• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ufologos, Alguno Conoce Un Buen Documental De Extratrrestres?

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.043
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Quiero ver algún documental de ovnis y extraterrestres, pero de estos que te dejan rayando la papa ...... alguno que sea recomendable para bajar ???
 
http://discoverymx.blogspot.com/
Uta me da paja buscar, pero sé que aquí hay actuales bastante buenos.
saludos!
 
De todos los documentales de cosas raras que he visto en mi larga vida, lejos son los Ancient Alien de History Channel, respecto a OVNIs. Con 4 temporadas, estando la última aún con episodios si trasmitir :cafe3:

Quiero ver algún documental de ovnis y extraterrestres, pero de estos que te dejan rayando la papa ...... alguno que sea recomendable para bajar ???
 
la vi hace años, pero no es un documental ...... igual confieso que me dio susto :lol2:

:lol2:

Yo también me cagué de miedo cuando la vi poh weon, en esos tiempos no había internet ni nada, sólo VHS :tata:

De todos los documentales de cosas raras que he visto en mi larga vida, lejos son los Ancient Alien de History Channel, respecto a OVNIs. Con 4 temporadas, estando la última aún con episodios si trasmitir :cafe3:

Puta que es buena esa weá :idolo:
Yo vi hasta la 2da temporada no más :mmm:
 
Me sumo al video de la familia McPherson y los capitulos de Ovni de TVN.

Otro documental que vi hace años sobre ovnis es mas que nada una peli, en la cual caían 3 meteoritos a la tierra en distintos puntos de ella pero equidistantes entre sí.

La trama seguía casi como cubriendo la noticia en tiempo real y mostraban imagenes de CNN - creo - como si se hubieran colgado de la señal, como acostumbran los canales nacionales con noticias extranjeras.

Un excelente documental - pelicula - en tiempo real. Si alguien se acuerda, me avisa porque nunca supe el nombre :razz:


Hay también unos viejisimos videos de Ovnis de la TV peruana. Esos siempre los pasaban en convenciones de ovnis, con Sixto Paz a la cabeza de su grupo Rhama :nonono: pero recomiendo ver esos videos con incredulidad.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba