• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Este torneo va 5, si pierde el cupo a UEL no creo que continúe ha tenido una campaña bastante irregular este año

Esta es la mediocridad de manuel en el betis, ganan los partidos correspondientes, pero contra algo mejor el pierde, imaginate cuando venga a la seleccion, si le ganaremos a peru, bolivia incluso colombia, pero cuando juguemos con un brasil o argentina, o algun equipo europeo top perderemos, es una medriocridad de mierda de los dt chilenos que no les alcanza para mas

¿Fin de ciclo de Pellegrini?

Tanto Pellegrini como Bielsa son DT's sumamente inflados y admirados no solamente por la prensa chilena, afuera también, pero en cuanto a títulos ahí no más. Bueno, con el Pelle me pasé pero tuvo que pasar mucho tiempo para ganar algo, y se le fue la Conference League y ahora pierde una eliminatoria casi ganada con el Braga.

Edit: Igual ganó la liga con River Plate en 2003, se me había olvidado.

Última edición:
Tanto Pellegrini como Bielsa son DT's sumamente inflados y admirados no solamente por la prensa chilena, afuera también, pero en cuanto a títulos ahí no más. Bueno, con el Pelle me pasé pero tuvo que pasar mucho tiempo para ganar algo, y se le fue la Conference League y ahora pierde una eliminatoria casi ganada con el Braga.
De bielsa te creo, pero pellegrini igual ha ganado varias cosas. Lo último que gano fue la copa del rey con el betis 21-22.

Yo sinceramente creo que lo haría bien en la selección, no para volver a ser campeones de América pero sí como parte del proceso de reconstrucción y fortalecer el equipo chileno a largo plazo, considerando que la selección viene de dar la reverenda cacha en las Clasificatorias. Aunque también falta un trabajo decente en las inferiores, talento hay pero si no se trabaja correctamente se termina perdiendo.

:idolo: Olise_20

Ya vino @Behrengauna a decir que es negro :grito:
Post automatically merged:

Entiendan que Pellegrini nunca va asumir en Chile el wn no es tonto sabe que no puede sacarle rendimiento a un equipo promedio, tiene que echar mano a refuerzos Estrambóticos (según el perfil del club).

Además es Patricio, un Patricio es puros favores y red de contactos. Tuvieron sumido al futbol siempre en la mierda.

La única vez que de verdad se valoro el talento nacional fue con Bielsa, el Bielsismo fue nuestro Oasis, ahí no corrieron favores, representantes, ni Patricios. Esa fue la magia de la generación dorada, talento bruto a la cancha y refinado por la metodología del Bielsismo.

Resultado; Chile le podía hacer el peso a cualquier potencia mundial.

El problema siempre fueron los Patricios, ellos, convencieron al país que en Chile no hay talento.

Entiendan que eso tiene cagado al futbol chileno, otra muestra fue Wanderers, llega un DT joven con algo de sesos (tiene tres profesiones) no corrupto, busca y pone a cabros talentosos de los cerros y comunas/sectores como Casablanca, belloto.... resultado? Le ganan a todos, incluído a los dos brasileros TOP. Algo similar cuando estuvo Bielsa y Sampaoli.

Talento siempre ha existido.

El problema de Chile en el Futbol, siempre lo dijo el Bonvallet: son los Patricios y los Representantes.

Incluso el Bonvallet fue vidente cuando dijo que Bielsa era el mejor DT del mundo, y el tiempo le dió la razón, solo el Bielsismo nos sacó a flote por un tiempo.

Pero no webeen más con los Patricios, son más de 70 años de fracasos con esos weones. Son puros favores y compradazgo, cabreense de fórmulas obsoletas.

Cuando se preguntan porque el Chile no levanta cabeza? Porque todo es Patricio, el Inaf, los técnicos nacionales, los ascensos de cadetes, la prensa deportiva, etc. No pongan más fe en esos qls.

Última edición:

:idolo: Olise_20

Ya vino @Behrengauna a decir que es negro :grito:
Post automatically merged:

Entiendan que Pellegrini nunca va asumir en Chile el wn no es tonto sabe que no puede sacarle rendimiento a un equipo promedio, tiene que echar mano a refuerzos Estrambóticos (según el perfil del club).

