• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un clásico; Cuando muertos / asesinados /culturizados habrá en fiestas patrias, hagan sus apuestas

Cuantos muertos total?

• 1 a 5

• 6 a 10

• 11 a 15

• 16 a 20

• 21 a 25

• 26 a 30

• Mas de que la chucha

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Partimos

Primer balance de tránsito por Fiestas Patrias: dos muertos en accidentes y 70 personas detenidas​

En total, 140 mil automóviles han abandonado la capital hasta el momento. Además, se informó que dos personas han muerto en accidentes de tránsito y 70 han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

Respecto a la distribución del tráfico, la institución detalló que la Ruta 5 Sur ha sido la más utilizada por los conductores, con un 38%. Le siguen la Ruta 5 Norte (28%), la Ruta 68 (21%), la Ruta 78 (10%) y la Ruta CH-57 (6%).

:zippylol2:

Anoche escuché por radio sobre 2 accidentes de tránsito a baja energía, nada grave.

Hoy un volcamiento a alta energía, paciente atrapado, pero estable

Ahora recién un weon en moto, tampoco nada tan grave.

En todos parece que el factor común fue la lluvia y la velocidad, ninguno copeteado

Muy pocos, gae.
ahi veremos
585184.jpg

cuantos dices tu muertos hay? ya cache 33

el que mas se acerque patadas en la raja

Última edición:
34 es mi apuesta (incluye multiculturalizados y accidentes ebrios)

Si contamos los atropellados por balas, unos 100

Atropello Paisa le dicen

pd: ayer estaba pidiendo un ubre y encontro rapidito pero en la descripcion del weon decia "De Colombia, Cali" y procedi a instacancelar.

Vivas nos queremos como dicen las feministas con pañuelito de color carabinero, demostrando su aprecio por nuestras policias

34 es mi apuesta (incluye multiculturalizados y accidentes ebrios)

Atropello Paisa le dicen

pd: ayer estaba pidiendo un ubre y encontro rapidito pero en la descripcion del weon decia "De Colombia, Cali" y procedi a instacancelar.

Vivas nos queremos como dicen las feministas con pañuelito de color carabinero, demostrando su aprecio por nuestras policias

El otro dia tuve que ir al hospital a las 2am con mi vieja por mi abuelita, al final volvimos a las 5 de la mañana y empece a buscar uber.. me salio un veneco, no tenia más remedio que aceptar, igual iba con el culo a 2 manos ya veia que me dejaba en trocitos con algun parce :lol2: .

No quedo otra que meterle conversa y escuchar sus weas, raza culiá mala.. no hay caso en confiar en esos weones o que me caigan bien, somos diametralmente opuestos a los caribeños.

Volver