• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimos inicios de sesion banco santander

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
broderitos , alguna forma de saber los ultimos inicios de sesion de mi cuenta del banco santander ?

busqué en la pagina web pero no encontré nada , solo vi en “ mis dispositivos” uno demás por eso me entro la sospecha de que alguien mas ingresa a mi cuenta , quizas solo para sapearme
 
me imagino que puedes solicitarlo al admin del sitio
 
broderitos , alguna forma de saber los ultimos inicios de sesion de mi cuenta del banco santander ?

busqué en la pagina web pero no encontré nada , solo vi en “ mis dispositivos” uno demás por eso me entro la sospecha de que alguien mas ingresa a mi cuenta , quizas solo para sapearme
Ni se te ocurra pagar con redcompra la salida al motel con la amante.
 
Deberías acercarte al banco y hablar con un ejecutivo a preguntar que pasó.
 
Supongo que ante la duda cambiaste de inmediato la clave y no dejas que el navegador guarde la clave.
Y por lo que tengo entendido los bancos aun no tienen habilitada esa opción. Ve si esta la opción de que te llegue un mensaje a tu celular cada vez que te logueas.
 
No se puede , por si acaso cambia el password de entrada y el de las tarjetas de debito y credito , se puede hacer todo online
 
b1a.png
 
Dile a la pedeí que los administradores acosan y extorsionan mujeres y los de tetonimus te van a dar el historial completo:buenaonda:
 
me imagino que ya avisaste al banco de tu inquietud?...
 
Volver
Arriba