• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

menos mal no eres el único, me paso exactamente lo mismo con falabella sólo quería ver cuanto me saldría un crédito y la app se volvió loco y me apreto el aceptar también ajjaja creo que no eres el único menos mal mi monto era muchísimo menor necesitaba 700 lucas para comprar una tableta gráfica wacom cintiq pro 24 touch de todas maneras no me arrepiento igual tengo que pagar la cuota se supone que ya terminé de pagar pero me siguen cobrando los usureros hijos de puta :daleoh:
 
Terminé pagando como un palo en intereses :porqueami:
Pero juro por dios y por el antro que me los voy a cagar de vuelta y por mucha mas plata
Pide el máximo que puedas y no pagas ni uno, pero tendrás 5 años que estarás congelado comercialmente en la banca, significa que no podrás optar a préstamos, créditos para casa, auto, etc., si ya cuentas con ello y no tienes proyectado endeudadas por tal periodo, hazlo.

Ahora bien, fíjate que el domicilio que tengas registrado no sea el tuyo y tampoco el de tus papás, porque el embargo a tus bienes va, y si no tienen de donde sacarte, cagaron.

Atte.
Rafael Garay
 
Última edición:
Terminé pagando como un palo en intereses :porqueami:
Pero juro por dios y por el antro que me los voy a cagar de vuelta y por mucha mas plata
Puta igual es plata, asegúrate bien con tus finanzas antes de tirarte a la piscina y cagartelos.

Me recuerda esto el tío más joven que tengo por allá el 2011 le pidio a Bancos Ripley y Falabella más las respectivas tarjetas de las mismas tiendas avances en efectivo más préstamos ya que necesitaba la plata para operar a mi prima . El viejo empezó a pagar la deuda a tiempo pero al ver que las deudas no disminuían se cansó y no pago nada más . La deuda está cuadruplicada Gracias a los intereses pero el viejo no está ni ahí con pagar.
Han pasado más de 10 años y todavía lo bombardean con correos electrónicos cobrándole lo adeudado
 
Ya cabros, les cuento:

El 1 de julio estaba jugando con la app Banco Faladeuda y me puse a simular un súper avance por 6.800.000.- en 36 cuotas.
Esto en la pega y for the lulz para mostrarles a unos colegas lo poco conveniente que es pedir plata prestada, por que de los 6.800.000.- hay que devolver 8.790.912.-
Entonces cuando terminó de simular el súper avance, que me daba 36 cuotas de 244.192.- en vez de apretar el boton para salir de la aplicación, apreté el botón "Aceptar" que quedó medio escondido al hacer sweep hacia arriba y la wea me transfirio pero de forma instantánea los 6 millones ocho a mi cta corriente y yo WTF o_O ,que chucha no me pidió ni clave dinámica ni una wea!

Acto seguido me pongo a llamar como enfermo al servicio al cliente/ Asistencia telefónica del Banco, pero como estaba en la pega no podía estar esperando tanto rato que me conectaran con un ejecutivo, el tiempo promedio que tienes que estar en linea para que te atiendan es de unos 15 minutos =/

Total que a la hora de almuerzo ni comí por estar pendiente de que me contestara alguien y como a los 20 minutos me contesta un ejecutivo le cuento mi problema y me da otro numero de telefono donde tenía que contactarme con el call center de la tarjeta CMR, después de 10 minutos mas me contesta una weona y después de contarle nuevamente mi problema me deriva al área de créditos y vuelta a explicar todo otra vez total que este socio me dice "ok entiendo, lo que hay que hacer es eliminar la operación, usted sólo va a tener que pagar un impuesto de transferencia y estampillas. En 10 días hábiles debiera desaparecer su problema"
Ya po, perdí toda la hora de colación en esa wea pero al menos quedé mas tranquilo, como 3 horas después me llama el mismo ejecutivo que me iba a gestionar la anulación de la operación y me dice que para confirmar la anulación de la operación, tenía que ir a la app del banco y en las opciones de la CMR elegir "pagar otro monto" y poner el total del súper avance, hice lo que me dijo al pie de la letra, y quedó mi cuenta CMR que normalmente tiene cupo de 950.000.- con algo así como 7 millones 700 de cupo.

Después me vuelven a llamar y me explican que en un lapso de 10 días el banco iba a retirar ese dinero a favor para que volviera a la normalidad mi cuenta. Y quedé conforme con eso que me dijeron y pasaron los días y me olvidé de la wea, pero llego el día 21 de Julio con la correspondiente cartola y ahí aún aparecían las cuotas proyectadas del súper avance :nonono:

Espero hasta un día que tenía libre para ir a las oficinas del banco faladeuda y después de explicar mi problema la csm me dice que no se podía hacer nada por que ya habían pasado 24 horas desde que se había efectuado la operación y que no había ninguna orden de anulación en el sistema!

garces-ctm.gif


Total que me fui a la casa y me puse cómodo para pasar el resto del día viendo como chucha me solucionaban la wea, la misma historia del principio del servicio al cliente me derivaron a la tarjeta CMR, al área de ventas, después a fidelización y así se pasaban la pelota unos con otros hasta que la galla de fidelización me dice que tengo que hacer otro pago a la CMR por que tenía que pagar los intereses de los meses de julio y agosto y que haciendo eso se pre-pagaba la deuda y que ahí debería terminar todo.

Ya po weon, yo dije puta salio cara la lección culiá pero al menos no voy a pagar 2 millones en intereses a estos usureros qlos...


hoy veo la aplicación y la CMR ya me descontó una tercera cuota por el súper avance, siendo que en la simulación había puesto que la primera cuota se pagaba en Octubre :bomba:



Claramente estos culiaos no han hecho ni una wea y me van a ir descontando mes a mes 244 lucas de un crédito que nunca usé, que wea puedo hacer en este caso ?
Tuve toda la voluntad y seguí todos los pasos que me dijeron para anular la operación he perdido tiempo y plata y pasado mas rabias que la chucha.

A quien le reclamo por esta wea y que hagan que no me sigan cobrando mas ? Sernac ? Super intendencia de bancos ? que pasos tengo que seguir ?

Si nada sirve, voy a cambiar de banco y no pienso pagar ni una wea.

si no pagas te van a cagar sigue pagando nomas y guarda esos 6 palos
Post automatically merged:

con esos 8 palos hacete la vaginoplastia y las tetas y el face
 


De Justiciarda Divinarda. :clapclap:
 
Volver
Arriba