• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. dan a conocer su tendencia política en el mundo real?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
acá en el forazo da lo mismo, pero en el mundo real?

yo cuido mucho de exponer mis opiniones sobre política en el trabajo, en donde es más fácil herir sensibilidades o echarse gente encima.

En mi grupo de vecinos la doy con moderación, hace poco salí al paso de una vecina berta que defendió al surullo que tiraron al Mapocho la semana pasada.

Mis "amigos" más cercanos me reconocen como facho, pero no me odian por aquello.

Uds. moderan sus opiniones sobre política o van de frente sin importar la persona, momento o lugar?
 
si, soy facho y en la pega de repente sale su webeo por el tema con los compañeros pero mas alla de eso no hay drama,

pdta: en rrss si a excepcion de facebook lo tengo bajo perfil, por como esta la wea hoy en dia
 
Si, siempre he tirado mierda para todos lados. No es que sea de derecha o izq, simplemente hay ciertas cosas que en algún bando me parecen bien y lo digo pero ahí uno ve la inteligencia de la gente.

Generalmente la gente trata de facho pero no de zurdito comeguaguas por que es políticamente incorrecto decirlo.
 
por un tema laboral, no puedo entregarme en cuerpo y alma a nada político, pero siempre digo y detesto que odio tanto a los mandriles de derecha, como a los simios bubalonicos de izquierda, así como a cualquier pseudocombatiente que ose tomar una piedra para romper mobiliario público y privado.
 
Trato de no exponer mucho mi opinion política con gente weona, los típicos termocéfalos!!! porque aunque tengas la razón, van a llevarte la contraria una y otra vez como acá en el foro, por lo mismo no trato de entrar en discusiones con ningún facho del foro, ni cuando me citan, no les respondo...así los dejo con harto ardor en no entrar en su juego :hands:

PD: Aunque creo que hay harta gente que debe ser buena onda en su vida personal, que se transforman cuando hablan de política, religion o futbol, la verdad que no es nada personal, pero trato de no hablar esos temas con gente muy extrema!!!
 
Última edición:
En boca cerrada no entran moscas. En mi casa somos todos faches pebres y en público somos de la mayoría silenciosa. Para las últimas elecciones mi papás votaron por el brazos cortos y los agarro pal hueveo firme. Yo voté por el GEK.
 
Volver
Arriba