• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds. dan a conocer su tendencia política en el mundo real?

Uno da su opinión sin color político... y te tildan de facho al toque.. así que quedé como el facho de la familia.
:risapaquete:
 
Ovbio que sí, no tengo nada q esconder ni que temer, mi postura en general es moderada, normalmente me acusan de amarillo pero a mi me importa un pico, no lo considero algo malo. Esa huea de andar escondiendo tu opinión es de cobardes culiaos arrogantes incapaces de aceptar q pueden estar equivocados y que de hecho suelen suelen estarlo.
 
Le recité a mis progreñeros de la U "¡La educación no es un derecho!" de Axel Kaiser e hice una breve alabanza al CAE.

Si alguno de ustedes ha estado a un año luz de acercarse a lo que yo hice, elogiar al capitalismo frente a 30-40 frenteamplistas, que me cite y tal vez me dé el tiempo de leer sus anécdotas "incorrectitas" cagados de miedo.
 
Tengo la impresión que la gente de derecha siempre es más moderada y tolerante de los de izquierda, cosa que no se da devuelta

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Cosa que es cierta, una vez donde una gente conocida me dieron no se habla de Alberto Plaza en esta casa. Yo bien en buena onda les di a entender que eran unos intolerantes de mierda y que yo escuchaba y conocía a un montón de músicos zurdos y que no había problema. Al final me encontraron la razón.

Los zurdos muchas veces no se dan cuenta de lo intolerantes que son. Pero hay algunos que cuando logran darse cuenta igual lo piensan. Igual hay gente que hace las weas por inercia no porque sea mala.
 
no le veo la utilidad

la politica es como el futbol ya que a un wn del colo no lo vay hacer hincha de la U

por lo que seria pa puro peliar
 
que paja hablar de politica weon :lol2:

ademas desde octubre es radical, o zurdo marxista come guagua o fasho culiao pinoshetista :grito: basta con leer este foro culiao para cagarse de la risa cuando le dan connotaciones políticas a cualquier estupidez
 
Soy apolítico, pero cuando encuentro que alguna situación esta mal, lo digo sin miramientos, siempre y cuando me han pedido mi opinión previamente, ya que, también me da paja hablar de política, si están de acuerdo bien, si no también y me importa un pico.
Hasta el momento no he tenido problemas directamente con personas, solo discusiones (mayormente familiares y cercanos), pero hay veces que han habido ratas que han insultado por detrás, y han sido de todo el espectro político (izquierda, centro y derecha) que me he encontrado, pero esos mismos después de frente se cagan entero cuando los encaras de vuelta.
 
afortunadamente me desenvuelvo entre gente que en su gran mayoría es profesional, habla de corrido y tiene algo de mundo, por ende, son pocos los fachos recalcitrantes, así que se puede conversar sin problemas de política
 
Generalmente no, nunca se sabe si entre unos conocidos puede haber un simio esperando su oportunidad de comportarse como animal. :sisi3:
 
Pasa que para los rojos soy facho y para los fachos soy rojo, así que lo que opine me da lo mismo en un país donde solo existen el blanco y el negro, así que me he convertido en "aquel con el que no se puede hablar de política", porque soy bueno para ver las cosas en perspectiva y en un contexto ampliado, así que conmigo no va la consigna fácil y visceral, por lo que se aburren rápido. Aparte tengo la habilidad de hablar mucho sin decir nada, así que tengo la habilidad de mostrar mi postura sin calzarme (o sea, un weon amarillo)

Aunque igual es chistoso como se enojan o agarran papa cuando les sacas en cara sus incongruencias políticas a los weones de siempre :lol2:
 
Aunque tengo mi postura más clara que la chucha cada día hablo menos de política. Realmente me da paja comentarla y debatirla, más aún ahora que no hay respeto y los ánimos están super polarizados. Por decir algo que no le guste a la gallada automáticamente caes en la categoría de "Fasho pobre".

No hay una wea más desagradable que señalar tu postura política y que otros wns comiencen a criticarla y prácticamente te obliguen a defender con argumentos tu postura. Hace 10 años pude haber tenido energía para hablar de política pero ahora me da paja, sobre todo ahora que la gente está super intolerante y habla puras weas. Actualmente no hay punto medio, no hay sensatez. Yo no soy una persona de derecha, pero cuando escuchas a los zurdos hablar tanta wea y dices algo de sentido común como "Es absurdo subir el sueldo mínimo a 500 lucas" o "Estamos en una sociedad donde todos piden derechos pero nadie cumple con sus obligaciones" te miran un poco más como si fueras Jaime Guzmán o el Mamo Contreras.

Si dices lo que piensas hasta tus opciones de culear se van a la chucha, lo mejor es hacerse el wn :sisi3:
 
Pasa que para los rojos soy facho y para los fachos soy rojo, así que lo que opine me da lo mismo en un país donde solo existen el blanco y el negro, así que me he convertido en "aquel con el que no se puede hablar de política", porque soy bueno para ver las cosas en perspectiva y en un contexto ampliado, así que conmigo no va la consigna fácil y visceral, por lo que se aburren rápido. Aparte tengo la habilidad de hablar mucho sin decir nada, así que tengo la habilidad de mostrar mi postura sin calzarme (o sea, un weon amarillo)

Aunque igual es chistoso como se enojan o agarran papa cuando les sacas en cara sus incongruencias políticas a los weones de siempre :lol2:

Desarrolla tu habilidad para redactar, campeón.
 
Generalmente el weonaje, que dice que no tiene miedo de dar su opinión política frente a "las multitudes" y se las da de "Evangelizador" tratando de iluminarnos y dejar callados a todos con sus habilidades de oratoria, son puros gorditos, rambos de PC, alumbrados, apocados, que ni siquiera salen a la calle, no van a marchas, etc y que solo postean fantasías en el foro en sus afiebradas mentes :cafe3:

Perro que ladra no muerde :hands:
 
Conozco harta gente que no da su opinion politica. Me incluyo, y por experiencia propia, el zurdo suele ser muy resentido.

Cierta vez a un amigo fotografo le empezaron a preguntar si era del rechazo, se le ocurrio decir que si, y la mina lo intento funar con que era partidario del dictador y bla, bla... no la meo casi nadie.
 
Le recité a mis progreñeros de la U "¡La educación no es un derecho!" de Axel Kaiser e hice una breve alabanza al CAE.

Si alguno de ustedes ha estado a un año luz de acercarse a lo que yo hice, elogiar al capitalismo frente a 30-40 frenteamplistas, que me cite y tal vez me dé el tiempo de leer sus anécdotas "incorrectitas" cagados de miedo.
alex kaiser , el mismo weon que estudio con becas chile en el extranjero :lol3:
 
Yo si debo reconocer que a los 17 años me empecé a juntar con unos locos bien buena onda y eran todos ultra comunistas, pero ultra (da la casualidad, ridículo o no que eran puros cuicos de las condes hijitos de papá). Yo era como @Shooting Star un poco maricon miedoso así que les ocultaba que yo era de derecha y me corrí olímpicamente de dos marchas a las que me invitaron. Para ser honesto nunca fui de izquierda pero ya me estaba poniendo centrista moderado de tanto juntarme con esos weones. Jejeje esos weones eran puros cuicos que por fumarse un porro en el intercomunal y tener el pelo largo se creían comunachos. Pero eran buena onda en todo caso, nada que ver con los progres de hoy en día.

Después a los 18 entre a la U y conocí puros fachos. Eso sumado a que aprendí a pensar gracias a los ramos de economía y chao zurderio. Ya el 99 andábamos en las marchas de devuelvannos al tata
 
Volver
Arriba