• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. dan a conocer su tendencia política en el mundo real?

Votar rechazo no te hace cuico ni parte de su elite.

Se les olvida a los piojos resucitados.
 
Hoy me pasó algo raro y gracioso.

Me fui conversando mucho rato con un taxista (creo que como la carrera era larga el weon nunca pensó en bajarme del taxi).

El loco era zurdo pero totalmente atípico. Yo siempre le critico a los zurdos culiaos que son una plantilla que no piensan por sí mismos, que son como ganado. Pero resulta que éste weon era totalmente distinto, era como un antroniano facho pero versión zurda. Decía puras weas pero era entretenido porque era creativo.

El loco era como un terraplanista pero zurdo. Algo raro y loco. Porque ese perfil de gente suele ser más de derecha. El loco estaba totalmente convencido de que los Chicago Boys eran mil veces más poderoso de lo que en verdad fueron y pensaba que más o menos todas las weas que hace toda la gente hasta hoy en día habían sido planeadas por ellos.

Ante tanto delirio de su parte me sentí muy a gusto y le empecé a decir las weas que yo pienso. Que la gente es mayormente estúpida y que el pueulo son puros weones. Y que incluso la gente promedió no es mucho mejor que los políticos. Que el problema de la pobreza es moral y que nada se saca con copiar a calco la constitución de un país mejor si aquí la gente va a seguir siendo estúpida.

Lo más gracioso es que el loco me encontraba la razón en todo, solo que el decía que todo era un plan de los Chicago para que la gente fuera weona y consumista.

Finalmente el loco se pico porque me puso de ejemplo el reguetón, me dijo que como a todos les gustaba así funcionaba el sistema porque nadie se la cuestionaba y todos lo aceptamos(de hecho el escuchaba reguetón), yo le dije que era música de mierda horrible y que aunque mucho weon la escuchara seguía siendo música de mierda horrible...ahí se cortó la conversación jajaja, no sé si le ofendió más que le cagara el ejemplo o que le insultara sus gustos musicales.
 
Última edición:
Volver
Arriba