• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uf vieja Periodista italiana que fue objeto de cánticos machistas: "Fue solo una broma"

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Por qué se viste tan coqueta, calienta hombre culia :monomeon:las mujeres,no son cosas, entiendan no son objetos



Periodista italiana que fue objeto de cánticos machistas: "Fue solo una broma"

diletta_leotta_presume_sus_piernotas_en_instagram_xfotosx2_1.jpg_793492074.jpg


Diletta Leotta le bajó el perfil a lo sucedido con los hinchas del Napoli, mientras ella cubría el partido válido por la Serie A.
24Horas.cl TVN
10.10.2019

El pasado domingo 29 de octubre, el partido entre Napoli y Brescia captó especialmente la atención luego de que se viralizara un video que mostraba cómo un grupo de hinchas realizaba cánticos machistas hacia la periodista Diletta Leotta.
images


Ahora, en diálogo con The Sun, la reportera se refirió a lo sucedido, sosteniendo que todo "fue un malentendido". "Los fanáticos de Napoli me apoyaron durante todo el partido, luego intentaron ir más allá después de que Napoli ganó, pero fue solo una broma".

Respecto a su gesto de reprobación en la cancha luego de que los hinchas le pidieran que mostrara sus pechos, sostuvo: "Mi reacción fue parte de la ironía del momento".
quiérete más y no aceptes estas bromas
 
Última edición:
diletta_leotta_presume_sus_piernotas_en_instagram_xfotosx2_1.jpg_793492074.jpg


Diletta Leotta le bajó el perfil a lo sucedido con los hinchas del Napoli, mientras ella cubría el partido válido por la Serie A.
24Horas.cl TVN
10.10.2019

El pasado domingo 29 de octubre, el partido entre Napoli y Brescia captó especialmente la atención luego de que se viralizara un video que mostraba cómo un grupo de hinchas realizaba cánticos machistas hacia la periodista Diletta Leotta.
images


Ahora, en diálogo con The Sun, la reportera se refirió a lo sucedido, sosteniendo que todo "fue un malentendido". "Los fanáticos de Napoli me apoyaron durante todo el partido, luego intentaron ir más allá después de que Napoli ganó, pero fue solo una broma".

Respecto a su gesto de reprobación en la cancha luego de que los hinchas le pidieran que mostrara sus pechos, sostuvo: "Mi reacción fue parte de la ironía del momento".


:naster: La mansa perra conchasumadre :baba:


Igual fueron bastante caballerosos los hinchas, yo en cambio me le tiro encima y me la culeo ahi mismo :gafas:
 
Le hubiese tocado a una de las tantas femimazis empoderadas del periodismo chileno a esta hora tendríamos hordas de camionas al frente de la :monomeon: ANFP pidiendo las penas del infierno para el equipo local, eso sin contar el tremendo mono que pintarían todos los mateweas de la TV incluido los soyeros culiaos del ambiente como :monomeon: "el grillo del gol", :monomeon: "el trovador" y las demás basuras del periodismo pelotero.
 
Última edición:
La diferencia. En Italia una periodista enferma de exquisita le tiran un piropo y ni se enoja....En Chile a una periodista horrible de fea le dicen permiso y ya la weona hace un show de acoso hacia su belleza horripilante. Plop
 
Italiana po hueón. Sacan paja vestidas... Lejos las mujeres más ricas, incluso que las eslavas. Las italianas tienen algo que las otras no: Son sensuales y puercas en extremo; igual que las francesas, pero mucho más ricas... Conchetumare, no sé por qué en mi notebook apareció una búsqueda "Italian mature anal...". Debe ser un error de los códigos de internet :sisi3:
 
Volver
Arriba