• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
El Napoli remonta hoy, al Bodo/Glimt no lo miro en menos ya que puede hacerle las cosas difíciles a la Juventus. Los cucks marselleses creo que poco pueden hacer contra el Newcastle el día de hoy, y el Athletic Bilbao debería ganar en Praga.

Con los equipos alemanes estoy pesimista, las "Aspirinas" creo que en el Etihad se irán con la pelota en la raja y tengo 0 fe en el BVB contra el Villarreal (después del cagoneo del fin de semana pasado contra el Stuttgart).

El Bodo/Glimt ya le está ganando a la Juventus :lol2:
 
El Bodo/Glimt ya le está ganando a la Juventus :lol2:
No me sorprende, me acuerdo cuando le metió un 6-1 a la Roma hace 4 años.
Post automatically merged:

Por ahora hay 2 sorpresas, la victoria del Union Saint-Gilloise contra el Galatasaray en el infierno de Estambul, y de momento el triunfo parcial de las "Aspirinas" ante el Manchester City. Lo del Bodo/Glimt para mí no es sorpresa, y creo que el Napoli puede ganar todavía.
 
Dieron la repetición y pusieron la pata de un weon habilitando super rara la wea de toma
 
Uruguayos culiaos siempre han sido unos nearthendales pegando patadas y jugando sucio (y se quejaban por el dedo en el hoyo a Cavani), bien echado ese hueón.
Post automatically merged:

Gol del BVB.
 
El partido era para el danés no para el cara e veneko
 
Volver
Arriba