• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un día cualquiera en Antofalombia: Arbitro fue agredido y lanzado por una quebrada en partido de fútbol amateur

Nose, de ser colombos, a esta hora estarían juntado las piezas del árbitro
 
era para tarjeta roja

monkey-16.gif
 
Arbitro fue agredido y lanzado por una quebrada en partido de fútbol amateur en Antofagasta

El lamentable hecho fue registrado y se hizo viral en redes sociales.

foto_0000000120220821141721.jpg



Un condenable hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta este fin de semana, ya que un árbitro fue duramente agredido y lanzado por una quebrada en un partido de fútbol amateur.

El suceso fue registrado y viralizado en redes sociales, donde se ve al afectado con evidencia de los golpes que sufrió de parte de los involucrados en el barranco que se encuentra cercano a la cancha donde se desarrollaba el encuentro.

En el video se ve como un grupo de personas prestan ayuda al golpeado juez, mientras los jugadores de ambos equipos discuten por lo ocurrido.

- La agresión al juez en Antofagasta:




Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...a-en-partido-de-futbol/2022-08-21/141721.html

Bien dicho la peruana
 
Botaré toda mi rabia antroniana.

Pero puta q encuentro pobres weones esos qls q ven toda la vida como si "juera jurgo": juego de local, todo es cancha, juegue juegue, mil frases mas. Mayormente de weones que se quieren sentir parte de algo, cuando son pobres wns q el mayor brillo es jugarse un par de pichangas a la semana.

Con simios como esos esq pasan estas weás, pq tienen q dejar too en la cancha poh, y si ven q les estan robando no puede quedarse asi. Hijos de perra

Hnito , no le pida mas a weones que de por si deben ser del apruebo

Sobre la noticia ...
 
No entiendo como no lo pueden pasar bien wn, es futbol y se mal entiende tener pasión a ser un flaite culiao, es sabido que en ligas amateur los weones reparten como loco, e incluso existen amenazas. Yo jugaba futbol 7 y todos éramos unos caballeros y la pasábamos bien, no faltaba por ahí un rose o patada de más pero nunca fue para ir a repartir combos o no poder despedirte y volver a jugar la siguiente semana, a parte que siempre nos cagabamos de la risa por algo.

Pero bueno, que podría salir mal, metiendo a competir a flaites culiaos lleno de disfuncionalidades :hands:
 
Volver
Arriba