Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Penal y gol, la hizo Atalanta, era ahora o nunca para ellos creo yo, ya que en el alargue el Dortmund hubiera estado con más físico y plantel para mejores cambios.
Cagazo del arquero del Dortmund, lo van a linchar en Alemania.
puta la wea jajajaja los antronianos huasos lalos buenos cabros qlos curaos en caca buenos pal carrete del ATALANTA de BERGAMO hicieron bien la pega tuvieron mucha cuea con el último manso golcito para darle ricos lumazos en su hedionda raja nefasta cuica callampera de los maracos chupa tulas islamicas wekos fletos soyeros del borussia dortmund team bolas tristes jajaja ni un brillo con este equipo fome bien charcha queso penca muy cagon quatico de $2.50
plop!
reflauta...
Me imagino Mourinho terminando con la maldición del Benfica 1962 y ganara la Champions League o la Europa League. Sería épico y otra mufa rota junto a las de Chelsea, Inter, Real Madrid (6 años sin pasar octavos de finales antes del portugués) y Roma.