Además es Patricio, un Patricio es puros favores y red de contactos. Tuvieron sumido al futbol siempre en la mierda.

La única vez que de verdad se valoro el talento nacional fue con Bielsa, el Bielsismo fue nuestro Oasis, ahí no corrieron favores, representantes, ni Patricios. Esa fue la magia de la generación dorada, talento bruto a la cancha y refinado por la metodología del Bielsismo.

Resultado; Chile le podía hacer el peso a cualquier potencia mundial.

El problema siempre fueron los Patricios, ellos, convencieron al país que en Chile no hay talento.

Entiendan que eso tiene cagado al futbol chileno, otra muestra fue Wanderers, llega un DT joven con algo de sesos (tiene tres profesiones) no corrupto, busca y pone a cabros talentosos de los cerros y comunas/sectores como Casablanca, belloto.... resultado? Le ganan a todos, incluído a los dos brasileros TOP. Algo similar cuando estuvo Bielsa y Sampaoli.

Talento siempre ha existido.

El problema de Chile en el Futbol, siempre lo dijo el Bonvallet: son los Patricios y los Representantes.

Incluso el Bonvallet fue vidente cuando dijo que Bielsa era el mejor DT del mundo, y el tiempo le dió la razón, solo el Bielsismo nos sacó a flote por un tiempo.

Pero no webeen más con los Patricios, son más de 70 años de fracasos con esos weones. Son puros favores y compradazgo, cabreense de fórmulas obsoletas.

Cuando se preguntan porque el Chile no levanta cabeza? Porque todo es Patricio, el Inaf, los técnicos nacionales, los ascensos de cadetes, la prensa deportiva, etc. No pongan más fe en esos qls.

Ni me imagino como Francia no llegue minimo a la final del proximo mundial.
Le sobran los buenos jugadores.

Y coincido, Pellegrini seria un fracaso en la seleccion. Incluso si hubiera estado con la "generación dorada" habria estado al nivel de Borghi o algo asi.

Última edición:
El pelle es un DT billetera como Guardiola, el wn a está en los mejores equipos del mundo y el wn no a sido capaz de subir cabros de las inferiores, con un técnico así la selección se irá a la mierda por qué el wn no sabe crear jugadores, como cuando Bielsa le enseño a jugar a varios en diferentes puestos

Pelle depende de que le pasen mucha platita, vale pico trabajando con las fuerzas menores... Ni cagando venga a Chile

Ni me imagino como Francia no llegue minimo a la final del proximo mundial.
Le sobran los buenos jugadores.

Y coincido, Pellegrini seria un fracaso en la seleccion. Incluso si hubiera estado con la "generación dorada" habria estado al nivel de Borghi o algo asi.

Algo no me cierra con Francia, le veo mas opciones a España :cafe3:

Lo del Pele con el Betis es muy similar a lo que sucedió con el Colo Colo el año 90 con Salah de dt. Colo Colo iba ganando 3-0 a Vsco de Gama y este equipo le empató y perdió por penales, en el estadio Monumental que habia sido inaugurado en 1989. Yo era pendejo y lo ví por canal 13.

Aún recuerdo el titular de la Época, el diario que ya no existe, "La derrota que dolió más que 100 derrotas". Peter Dragocevic decide viajar y convencer a Mirko Jocic para que tome el plantel.

Son entrenadores mediocres. No aportan nada. Por ejemplo nadie puede negar que Simeone, Pellegrino y Pellegrini son mediocres. No han ganado nunca nada. No sé destacan. En las instancias importantes por alguna razón fallan.

No va de la mano de ser "ratón". Mou es ratón pero es ganador. Al igual que Capello. Otmar Hitzfield. El ucraniano Lobanovsky. Todos con matriz defensiva. Pero con un hambre de triunfo...

El PSG creo que gana hoy, y si hay cagazos de Neuer y de los centrales puede costarle bastante caro al Bayern.

Volver