• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un desahogo

animo cimpa, todos alguna vez nos hemos sentido miserables, porque vivimos en un mundo absurdo, pero de esos malos momentos salen las buenas ideas y los cambios positivos.

suerte!
 
Última edición:
Compadre: Hiciste lo que estaba a tu alcance. Te entiendo, porque mi situación de familia de origen fué similar. Una madre que se supo exitosamente operar de mi, entregándome a mis abuelos que me criaron. Mi padre, muy joven, tenía 18 años cuando aparecí en el mundo, de partida me ordenó que no le dijera papá, sino tío. Mi crió mi abuela. O sea, un despelote total. Me propuse, ya adolescente, que no estaría más bajo su yugo y me fuí, con 13 años. No me fué fácil. Trabajé en todo, desde los mandados hasta la agricultura. Me radiqué en la ciudad, y comencé a rearmar mi vida. Despúés de algunos pololeos, me casé y formé mi familia. Hoy con 75 años, te puedo decir que no me fué fácil, tengo 3 hijos, todos profesionales, y con la vieja vamos camino a los cincuenta años juntos. Dulce y agraz, pero valió la pena. Se puede salir. Hay que tirar por la borda los lastres, (padres, hermanos, parientes) que no te dejan despegar. Al comienzo duele, pero después te das cuenta que no se extraña no lo que nunca se ha tenido. ¿Amor de famiia?... si claro, de la que yo formé de la otra?... me fuí enterando de la muerte de ellos, padre madre y me quedé solo con la que yo formé.

Wena tata ql... da gusto leer tu experiencia de vida de cómo eran las cosas en el año del pico. Me alegro que hayas salido adelante, ese es el esfuerzo que no conocen los soyeros conchesumare de hoy, porque quieren todo en bandeja.

:maestro: Hiro Ito
 
Quizás hacer algún deporte, puta, si te animas podríamos salir a andar en bici o algo así, mándame un dm por si quieres hablar.

PD:espero que no seas un yogurt griego
 
Cosas que tienes que hacer:

1) Alejate de tu familia. Corta tus lazos.
2) Busca pega la q' sea en un lugar bien lejos. (eres soltero, nadie depende de ti)
3) Unete a alguna comunidad (deportiva, religiosa, cinefila, rol o de artes marciales) para crear nuevos lazos.
4) Deporte. Harto deporte
5) el voluntariado te hara sacar la cabeza del culo, es un buen comienzo.

Cosas q' tienes q' asumir:

1) Lo que mas odias de tu familia es lo que llevas dentro. Esos defectos que te hacen alejarte de ellos o en definitiva odiarlos son parte de ti. Es lo primero que debes aceptar y mejorar. Cada vez q' la frustacion, la rabia y la violencia emergan, te veras reflejado en tu familia.

2) Tomarte los putos remedios. Respeta tu tratamiento. Esa mierda de que "las pastillas no me sirven o no me hacen efecto" son puras webadas. No eres Wolverine culiao. Si te tomas las weas cuando te acuerdas y no cuando te corresponden siempre vas a andar al 3 y al 4 con tu animo y disposicion.

3) Estudia tu propio comportamiento y la condicion q' padeces. Esa es la mejor forma de acallar esos disque "demonios internos" en lo que se relaciona con tu enfermedad de base.

4) Deja el odio de lado wn. Tu familia NO va a cambiar. El unico que puede lograr cierta paz eres tu. Deja de pensar en lo mal que te hizo tu familia y enfocate en tu presente.

5) No tienes nada q' demostrar. Ni a tus "amigos" ni a la caga de familia q' te toco.

6) Solo logrando cierto equilibro y paz interna podras a aspirar a cierto exito o una vida normal. Si eres soltero, sin pension de alimentos considerate millonario wn.

Que te vaya lindo wn.

Cualquier wea, por interno.

Besitos gil qlo.
 
perro, te daría un consejo, pero ya te dijeron de todo, ahora todo está en tus manos para salir adelante
una corrección, no existe weon feo, existe weon pobre y sin actitud. Lo otro, reitero lo que dijeron los demás, mejora tu vida social, haz deporte (importantisimo), buscate algun hobby que te entretenga, estudia, saca la ingeniería civil, vete a vivir solo a otra ciudad, metete a algun gym, cambia de look, baja de peso, veta y borra de tu vida a toda tu familia incluyendo a tu madre (ni los perros abandonan a sus crías)


@Adama dinos que decidiste hacer con tu vida, que desicion tomaste :grito:
 
Me encantaría subirte el ánimo y darte consejos de autosuperación pero sería hipócrita de mi parte, he pasado tanta mierda el último año que si no fuese por una miserable meta a corto plazo y el copete que me calma la mente ya me hubiese matado, gente culia la odio.

Suerte wn, ojalá encuentres las ganas de seguir adelante
a la mierda, deberian crear una especie de confesionario pa q todos contaran sus penurias
 
Si lo que cuentas es real, solo puedo decirte que te valores, que practiques algún deporte y que busques una mina (aunque sea para pasar el rato y distraerte)
 
Si tu familia no te valora no quiere decir que no seas nada, quiere decir que ellos no te valoran y no merecen una persona como tu, que en este caso parece ser la única persona humana de ahí.
 
Cipadrito. Cambiese mas cerca de la pega. Y dedique un poco de tiempo para usted.

Lejos de la familia.
 
Siempre, he tenido una horrible relación con mi papá. Si vieron evangelion alguna vez, mi relación enb la adolescencia es calcada a la de shinji y su viejo, y se que es bien perdedor que de un ejemplo de anime, pero dejen que les cuente en detalle:

No creo que tu papá te haya hecho pilotear un Eva :mmm:

Fuera de webeo, creo que la elite lo dijo todo, deberías tomar los consejos como una esponja y aplicarlos, poco a poco, con metas en el corto, mediano y largo plazo... Metas que sean alcanzables porque sino te frustraras más si no las logras.

En cuanto a la depresión, anda a un Psiquiatra y dile que te recete Litio, si es que es factible para tu caso. Las otras cagas de pastillas no sirven para ni una wea.

Y finalmente: cuando te quedas en el mar, solo se tienen dos posibilidades, o te hundes y te ahogas o nadas para llegar a la orilla. Desde mi punto de vista, tu estas a mitad del camino a la orilla, solo debes sortear esta marejada y esforzarte un poco más para llegar, no desperdicies todo lo que has avanzado.
 
Última edición:
La verdad es que a nadie le gusta un niño de 35 años. Concentrate solo en la pega y en amasar responsabilidades (arriendo, proyectos, gente a cargo, etc). Si puedes tener dos pegas mejor, aunque la otra no tenga que ver con lo tuyo. Ideal un trabajo fisico (maestro, mozo, etc).

Olvidate de las minas, solo lo justo pa no sentirte raro. No se te ocurra tener hijos.

Los rencores familiares se arreglan solos si tienes exito y manteniendo distancia.

Ahorra como wn nomás. No gastes en nada.
 
Si puede váyase del país. De lo contrario conozca a su alma gemela y forme una nueva familia y se olvida de los estropajo anteriores, a ellos les acomoda esa dinámica.
 
Seré honesta anónimo, NADIE VENDRA A SALVARTE

Pensar que alguien vendrá y te rescatará, que te traerá felicidad, arreglará tus problemas o te dará una pega increíble es como desear ganarse la lotería.
Tomar responsabilidad de tu propia vida es lo más importante que puedes hacer, deja de hacer que dependa de tu familia de mierda, o de una pareja o hijos que no tienes o dándole esa responsabilidad a los políticos o a cualquier wn que no seas tu mismo. ESTA ES TÚ VIDA, tú viaje.
Hay muchas cosas que no podemos controlar en nuestras vidas, pero hay cosas que si, como controlar las decisiones que tomas, o como reaccionas a lo que te pasa.

Ponte las pilas, porque a la persona que más le importa tu vida es a ti.
 
Uta historia culia triste, me hace sentir privilegiado y afortunado que mi padre se haya ido.
Esta muy difícil la huea hoy en día con respecto a las pegas, es difícil vivir hoy en día.
Siento que antes los abuelos nuestros viejos quizás tenian hasta 3 señora con cada una tenia un crío y lo más bien que los conxesumare vivían. Hueon ahora con un sueldo no alcanza ni pa mantenerse uno. Una paja estar vivo.

Bueno yo creó que justamente tienes que iniciar una vida solo, y si quieres sacar de la violencia a tu madre tienes que llevártela contigo, y no eres el cáncer de la familia, es el papel que te toco en esa familia tienes que resistir no más y era.

Igual si te suicidas no te culparía hueon. Es una paja vivir hoy.
 
ya lo dijeron, pero mandate a cambiar. Ese ambniente culiao es insano wn
Post automatically merged:

ya lo dijeron, pero mandate a cambiar. Ese ambniente culiao es insano wn
 
Volver
Arriba