• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Banco te puede bloquear tu cuenta corriente de la nada y sin aviso?

Es una nueva práctica que los bancos están haciendo que te bloquean la cuenta, supuestamente porque no se tiene justificación de dónde vienen los dineros.
Te recomiendo ir al Banco, consultar derechamente el motivo por el cual te bloquean la cuenta y probablemente los hueones te pedirán un acreditativo que el dinero es lícito (Boletas de honorarios, chat lo que sea que acredite el hecho).
Una vez que lo hagas hazlo mierdas a demandas.
Ahora si los csm no te dan fundamento, efectivamente estás legitimado para interponer protección.


Hola , al parecer tienes razon pues la ejecutiva me dijo que "es normal , unas 3 veces a la semana le bloquean la cuenta clientes y les debo pedir que justifiquen ingresos"

El problema es que , es ilegal , el unico que puede "congelar" una cuenta es un Magistrado luego de una investigacion que acredite ilicitos .

Por cierto yo soy coleccionista de zapatillas y consolas de videojuegos , a veces en un mes vendo entre 600 y 1 M para luego comprar otras cosas , si es por eso tambien entonces mi cuenta deberia ser bloqueada sin motivos? No.

En el caso de mi esposa aun no desbloquean su cuenta ni tampoco quieren contestar el motivo especifico , simplemente la han condicionado a "enviame todos tus documentos de tus ingresos o si no no te desbloqueo la cuenta".
Ella obviamente hace 1 semana ya saco cuenta corriente en otro Banco.

Aqui hay claramente un tema de apropiacion indebida de fondos y de complicidad pues la ejecutiva no quiere contestar el motivo especifico ni interponer reclamos.,no quieren responder nada por escrito para justificar este actuar, solamente en el ultimo correo le contesto " envia todos los documentos que te piden"

Por cierto es la Banca preferente de Santander : Santander Select asi que juzguen uds, es realmente horrible y degradante.

Hicimos los reclamos respectivos en la comision del mercado financiero y sernac financiero , probablemente entablaremos una accion judicial en el juzgado de policia local.
 
Ni un csm citó para cachar la copucha y ayudar al cilantrito
 
Volver
Arriba