• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Gol de Adeyemi para el Dortmund 3-3 global

Penalazo pal Atalanta, tremenda patada

Es penal esa wea y todo partió de un cagazo del arquero por no reventarla

Penal y gol, la hizo Atalanta, era ahora o nunca para ellos creo yo, ya que en el alargue el Dortmund hubiera estado con más físico y plantel para mejores cambios.

Cagazo del arquero del Dortmund, lo van a linchar en Alemania.

La mijita rica de Dorito está puro weando apoyando a ese club de muertos de las abejas.

Atalanta clasificando a último minuto a puro corazón :clapclap:

Dortmund cagoneando como siempre, nada nuevo bajo el sol, solo que esta vez se han querido superar.

puta la wea jajajaja los antronianos huasos lalos buenos cabros qlos curaos en caca buenos pal carrete del ATALANTA de BERGAMO hicieron bien la pega tuvieron mucha cuea con el último manso golcito para darle ricos lumazos en su hedionda raja nefasta cuica callampera de los maracos chupa tulas islamicas wekos fletos soyeros del borussia dortmund team bolas tristes jajaja ni un brillo con este equipo fome bien charcha queso penca muy cagon quatico de $2.50
plop!
reflauta...
:jajahisteria: :luigi::buenaonda::sisi3::menani::jajahisteria::aji:

Última edición:
Cagoneo histórico, si quisieron superar el papelón que hicieron ante el Mainz en 2023 podría decirse que fue hoy día.

Me imagino Mourinho terminando con la maldición del Benfica 1962 y ganara la Champions League o la Europa League. Sería épico y otra mufa rota junto a las de Chelsea, Inter, Real Madrid (6 años sin pasar octavos de finales antes del portugués) y Roma.

Volver