Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si ctmTanto nadar...

Vieja Ladrona
Si ctm
Para morir en la orilla
Bueno nada que hacer esta llave se perdió en la ida

Con decir que bergamo es una cagada de ciudad es como la Rancagua de Italia. Literal es la misma relación de Rancagua con Santiago en este caso Bergamo con Milano.Atalanta sacando la cara por el calcio![]()

No por nada Galatasaray es el equipo mas grande de Turquia. El ser el unico equipo Turco con titulos Europeos, y tener esa jerarquia incluso en su pais, es algo que me da un pequeño plus a este equipoUna buena que me salga entre tanta mufa antroniana.
Yo creo que el Galatasaray estaba más confiado que cagado, este equipo turco cuando puede igual demuestra que tiene jerarquía internacional, a diferencia del Fenerbahce y del Besiktas, que sí probablemente se habrían cagado.
Y para la Juve, lo mismo que el 2018 ante el Real Madrid. No me sorprende, no les recuerdo una remontada épica al menos recientemente.

Real Madrid destruyendo portugueses fácil. El city en cambio si es jodidisimo.A falta de conocer al ultimo clasificado (entre Juventus y Galatasaray) ya conocemos los posibles rivales para los que ganaron en esta ronda de play-offs para los 8° de final
- Paris Saint Germain: Barcelona o Chelsea
- Juventus o Galatasaray: Liverpool o Tottenham Hotspur
- Real Madrid: Sporting de Lisboa o Manchester City
- Atalanta: Arsenal o Bayern Munich
- Newcastle United: Chelsea o Barcelona
- Atletico de Madrid: Tottenham Hotspur o Liverpool
- Bodo Glimt: Manchester City o Sporting de Lisboa
- Bayer Leverkusen: Bayern Munich o Arsenal