• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
file_20200710074151.jpg
 
Recien me entere ahora que hoy era el sorteo de la Champions, actualizare en este momento la info. Interesantes duelos los que se podrian dar
 
Tambien se sorteo los cuartos de final de la Europa League, y estos son los resultados. Todos los partidos se jugaran en Alemania


CUARTOS DE FINAL

Wolfsburgo/Shaktar Donetsk vs Eintracht Frankfurt/Basilea [CF1]
LASK Linz/Manchester United vs Estambul Basaksehir/Copenhague [CF2]
Internazionale/Getafe vs Glasgow Rangers/Bayer Leverkusen [CF3]
Olympiakos/Wolverhampton vs Sevilla/Roma [CF4]

Estos fueron los resultados de los partidos de ida, faltando aun las vueltas que se jugaran entre el 5 y el 6 de agosto en las canchas originales donde tocaban las vueltas

Estambul Basaksehir 1-0 Copenhague
Olympiakos 1-1 Wolverhampton
Glasgow Rangers 1-3 Bayer Leverkusen
Wolfsburgo 1-2 Shaktar Donetsk
Eintracht Frankfurt 0-3 Basilea
LASK Linz 0-5 Manchester United

Las llaves Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma se van a jugar en cancha neutral (en Alemania) dado que esas llaves no se alcanzaron a disputar los partidos de ida

SEMIFINAL

Ganador CF4 vs Ganador CF2 [SF1]
Ganador CF3 vs Ganador CF1 [SF2]

FINAL

Ganador SF1 vs Ganador SF2

La final se va a jugar en el RheinEnergieStadion de Colonia, Alemania. Igualmente, las demas llaves se jugaran en ese estadio y en otras sedes dentro del pais Teuton. La sede original, que era Polonia, se posterga para el final de la temporada 2020-21
 
Tambien se sorteo los cuartos de final de la Europa League, y estos son los resultados. Todos los partidos se jugaran en Alemania


CUARTOS DE FINAL

Wolfsburgo/Shaktar Donetsk vs Eintracht Frankfurt/Basilea [CF1]
LASK Linz/Manchester United vs Estambul Basaksehir/Copenhague [CF2]
Internazionale/Getafe vs Glasgow Rangers/Bayer Leverkusen [CF3]
Olympiakos/Wolverhampton vs Sevilla/Roma [CF4]

Estos fueron los resultados de los partidos de ida, faltando aun las vueltas que se jugaran entre el 5 y el 6 de agosto en las canchas originales donde tocaban las vueltas

Estambul Basaksehir 1-0 Copenhague
Olympiakos 1-1 Wolverhampton
Glasgow Rangers 1-3 Bayer Leverkusen
Wolfsburgo 1-2 Shaktar Donetsk
Eintracht Frankfurt 0-3 Basilea
LASK Linz 0-5 Manchester United

Las llaves Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma se van a jugar en cancha neutral (en Alemania) dado que esas llaves no se alcanzaron a disputar los partidos de ida

SEMIFINAL

Ganador CF4 vs Ganador CF2 [SF1]
Ganador CF3 vs Ganador CF1 [SF2]

FINAL

Ganador SF1 vs Ganador SF2

La final se va a jugar en el RheinEnergieStadion de Colonia, Alemania. Igualmente, las demas llaves se jugaran en ese estadio y en otras sedes dentro del pais Teuton. La sede original, que era Polonia, se posterga para el final de la temporada 2020-21

Guajajajaja.. así como se ven los equipos Sevilla Campeón de Nuevo.
 
Impresionante que un recién ascendido logre una hazaña como esa en su país. Solamente recuerdo al Kaiserslautern 1997/1998 ganando la Bundesliga siendo recién ascendido.

San Felipe del gordo Santibañez también la hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante que un recién ascendido logre una hazaña como esa en su país. Solamente recuerdo al Kaiserslautern 1997/1998 ganando la Bundesliga siendo recién ascendido.

San Felipe del gordo Santibañez también la hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mis fichas por una atlético bayern en la final
Post automatically merged:

y en la europa league su united - leverkusen.
 
Última edición:
Lo único q necesito es ver a la Atalanta en semis
Atalanta muy buen equipo quizas en defensa muestran fisuras ya que juegan kamikaze en momentos pero PSG llegara a esa llave con 5 meses sin jugar y menos Munier y Thiago Silva con poco recambio en banca pero cn un ataque de los mejores del mundo.
 
puta la wea, si es que pasan, el City y la Juve se eliminan entre si. Era la final que esperaba. Y Psg vs Atalanta, aDificil esa, aunque el atalanta tiene ventaja por estar jugando tanto mientras el psg naaada
 
De quienes no han sido campeones, creo que el Manchester City puede ganar la Champions League si no lo condenan definitivamente de cara a la próxima temporada (pueden perder motivación los futbolistas), además que dudo que el Real Madrid le dé vuelta el partido luego de lo visto en la ida.

El PSG no creo que haga la gracia porque ya ha demostrado arrugar (el 1-3 contra el Manchester United en el Parque de los Príncipes fue la gota que rebalsó el vaso), el Atlético de Madrid y el Leipzig menos. Ni hablar del Atalanta, que ya hizo historia con puro participar en esta edición y no pasará de cuartos de finales (como ya pasó con Leicester City y Málaga en años anteriores).

Sinceramente tampoco veo al Barcelona ni al Bayern ganando, pues en ambos casos hace rato que afuera tienen problemas cuando les toca un gran rival al frente, o inclusive con la Roma en el caso de los "Culés" (que 2 años seguidos te den vuelta la serie tras ir 3 goles de ventaja en la ida habla de una gran falta de jerarquía). ¿La Juventus? Mmm, no. Probablemente ni siquiera logre eliminar al Lyon.

Creo que quien gane esta edición será el peor campeón de Champions League en los últimos 8 años (o desde el Chelsea 2012). Por ahora me inclino por el Manchester City, siempre que elimine al Real Madrid y no se confirme la sanción que le pusieron. Sino, puede ser el Bayern (aunque el plantel sea claramente inferior a los de años anteriores).
 
Última edición:
Volver
Arriba