• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Gol del Galatasaray. Descuenta en la vuelta pero se pone arriba en el globasl

A falta de conocer al ultimo clasificado (entre Juventus y Galatasaray) ya conocemos los posibles rivales para los que ganaron en esta ronda de play-offs para los 8° de final

- Paris Saint Germain: Barcelona o Chelsea
- Juventus o Galatasaray: Liverpool o Tottenham Hotspur
- Real Madrid: Sporting de Lisboa o Manchester City
- Atalanta: Arsenal o Bayern Munich
- Newcastle United: Chelsea o Barcelona
- Atletico de Madrid: Tottenham Hotspur o Liverpool
- Bodo Glimt: Manchester City o Sporting de Lisboa
- Bayer Leverkusen: Bayern Munich o Arsenal

Una buena que me salga entre tanta mufa antroniana. :lol2:

Yo creo que el Galatasaray estaba más confiado que cagado, este equipo turco cuando puede igual demuestra que tiene jerarquía internacional, a diferencia del Fenerbahce y del Besiktas, que sí probablemente se habrían cagado.

Y para la Juve, lo mismo que el 2018 ante el Real Madrid. No me sorprende, no les recuerdo una remontada épica al menos recientemente.

No entró esa pelota :naster:

Harto penca en Galatasaray para andar apretando el chico con un equipo con 10 :lol2:

Una buena que me salga entre tanta mufa antroniana. :lol2:

Yo creo que el Galatasaray estaba más confiado que cagado, este equipo turco cuando puede igual demuestra que tiene jerarquía internacional, a diferencia del Fenerbahce y del Besiktas, que sí probablemente se habrían cagado.

Y para la Juve, lo mismo que el 2018 ante el Real Madrid. No me sorprende, no les recuerdo una remontada épica al menos recientemente.
No por nada Galatasaray es el equipo mas grande de Turquia. El ser el unico equipo Turco con titulos Europeos, y tener esa jerarquia incluso en su pais, es algo que me da un pequeño plus a este equipo

A falta de conocer al ultimo clasificado (entre Juventus y Galatasaray) ya conocemos los posibles rivales para los que ganaron en esta ronda de play-offs para los 8° de final

- Paris Saint Germain: Barcelona o Chelsea
- Juventus o Galatasaray: Liverpool o Tottenham Hotspur
- Real Madrid: Sporting de Lisboa o Manchester City
- Atalanta: Arsenal o Bayern Munich
- Newcastle United: Chelsea o Barcelona
- Atletico de Madrid: Tottenham Hotspur o Liverpool
- Bodo Glimt: Manchester City o Sporting de Lisboa
- Bayer Leverkusen: Bayern Munich o Arsenal
Real Madrid destruyendo portugueses fácil. El city en cambio si es jodidisimo.
Aunque igual el Real podría superarlos.

Igual veo campeón al Arsenal y no me parece mal. Es un club bastante agradable no sólo por Alexis, tiene mucha mística buena fanáticada. Y ha sufrido mucho.

Volver