• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uganda aprueba ley que pena con cadena perpetua y hasta la muerte identificarse como LGBT

uganda po weon, imagina nacer negro y maricon, la wea penita


Hay cosas peores
CuG-wkWXgAAB7uS.jpg
 
"Es innegable que la comunidad lgbti como entidad política y social ha hecho mucho daño a occidente". Que daño? ellos no pueden incentivar la homosexualidad pero al exigir igualdad ante ley no estan haciendo daño alguno. Si los homosexuales trabajan y pagan sus impuestos tienen el derecho de exigir igualdad ante la ley. Te molesta ver a personas que trabajan y pagan sus impuestos exigiendo igualdad ante la ley? Si ellos son humanos como usted, ellos tienen sentimientos como usted y porque no pueden exigir igualdad ante la ley? solo por el hecho de acostarse con personas del mismo sexo? Algunos antronianos se quedan horrorizados y molestos de ver los políticos chilenos aprobando leyes que ofrecen igualdad a los homosexuales porque son prejuiciosos.Los políticos chilenos no tienen el mismo prejuicio que ustedes.
Cipadrita si le molesta acá la homofobia como chucha lo hace en Brasil????
 
Mientras que el occidente se destruye así mismo con las ideologías de mierda LGBT , las cucarachas se reproducen a niveles nunca antes vistos en la historia.
 
@Gato ReCuliao Yo sé que existe una agenda los medios quieren empujar homosexuales garganta abajo. Ponen homosexuales en telenovelas, películas para niños etc y se pasan de la raya. Pero esto no es motivo para condenarlos a cadena perpetua. Que sea Uganda es un país soberano y nadie puede intervenir en la decision de un país soberano. Es por esto que los países africanos siguen siendo uno de los más pobres del mundo porque se niegan a evolucionar.
Cipadrita si le molesta acá la homofobia como chucha lo hace en Brasil????
Existe homofobia en Brasil pero los medios exageran. Los homosexuales disfrutan de muchos derechos aqui. Se besan en las calles, al aire libre.si el país fuera tan homófobo esto no pasaría
 
Última edición:
Generalmente son los heterosexuales que tienen prejuicio contra los homosexuales que hablan estas tonterías. Son estos elementos que se ponen histéricos cuando los homosexuales se hacen visibles. Los heterosexuales que no tienen nada en contra ellos son más relajados y poco se importan al ver los politicos aprobando leyes pro-lbgt. Algunos homosexuales exigen privilegios pero no podemos generalizar y poner a todos en el mismo saco no todos los homosexuales se besan delante de los niños, no todos son promiscuos. Yo conozco homosexuales discretos que solo desean vivir su vida en paz y no quieren empujar la homosexualidad garganta abajo de nadie.
cállate maraca culia latera
 
@Gato ReCuliao Yo sé que existe una agenda los medios quieren empujar homosexuales garganta abajo. Ponen homosexuales en telenovelas, películas para niños etc y se pasan de la raya. Pero esto no es motivo para condenarlos a cadena perpetua. Que sea Uganda es un país soberano y nadie puede intervenir en la decision de un país soberano. Es por esto que los países africanos siguen siendo uno de los más pobres del mundo porque se niegan a evolucionar.

Existe homofobia en Brasil pero los medios exageran. Los homosexuales disfrutan de muchos derechos aqui. Se besan en las calles, al aire libre.si el país fuera tan homófobo esto no pasaría

Un país mide su desarrollo por la cantidad de libertad sexual ???

Ya que si hilamos más fino países como Singapur el matrimonio gay está prohibido y son desarrollado, China también tiene bastante restricciones al tema LTGBI y son la segunda potencia mundial.

Si africa es un continente pobre se debe a otros factores más importantes, tienes el ejemplo al lado que es Argentina en la cual es pionero en derechos gay y de identidad de género pero tiene una pobreza rampante del 50%
 
Un país mide su desarrollo por la cantidad de libertad sexual ???

Ya que si hilamos más fino países como Singapur el matrimonio gay está prohibido y son desarrollado, China también tiene bastante restricciones al tema LTGBI y son la segunda potencia mundial.

Si africa es un continente pobre se debe a otros factores más importantes, tienes el ejemplo al lado que es Argentina en la cual es pionero en derechos gay y de identidad de género pero tiene una pobreza rampante del 50%
Yo no dije esto. Yo dije que no cambian de vida debido a su mentalidad retógrada Lo que pasa es que ustedes son prejuiciosos tienen la mentalidad cerrada. Muchos antronianos tienen aversion a negros y homosexuales. Algunos chilenos son extremadamente prejuiciosos. Ustedes tambien piensan que las mujeres solo sirven para cocinar, procrear, y servirlos en la cama?
 
Yo no dije esto. Yo dije que no cambian de vida debido a su mentalidad retógrada Lo que pasa es que ustedes son prejuiciosos tienen la mentalidad cerrada. Muchos antronianos tienen aversion a negros y homosexuales. Algunos chilenos son extremadamente prejuiciosos

El prejuicio es algo inherente al ser humano lamentablemente, hasta tu los tienes ya que también mencionas a los Antroniano siendo que no lo conoces en la vida real, que alguien diga lo contrario está derechamente mintiendo.
 
El prejuicio es algo inherente al ser humano lamentablemente, hasta tu los tienes ya que también mencionas a los Antroniano siendo que no lo conoces en la vida real, que alguien diga lo contrario está derechamente mintiendo.
Yo sé pero ya viste el discurso de algunos antronianos " tengo aversion a negros. las mujeres son todas maracas, yo no apruebo el matrimonio gay, los homosexuales destruyen el occidente". Aguardo ansiosa para ver cual prejuicio van a vomitar.
 
