aunque aquello me da más razones para no requerir uno.
 
La llamada del asalto ya había sido utilizado en la anterior municipal por la alianza, al menos en la Comuna de Santiago.
No sé si la habrán cambiado definitivamente, pero ahora vivo en La Florida y sólo he recibido la llamada del Transantiago ("de nuevo voy atrasada al trabajo...etc.").

Si ya es molesto que llamen a tu casa para hablar huevadas (hola, soy juanito, vota por mí), más lo es, si la llamada lo único que logra es asustar o confundir a personas mayores o niños.

Creo que debería prohibirse o limitarse en general la publicidad telefónica, ya sea por la existencia de alguna clase de invasión a la intimidad o por su similitud con el spam.

Saludos.
 
con lo molestosas que son todas esas llamadas de telefonos....
cuando te llama el hevia , el josé alfredo fuentes y no se cuanto pelotudo mas solamente para quitarte el tiempo y ofrecerte basura....otra mas ahora...mas de lo mismo , como no van a cachar que la weá molesta ..... y no sirve de marketing y no sirve para hacer encuesta ......

si me quisieran hacer una encuesta, hagan lo que hace adimark ....que explicitamente dice: " alo, buenos dias estamos llamando de Adimark para realizar una encuesta , ¿existe una persona mayor de 18 años que fuera tan amble de constestar?......etc.

y no ese tipo de encuestas condicionadas que está haciendo Hasbún, las cuales te las hacen despues de meterte miedo.....obviamente vai a decir que estai cagao de miedo en tu casa todo el dia y que necesitas mas seguridad ,.... aunque no te hayan asaltado nunca....solo tienes miedo a que te asalten.....y eso se llama politica del terror, y es lo que usó bush para poder invadir IRAK.....
 
HASBUN va a hacer puerta a puerta... por que me gustaria decirle en su cara cuando pase por la mia que corte el hueveo de una vez por todas con su puta campaña telefonica...

ayer me volvio a llamar el chuchadesumadre con un mensaje que me bloqueo el telefono!!! colgue y cuando regrese seguia pescado el fono con su puta campaña!!! y para mas remate me pillo atravesado por que eran las 20.30 de la noche!!!

asi que ni se le ocurra pasar por mi casa por que puede que hasta lo putee al saco de huevas... ojala hayan camaras para que sea publico!!

Saludos a todos (menos a ese chuchesumadre)

Avasallador
 
CELTIC88 dijo:
El problema en si es de Forma, no de Fondo.

Y eso era todo... La forma de hacer campaña telefónica es como las weas y punto.

El resto de la "pelea de madres" es totalmente innecesaria.
 
Bah y eso te asusta?
en que pais de valiente estamos, lo que me asusto una vez es que parecian mis datos personales con rut y apellido , y el lugar donde debía votar en un panfleto de michel bachelet
 
Volver
Arriba