• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. dan a conocer su tendencia política en el mundo real?

Si, pero solo si se da el contexto, no a lo vegano.
En la pega no pq x contrato sale específicamente no hablar de política y no falta el comunista q te denuncia a rrhh, no me arriesgo.
 
no hablo de política en el trabajo. te tergiversan y esta lleno de gente sapa.
los edgy fachos de acá me tinca que en la cotidianidad son unos pollos de mierda que caminan rápidito para que no los asalten y viven con miedito.
igual que el zurdo, debe ser un pajero que no va a marchas o hace acción política tangible, escucha Víctor y se dedea el ano.
más que mal es un foro de gente sin amigos.

sobre mis amigos: si, saben.
pero solo hablo de política con alguien que pueda argumentar bien, defender sus puntos de forma solida y no desde el bananerismo, casi por una oportunidad de aprendizaje. Si es un tontito de cuarta ni me interesa responder, lo dejó en su error e ignorancia y que siga humillandose en otros ciruclos sociales o debates eternamente con argumentos de mierda hablando sin respaldo. como decía el guru: las águilas no cazan moscas.
politizar todas las conversaciones es ser un tipo que no tiene más tema ni vivencias, un fome pobre de alma.

eTHtOvw.jpg
 
Si totalmente. Todo lo mismo que digo aquí lo puedo decir en cualquier lado. No me avergüenzo de nada de lo que pienso. Además yo suelo meditar las cosas, si llego al convencimiento de algo es porque es la wea que considero más razonable.
Contrario a muchos antronianos o a muchos progres yo puedo hablar con cualquier persona. De hecho tenía un amigo que era de ultraizquierda y era con el que más hablaba de política. Y eso que el culiao era dirigente estudiantil en la ARCIS
 
En mi pega hicieron conversatorios y me tocó en uno con el gerente general. Fue unas semanas después del 18 de octubre, estaba tan alterado que dije que ahora entendía a Pinochet y que lo necesitábamos.
Por lo que me imagino que todos en la pega saben que soy facho jaja

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Nop... por ningún motivo. Por dos razones:

1) es verdad que la mayoría aburre cuando habla de política. Casi todo lo que hay que decir del tema ya lo ha dicho alguien más.

2) En el caso de que digas algo que nadie más diga, la fama es una maldición. Incluso si esta es en circulos pequeños.
 
Evito que se sepa la verdad, la gente en Chile no sabe dialogar y menos tener debates abiertos. Es muy extremista. En Chile hablar de política es como eres amigo o enemigo a cagar así, poco menos si te veo en la calle y te pasa alguna huea y se que eres de otro pensamiento me importa una mierda lo que te pueda estar ocurriendo yo pasaré por al lado con total indiferencia.
 
Como buen gatopardista revolucionario DC

Me webean para el lado que vaya :lol2:
Post automatically merged:

politizar todas las conversaciones es ser un tipo que no tiene más tema ni vivencias, un fome pobre de alma.

LEMA a seguir, te doy un bravo :clapclap:

PS: Apliquese a los weones que hablan de sexo también.
 
-en la pega no hablo de política, pero por mi actuar como profesional y mis métodos de impartir justicia, decencia e igualdad, pasándome por la raja si el de mas arriba no le gusta, siempre me terminan tildando de comunista/alborotador/influencia maligna, aunque mis acciones terminen haciéndoles ganar mas plata.
-con compañeros de pega, solo si estoy fuera de horario y si me dan cierta confianza...

En general solo con amigos hablo directamente de politica, ya que la mejor forma no son las palabras sino que las acciones. Asi le das el valor a las cosas (no como los chanchos de la elite que son pura palabreria en el mundo irreal de las rrss y afuera son unos weones carente de bolas)
:menanihands:
 
Obvio :hands:

Todo tiene un contexto y la coyuntura chilena, hacía (hace) prácticamente imposible no hablar de política.

De cierto modo era interesante escuchar a mis amigos en Chile para tratar de entender el trasfondo, fácil el 80% eran zurdos :lol2:
 
Volver
Arriba