• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un desahogo

Uta mi rey que lastima como te sientes ahora, pero teni que sacar fuerzas no mas, yo también pase una época bien difícil de mi vida, si bien no tenía depresión, igual estaba bien cagado mentalmente, problemas económicos, pase mucha pobreza y no le veía final al túnel, lo veía todo oscuro, pero no me deje vencer y ahora estoy mejor que nunca.
Teni que seguir adelante con todo, da todo de ti y con el tiempo vay a encontrar algo que te guste hacer, una peguita mejor, una buena mujer que te acompañe, etc. Pero para eso no teni que bajar los brazos, no perdai la esperanza a veces uno le pega al bueno en un abrir y cerrar de ojos, fuerza no mas hermano
PD: manda a la cresta a toda tu familia, olvidalos
 
Más que nada, quiero desahogarme. Contarles mi vida mediocre y lo bajoneado que estoy.
Tengo 35 años, acabo de tomarme de ingeniero en ejecución. Mi situación económica es mala, tengo un trabajo lejos de mi casa a 6 horas en bus, y con la pandemia, buscar otra pega es imposible. Allá paso bastante tiempo, pero me siento solo, súper solo. No tengo pareja, no tengo hijos ni un círculo cercano en el trabajo.

Siempre, he tenido una horrible relación con mi papá. Si vieron evangelion alguna vez, mi relación enb la adolescencia es calcada a la de shinji y su viejo, y se que es bien perdedor que de un ejemplo de anime, pero dejen que les cuente en detalle:
El ha sido el prototipo del papá penca,
Nos sacaba la chucha, era bueno para el trago, para meterse líneas y que se yo cuánta guea, le pegaba a mi vieja, la gorreo muchas veces... cuando me hice adolescente me cansé de la violencia de el y ahí fue la primera vez que lo enfrenté. Un simple manotazo que le respondí y el no lo olvidó. Un par de años después, en medio de una sostenida crisis matrimonial, me persiguió para golpearme, me encerré en el baño hasta que él derribó la puerta a empujones a patadas. Al estar frente a esa bestia, sólo atine a agarrar uno de los Marcos de la puerta tirados y enterrarlo en el estómago. Acto seguido, tirado en el suelo, pude usar su cabeza como pelota, pero me arrepentí al ver a mi vieja. Arranqué y mi mamá me detuvo, mi papá aprovechando eso me fracturó la nariz de un combo. La violencia de ese momento sólo acabó cuando ambos enfrentados sin mi mamá, paramos al decirle que sabía que estaba cagando a mi mamá, ya que en ese tiempo lo encontré repetidamente en una población lo vi en el auto familiar con una vieja de lentes.
Pero bo fue la única vez...

Han pasado casi 20 años y el sigue actuando con violencia, me he enfrentado mil veces a el, he llamado a los pacos para meterlo preso, pero mi mamá no ha afectado poner una denuncia. Siempre han detenido, mi mamá, mi hermano, siempre han detenido un nuevo enfrentamiento entre los dos, siempre me detienen a mi, nunca a el.. siempre me dejan a mí como el malo, yo soy El cáncer de la familia... uo soy el weon que apenas termino su carrera, el que no ha formado una familia, el que está completamente solo lejos y que no soporta estar asi y viaja siempre a verlos...

Hace 2 años, tuve la oportunidad de entender que la raíz de su violencia es por la familia en la que fue criado:

Cuando llegue a trabajar cerca de talca, llegué porque estaba sin pega y accedí a la invitación de mi abuela paterna y tia para vivir con ellas y buscar trabajo. El tema es que eso funcionó un mes y medio y empezaron las rencillas, rencillas graves donde vi los mismos patrones de violencia de mi viejo en su hermana, el ocultamiento en mi abuela, gritos, amenazas e incluso mi tia llamando a mi vieja para hacerla llorar y reírse en mi cara... no tenía dinero para poder irme, y tuve que aguantar... pero finalmente terminó todo 4 meses después, cuando me echaron a la calle, en una ciudad que no conocía, con casi nada de plata. Tuve que dormir en una pieza arrendada que era una bodega, sin derecho a cocina y obligado a usar sólo el asqueroso baño para sacar agua y tomar sopa instantánea. Recién a fin de ese mes pude encontrar algo decente... pero mi viejo que siempre ha sido un tipo violento, maltratador, con vicios, no me lo perdonó, xq le fui a hacer problemas a sus papás y a su hermana....

Hace un mes estoy en mi casa de nuevo porque el trabajo está parado. Pero tuve un problema con mi viejo. Como lo he tenido siempre...
Me fue a huevear y hacer show xq no le estaba ayudando... a niveles violentos de siempre, con amenazas creíbles de que quería golpearme, mientras me insultaba completamente fuera de sí... yo defendiendome diciéndole que era lo que tenía en contra mía xq me odiaba tanto. Mi hermano me separó sin antes tratarme de ser el cáncer de la familia... solo fui el punto de escape, hace días que mi querido padre se sentía agobiado por falta de plata... pero yo soy el puching ball de mis seres queridos... siempre he sido menoscabado, siempre he sido tratado de fracasado, yo sufro de depresión endógena diagnosticada desde los 21 y si conocen que soy hohenheim sabrán que no es la primera vez que me desahogo acá. Mi cabeza está fragmentada, sufro crisis de pánico y he tratado de corbatearme mas de una vez.

