• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN DÍA NORMAL EN MÉXICO: Secuestran a embarazada y le abren el vientre para robarle a su hijo.

La sociedad en México se encuentra conmocionada por el asesinato de una mujer llamada Mónica Segura Temich (22), de ocho meses de embarazo, a quien presuntamente mataron para quitarle su hijo. El caso se ha investigado desde junio, cuando se perdió el rastro de la mujer.
"Segura". :hmm:
#SipoAprueboAborto
 
Eso ya se vio en ozark
 
Tengo el recuerdo de haber leído esto antes :sm:
Así es, en EEUU hubo un caso similar hace un tiempo atrás, también se trataba de ciudadanos mexicanos me parece...la diferencia en ese caso es que la guagua no sobrevivió al parto del terror que le tocó pasar, increíble que en este caso sí haya sobrevivido
 
No veo lo sorprendente , Mexico es asi.
Toda esa zona del norte se dedica al trafico de personas y tambien de organos.
Basicamente secuestran a los centroamericanos/as que intentan cruzar a USA , los matan y les roban sus organos para venderlos.
En Tijuana y Sinaloa hay villas enteras que se dedican a este negocio , probablemente con el Coronavirus bajo la oferta de inmigrantes ilegales y debieron acudir a " lo que tenian mas a mano"


Mexico Lindro y querido.
 
Puta la única embarazada que hay, la mina negra del fbi, la wea obvia voy en plena tercera temporada
jajajaja....good guess but not cigar
pero hombre, es cuando darlene le saca la guagua a la señora del reverendo. Como se te olvido ese pequeñp detalle
 
jajajaja....good guess but not cigar
pero hombre, es cuando darlene le saca la guagua a la señora del reverendo. Como se te olvido ese pequeñp detalle
Pero no eran mexicanos po aweonao.
Ya terminé la temporada. Creí que pasaba en la tercera como está la mina del fbi embarazada y entre medio el cartel mexicano...
 
Pero no eran mexicanos po aweonao.
Ya terminé la temporada. Creí que pasaba en la tercera como está la mina del fbi embarazada y entre medio el cartel mexicano...
Yo dije q se había visto en ozark, no que mexicanos andaban sacando guaguas en ozark
 
Volver
Arriba