Oigan yapo. Igual entiendan como es Brasil en sí.
Lleno de fabelas, negros culiaos caminando en las calles desde hace más de 100 años, bromiscuidad altísima (ponerse siempre condón en los ojos al bajarse de Sao Paulo :sisi3: ) y un sinfín de weás que parece un paraíso para un weon que básicamente quiere mutilarse el pene con alguna enfermedad venerea :sisi:
 
"Es innegable que la comunidad lgbti como entidad política y social ha hecho mucho daño a occidente". Que daño? ellos no pueden incentivar la homosexualidad pero al exigir igualdad ante ley no estan haciendo daño alguno. Si los homosexuales trabajan y pagan sus impuestos tienen el derecho de exigir igualdad ante la ley. Te molesta ver a personas que trabajan y pagan sus impuestos exigiendo igualdad ante la ley? Si ellos son humanos como usted, ellos tienen sentimientos como usted y porque no pueden exigir igualdad ante la ley? solo por el hecho de acostarse con personas del mismo sexo? Algunos antronianos se quedan horrorizados y molestos de ver los políticos chilenos aprobando leyes que ofrecen igualdad a los homosexuales porque son prejuiciosos.Los políticos chilenos no tienen el mismo prejuicio que ustedes.
Está bien amiguita brazuca, pero imponer una condición con el respaldo de los gobiernos cansa, y eso es lo que está sucediendo en occidente.

Una sociedad completa no se puede poner de rodillas ante un grupo específico, porque eso molesta, lo mismo sucede con el tema étnico y el feminismo de tercera ola.
 
Oigan yapo. Igual entiendan como es Brasil en sí.
Lleno de fabelas, negros culiaos caminando en las calles desde hace más de 100 años, bromiscuidad altísima (ponerse siempre condón en los ojos al bajarse de Sao Paulo :sisi3: ) y un sinfín de weás que parece un paraíso para un weon que básicamente quiere mutilarse el pene con alguna enfermedad venerea :sisi:
1)La promiscuidad en Brasil es muy grande? si. Pero existen muchos heterosexuales promiscuos tambien. Entra en xvideos y verás trocientos heterosexuales culiando sin condon y traicionando su pareja sin condones. Incluyendo chilenos.
2) lleno de favelas? si. Tambien existen favelas en Chile.
3) negros caminando en las calles ? es verdad. Pero esto no me molesta en nadie. Ser negro no es un crimen o motivo de verguenza. Ya acabaste? o tienes más alguna tontería que decir?
 
1)La promiscuidad en Brasil es muy grande? si. Pero existen muchos heterosexuales promiscuos tambien. Entra en xvideos y verás trocientos heterosexuales culiando sin condon y traicionando su pareja sin condones. Incluyendo chilenos.
2) lleno de favelas? si. Tambien existen favelas en Chile.
3) negros caminando en las calles ? es verdad. Pero esto no me molesta en nadie. Ser negro no es un crimen o motivo de verguenza. Ya acabaste? o tienes más alguna tontería que decir?
  • O sea, es más aceptable allá que acá. Aquí siento que el progresismo terminó sentenciando a todos los cartuchos para que se volvieran cucks. Yo siendo la rata con anomalía cerebral pasó más que piola :sisi3:
  • Si estás considerando que los campamentos que el gobierno NO HIZO son favelas... ay, mi chiquilla por favor; no es lo mismo.
    Ahora, de que hay poblaciones malas ahí pero igual hay algunas que pasan más o menos fuera del radar. Todo esto empeoró con la llegada masiva de negroides narices de enchufe eso si :sisi3:
  • Obvio que no te molesta. Naciste en un país que es normal a diferencia de Chile que era muy raro de ver a un alienigena oscuro hasta hace 6 años apróx.
Mira, estoy medio curao pero vo tenis un serio problema con asemejar ambas realidades. Deberías dejar de hacerlo y quedar como una petulante ignorante. No es la primera vez que comentas de esa manera.
 
  • O sea, es más aceptable allá que acá. Aquí siento que el progresismo terminó sentenciando a todos los cartuchos para que se volvieran cucks. Yo siendo la rata con anomalía cerebral pasó más que piola :sisi3:
  • Si estás considerando que los campamentos que el gobierno NO HIZO son favelas... ay, mi chiquilla por favor; no es lo mismo.
    Ahora, de que hay poblaciones malas ahí pero igual hay algunas que pasan más o menos fuera del radar. Todo esto empeoró con la llegada masiva de negroides narices de enchufe eso si :sisi3:
  • Obvio que no te molesta. Naciste en un país que es normal a diferencia de Chile que era muy raro de ver a un alienigena oscuro hasta hace 6 años apróx.
Mira, estoy medio curao pero vo tenis un serio problema con asemejar ambas realidades. Deberías dejar de hacerlo y quedar como una petulante ignorante. No es la primera vez que comentas de esa manera.
Yo estoy siendo ignorante? No se trata de asemejar realidades tener prejuicios no es normal.
- A mi no me gusta ver homosexuales besandose en las calles, o que empujen la homosexualidad abajo mi garganta. Y ni la agenda homosexual pero en cuestion de exigir los mismos derechos ustedes estan siendo dramáticos. No tiene nada de malo que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales como casar o adoptar un hijo.
- No estoy a favor que inmigren millones de haitianos a Chile pero esta aversion a negros es ridicula. Imaginate si un negro viene a vivir en Brasil y pregunta cuales estados no tienen muchos blancos porque no quieren acercase a ellos?
 
he conocido maricones re buena onda y luego pienso pucha en realidad tiene derecho a expresarse y no andar ocultando sun orientacion

luego conozco maricones desagradables, monotematicos que andan todo el dia en mariconadas y empatizo con todos esos dictadores que los mandaron al mar a alimentar langostas
 
Volver
Arriba