• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
No estoy viendo el partido, pero confío en :idolo: el forazo y su gente de bien. Y en base a éso, deben colgar de los cocos y linchar al aweonao pa grande que hizo el penal.

El que iba a ser el 3-0 del Betis que fue anulado, los sacó de la pelea. Ya no quiero ver el partido

Ni la derrota ante el Chelsea el año pasado me dolió tanto como este partido
Post automatically merged:

Y lo digo de una, Pau Lopez ya no puede seguir siendo titular. Y la linea defensiva debe ser cambiada completamente

Sacaron a Antony... nada más que hacer :sm:

El que iba a ser el 3-0 del Betis que fue anulado, los sacó de la pelea. Ya no quiero ver el partido

Ni la derrota ante el Chelsea el año pasado me dolió tanto como este partido

Perder contra el Chelsea era lo esperable. En esta ocasión, el Betis iba ganando 2-0... y ahora el marcador dice 2-4 :ohno: cagoneo puro y duro por donde se le mire sin afán de quitarle mérito al Braga.

Equipo de mierda pecho frio del Betis, cuando tienen que pasar al siguiente nivel siempre les pasa algo!!!

Tiene toda la pinta de fin de ciclo, el "super Betis" no da para más :sm:

Como Betico, no te sabría decir si ya es fin de ciclo de Pellegrini. Capaz en una de esas ya este planeando venirse a la selección. Pero el partido hoy, fue horrendo. La caida despues del 3° gol del Betis (anulado) fue devastadora. Y ademas de que lleva 2 meses sin ganar en liga y poniendo en riesgo una clasificación a Champions, yo creo que ya es ciclo terminado

SEMIFINAL - EUROPA LEAGUE

Friburg - Braga
Aston Villa - Nottingham Forest

SEMIFINAL - CONFERENCE LEAGUE

Shakhtar Donetsk - Crystal Palace
Rayo Vallecano - Estrasburgo

portmarca.jpg

:santa:

Alemania se mete de lleno en la pelea por el cupo extra a Champions. A pesar de la derrota y eliminación del Mainz en Conference, el tener al Bayern Munich y al Friburgo en competencia, los mete. Y descuentan puntos tras las caidas de hoy del Betis, Celta de Vigo y Rayo Vallecano (aunque estos ultimos hayan podido clasificar a semis)

La prensa Española está haciendo mierda al Pelle (y con justa razón) con la pecheada histórica que se mandó!!!

Personalmente no me gusta Pellegrini, ni su fútbol y cómo afronta los partidos en instancias decisivas, no lo veo para la selección y tampoco va a venir, además que Chile actualmente no tiene "el producto" para formar esos equipos que a él le gustan, de partida tendría que nacionalizar puros Argentinos, que es el tipo de jugador que siempre a querido :hands:

Ser DT de una selección es completamente diferente a ser técnico de club, donde tienes todas las semanas tus jugadores a disposición para formar mecánicas de juego, en cambio en una selección tienes los jugadores solo cuando hay alguna fecha fifa o algun torneo cada 2 años y como el Pelle siempre a sido de procesos largos, no lo veo como seleccionador.

Última edición:
Incluso en las RRSS oficiales del Betis, ya están pidiendo dimisión de Pellegrini. Hasta yo deje mis saludos en ellos

La prensa Española está haciendo mierda al Pelle (y con justa razón) con la pecheada histórica que se mandó!!!

Personalmente no me gusta Pellegrini, ni su fútbol y cómo afronta los partidos en instancias decisivas, no lo veo para la selección y tampoco va a venir, además que Chile actualmente no tiene "el producto" para formar esos equipos que a él le gustan, de partida tendría que nacionalizar puros Argentinos, que es el tipo de jugador que siempre a querido :hands:
El wn vez que podía pedía a Demichelis en sus equipos. capaz que lo saque del retiro y lo nacionalice chileno

Volver