• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uf rica :baba: Llegó el mejor momento de mi vida”: Futbolista trans fue habilitada para jugar en Argentina

Increible como todos los paises siguen la mismas línea chile + argentina + españa = decadencia. Lástima que el marxismo cultural le ha lavado el cerebro a las nuevas generaciones. Homosexualismo, aborto, fronteras abiertas, lgbt. Esto claramente esta orquestado desde la onu no es algo casual y espontáneo.
 
EJgDP3GX0AY3NmZ.jpg
 
a veces tengo la fantasía de declararme mujer, meterme a una liga de boxeo y arrasar con todas las wnas....

Tambien me seguiría vistiendo como hombre, y a mi polola la presentaría como mujer miembro de LGBT porque estaría con otra "mujer" que en este caso sería yo.

Sería épico, la mayor trolleada de todos los tiempos...
 
Mejor hagan una liga de travestis y se acaba todo este webeo.
Post automatically merged:

a veces tengo la fantasía de declararme mujer, meterme a una liga de boxeo y arrasar con todas las wnas....

Tambien me seguiría vistiendo como hombre, y a mi polola la presentaría como mujer miembro de LGBT porque estaría con otra "mujer" que en este caso sería yo.

Sería épico, la mayor trolleada de todos los tiempos...
Algo así hizo el cosplay de doña treme del Valdez, pero en política.
 
Mas allá del caballo culiao que se cree yegua, el tema me hizo recordar cuando en Chile surgieron comentarios que Endler la arquera de la selección era mejor que Bravo y debía reemplazarlo :risa:
Estos weones deberían crear ligas de caballos en lugar de meterse en las actividades que corresponden a mujeres u hombres.
 
Se viene a futuro, cuando la inclusión sea completa, una ola de weones haciéndose trans para ganar Lucas a costa de las pobres minas que generalmente tienen desventaja frente a un hombre en deporte.

También tendremos el bullying de las minas al verse en competencia desleal, al wn llorando haciéndose la víctima, pero, en secreto, pasandoselas por la costura de los cocos al ver el éxito que tiene.

La wea absurda. Debería estar completamente prohibido este tema.
 
Hay pensar positivo, quizás un dia de estos la Endler dice que se siente hombre y la nominan a la selección masculina
 
Volver
Arriba