• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Adicto Me Hecho la Choreaa...!!!!

  • Autor de tema Hi Jacker
  • Fecha de inicio
H

Hi Jacker

Guest
la wea loka kauros...!!!!!

iba por la calle...y decidi meterme a un ciber debido k tenia k bajar un informe de la pega.

habia un weon k estaba en el cubiculo de al lado navegando...y de una pasada...me percate k estaba mirando adictos.

la wea es k yo komo siempre..me meti al antro a revisar alguna novedad....cuando de pronto siento k este payaso estaba detras mio mirando .......

ja...me doy vuelya....y el weon me dice..:

" choo...la cagaa de pagina k tay viendo mansa wea...esa manga de aweonaos del antro son puros caballos.."....................PLOP.!!!! :ohmy:

klaro..!!!......te digan algo asi en la calle o donde estis....tenis k puro saltar x lo menos.....o decir algo....

pero este weon se fue al instante.

en pokas palabras......kede komo estupefakto.

la verdad es k no tengo idea kual es el rollo entre estos 2 sitios.

yo x mi parte.....soy antroniano...pero no voy a andar odiando x odiar a un weon de adictos po'.

lo mas chistoso de todo esto...es k yo vivo en Suecia.
imaginense..... :rolleyes:

onda....hasta aki llega el rollo..?

kien me explica esta esta wea...?

saludos.!
 
wuajajajajjajajajja

la wea loka

esa escoria veo k se expandio hacia otras fronetras parece

¿Y por k no le sacaste la xuxa?

salu2
 
Adictos es una pagina tan de mierda q ni vale la pena q le hubieses contestado a la mugre q te encaro.
COnserva tu dignidad no mas.
En todo caso peleas entre sitios.... puras weas no mas.
 
jajajajaja cada día un pela cable nuevo...


weon mongo... peleando por tonteras... a la otra metele el teclado por el culo...
 
mmmm la wea loka.... como tan weon.... aprovechando ke tay en suecia... kuantas koronas te kobran en el cyber.....
 
enserio.jpg


Sayonara.
 
Plop!!!

No quiero generalizar pero se nota que era de "alla"... por su actitud de "bakan" al "defender su pagina"... jejeje...

no me quiero rebajar... pero manga de weones no más!!!
 
Pff el weon rq!
La unica neurona ke les kedan a esos weones son pa puro echar la choria..pero perro q ladra no muerde

q lo shuen rico como siempre :dedo2:
 
a la hora que me guevea un culiao en un ciber, le tiro el monitor en la cabeza por balsa.
 
chucha la wea loca, será pos socio. Ojalá te lo pilles otra vez por ahí, así le day una patá en la raja de parte mia y de Antronio
 
la wea absurda , como tan weon de echarte la choria
por ver una pagina pffffffffff
igual minimo su pata en la raja pa la otra por aweonao
 
dile al loco cuando lo veas de nuevo.... QUE TE LA CHUPE..... y los mas probable que asi sea.... por que la unica forma de que un wueon actue asi .... es por que tiene que ser wueco
 
Hi Jacker dijo:
" choo...la cagaa de pagina k tay viendo mansa wea...esa manga de aweonaos del antro son puros caballos.."....................PLOP.!!!! :ohmy:

!

jajaja ser nota que un weon de aca se lo culioo
 
ja...asi es..!!!!!

kon todos de acuerdo....

pero es patetiko.

x ultimo....un xunxo kon un indio......ahi es mas pasable.

pero guerra entre sitios....!

sera po.

pero aun no se xk hay rollo.
 
Jajaja... la wea loca.... chantale el mouse por el chico a la otra...



Chax :malo:
 
Volver
Arriba