• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ultimo minuto, gran incendio forestal afecta a esta hora el cajon del maipo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.886
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo:

un desastre se cierne sobre una de las pocas zonas con poca intervención humana que aun quedan cerca de la metrópolis
se pide despachar helicópteros a la brevedad, una serie de compañias se dirigen al lugar

BFA6WU7CEAAIGCr.jpg


BFA6AOyCYAEO3hb.jpg


BFA2f0BCMAA824-.jpg


BFA4fyoCYAA0diH.jpg



BFA5Ec-CMAAhzsS.jpg:large
 
el foco estaría en el sector guayacan, cerro isidora

BFA6D5rCcAAtO8a.jpg
 
:naster:

Como está el aire de la plaza!


acá esta limpiecito y fresco, pero mi amiga del cajón, dice que en la plaza esta irrespirable a esta hora.

Habrían personas que aisladas en algunas casas producto del avance de las llamas :omg:


BFA4wWICYAEXZ-h.jpg
 
les estan quemando lo poco y nada de pulmón que le quedaba a los capitallinos ..
 
domingo en la mañana, entonces fue porque unos enfermos qliaos dejaron cigarros mal apagados o una fogata... siempre van saco weas a "carretear" al cajon del maipo
 
Aun con fotos, y segun la ley del creador del tema, el cajon del maipo esta mejor que nunca y acaba de entrar en un proyecto de conservacion ambiental
 
Loh morimoh o noh? :troll:

---------------------------------------
Media cagá.
 
que lata wn, probablemente es por los weones que se van a hacer mierda al cajon del maipo y despues dejan toda la basura tirada en cualquier parte, ni siquiera una colilla prendida wn, una botella de vidrio en un dia de calor puede provocar un incendio perfectamente en unos pastizales.

No cuesta nada llevarse la basura del lugar que acampas, pero la mentalidad del chileno es, si no tengo que pagarlo, me importa una raja :angry:.

Ojalá el incendio se controle pronto wn.
 
Hubo discurso de Piñera hoy :hands:
 
Volver
Arriba