• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. dan a conocer su tendencia política en el mundo real?

Sí, antes no, ya que no era un tema de importancia, pero desde octubre del año pasado que donde voy lo hago. Les grito hueás a la gente en la calle cuando paso y hago comentarios bélicos en facebook con mi cuenta personal, ya que considero que es un deber.
No sabía que era tan facho hasta que la izquierda se radicalizó.
 
Sí, antes no, ya que no era un tema de importancia, pero desde octubre del año pasado que donde voy lo hago. Les grito hueás a la gente en la calle cuando paso y hago comentarios bélicos en facebook con mi cuenta personal, ya que considero que es un deber.
No sabía que era tan facho hasta que la izquierda se radicalizó.
no eres facho,
dicen facho para criminalizar los pensamientos distintos a los suyos
 
Pocas veces. Porque la izquierda és mayoria acá. Y detesto la izquierda. Casi siempre peleava con las personas. Hoy no quiero más hablar de política.
 
Si me preguntan sobre el tema, pues claro. Si no me pregunta o si a alguien no le interesa lo suficientemente como para preguntármelo de forma directa o indirecta, no.

Acá en los foros - "el mundo de mentira" asumo, aunque eso de "mundo real" y "mundo de mentira" es bastante raro - la cosa funciona diferente. Tú respondes por iniciativa acerca de un tópico iniciado con tal propósito y donde sabes que varios otros también lo harán.
 
Siento q estoy rodeado de soyeros asi q lo evito hasta q estoy en confianza y/o me sacan los choros del canasto (detesto hablar de politica) :madhi:
 
El problema que siempre he visto es que la gente de derecha no habla de politica ya sea porque es cobarde o porque le da lata o porque encuentra que es fome. Típicas respuestas que se leen acá.


En cambios los zurdos culiaos andan soltando sus bubalonadas estúpidas en cualquier lado. Desde que tengo uso de razón siempre fue así. Aunque en los 90s andaban más moderados en sus toluenos ante la evidente vergüenza de la caida de la URSS. Pero ahora cualquier indio analfabeto se atreve a contradecirme, piensan que a uno le va a dar miedo sobre todo en RRSS. Pero cruzas un par de ideas y te das cuenta que el llamado "pueblo" son pura gente estúpida que en si vida jamás se interesó en política y por eso no son capaces de hacerse preguntas que uno de hizo hace décadas. Jamás pensaron. Y a esa gente culia además de humillarla hay que enseñarle a pensar.

Mi labor evangelizadora en Facebook está cada dia más fuerte y los flaites del apruevohnao están cada día menos fuertes en sus convicciones. La tarea mas álgida fue defender a Mañalich. Pero ahora es fácil
 
Volver
Arriba