• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un buen Oftalmologo?

Yekaterina

Babos@
Registrado
2013/09/12
Mensajes
1.416
Hace un tiempo tengo un problema en mi ojito, e ido a dos médicos distintos una fue en la clínica bicentenario y otro en integramedica de maipú, ambos me recetaron patanol, lo use, ambos por 3 meses (distintos periodos), pero luego vuelve la cuestión.

El ojo se me pone rojo, pero no dentro sino la piel, no me pica, pero empiezo a ver borroso, sobre todo en la noche o en lugares con aire acondicionado.

Alguno cacha algún oftalmologo, pero que sea bueno, bueno, plata para consulta tengo.
 
yo siempre voy a wnes distintos y el mas bkn q he encontrado es un socio q atendía en un integramedica , se llama daniel serrano
 
Fundación andes y no hay mah!
this.

mi vecino estaba prácticamente tuerto. En varios lados le dijeron que ya no había nada que hacer, que había acudido muy tarde. Fue a esa fundación y en un mes veía normal. Es el caso más extremo que conozco como salvadores ahí :lol2:
 
Iván Andres Schilling Ferrari, un oftalmológico barato y decente.

Adolfo Schweikart Silva, profesor de la U de chile con doctorado en Alemania, si hay alguien mas seco, avisen. (temperamento tipo dr. house)
 
yo igual quiero uno, pero en mi pueblo culiao hay puros weones callamperos. ando siempre con los ojos rojos.
 
Pero si dices "pero no dentro sino la piel" no deberías ir a un dermatologo? :confused:
 
Visita la página doctoralia, ahí puedes encontrar médicos y puedes encontrar recomendaciones o comentarios de otras personas que se han atendido con tal médico.

Pero yo te aconsejo que elijas muy bien al doctor, que sea uno que te explique todo, con peras y manzanas lo que tienes y como es el tratamiento, no esos médicos fríos que ve a la gente como si fuera tonta y que ni le explica lo que tiene ni con peras y manzanas.
 
Volver
Arriba