Una vez más he sido expulsado de mi casa, esperando que vuelva a estar abierta mi pega para tener algo en que mantener mi cabeza ocupada. No tengo pareja, no tengo hijos, no puedo entrar a mi casa xq la bestia que se casó con mi madre no quiere verme.... en la ciudad que trabajo arriendo un depa y de forma muy sacrificada he ido juntando de a poco mis cosas... pero estar allá solo y encerrado me hace indudablemente mal, me siento terriblemente solo, de verdad quiero superar todo, pero estoy cansado de luchar contra mis demonios internos que ni las pastillas ni los tratamientos han dado efecto....


Eso.... entiendo que dirán que cabecee una bala, que no la piense tanto y me corbatee luego... pero en este momento, necesito sentir que hary alguna salida, que hay algo que pueda hacer para no sentirme tan miserable, para no sentirme un cáncer

Solo existe 1 cosa que puedes hacer.... Por que yo pase por lo mismo pero la única diferencia es que mis viejos no fueron malos siempre Se preocupaban, ahora lo único que puedes hacer


1- primero salir de esa casa si o si. Tu familia no te quiere y tu tampoco los quieres, y menos se preocupan por ti.. Vete de ahí

2- Ahora que tienes un trabajo, ahorra no gastes dinero en weas innecesarias.

3- sale de tu zona de confort. Si tienes habilidades en algún área usala a tu favor..

4- investiga promocionate google tiene mucha información que puede ayudarte ve más allá practica una profesión que puedas desenvolverte.

5- no tomes ningún contacto con tu familia contactozero

5- hace amigos... Relaciones personales te falta mejorar en lo escénico, la mejor recomendación ponte al frente de un espejo y habla contigo mismo.... Eso te puede ayuda en mejorar la comunicación. Tienes que estar seguro de ti mismo

6- lo otro y bastante importante desconfía de las personas que pueden hacerte daño desconfía de aquellos que te desean el mal por sobre todas las cosas, si alguien te desea el. Mal tomalo en algo positivo y transforma lo en un beneficio... Aléjate de las personas tóxicas que poco y nada te van a ayudar en subir los peldaños de la existencia

7- si sientes que tienes depresión no debes enflaquecer, hay que tener mucho cuidado con las voces que escuches visualiza el color dorado el rayo dorado de la creación.... Pídele a Dios que te salve de esa agonía...... AMÉN
 
Última edición:
Viejo qlo indecente tu papá, cipa. Así como lo cuentas, se acostumbraron a tener un chivo expiatorio, que eres tú, para resolver la tensión de mierda qué hay en esa familia. No es que te acomode, pero tal vez te acostumbraste a ese rol o crees que lo mereces, ya que develaste el tabú de tu viejo cagándose a tu mamá. Todos lo sabían, pero revelaste la wea y todos estaban mejor sin que el tema fuese expuesto. Son weas típicas de huasos qlos, mientras no se hable del tema, no existe, pero al exponerlo tú pasas a ser el que humilló a tu mamá, no el delincuente de tu padre.
Acá te dieron puros buenos consejos, y me quedo con lo que dijo otro cipa, porque es verdad, eres profesional y no tienes cachos de hijos y weas. Siempre puede ser peor. Y aléjate de tu familia cuando puedas, después invita a tu mamá en donde estés
 
Más que nada, quiero desahogarme. Contarles mi vida mediocre y lo bajoneado que estoy.
Tengo 35 años, acabo de tomarme de ingeniero en ejecución. Mi situación económica es mala, tengo un trabajo lejos de mi casa a 6 horas en bus, y con la pandemia, buscar otra pega es imposible. Allá paso bastante tiempo, pero me siento solo, súper solo. No tengo pareja, no tengo hijos ni un círculo cercano en el trabajo.

Siempre, he tenido una horrible relación con mi papá. Si vieron evangelion alguna vez, mi relación enb la adolescencia es calcada a la de shinji y su viejo, y se que es bien perdedor que de un ejemplo de anime, pero dejen que les cuente en detalle:
El ha sido el prototipo del papá penca,
Nos sacaba la chucha, era bueno para el trago, para meterse líneas y que se yo cuánta guea, le pegaba a mi vieja, la gorreo muchas veces... cuando me hice adolescente me cansé de la violencia de el y ahí fue la primera vez que lo enfrenté. Un simple manotazo que le respondí y el no lo olvidó. Un par de años después, en medio de una sostenida crisis matrimonial, me persiguió para golpearme, me encerré en el baño hasta que él derribó la puerta a empujones a patadas. Al estar frente a esa bestia, sólo atine a agarrar uno de los Marcos de la puerta tirados y enterrarlo en el estómago. Acto seguido, tirado en el suelo, pude usar su cabeza como pelota, pero me arrepentí al ver a mi vieja. Arranqué y mi mamá me detuvo, mi papá aprovechando eso me fracturó la nariz de un combo. La violencia de ese momento sólo acabó cuando ambos enfrentados sin mi mamá, paramos al decirle que sabía que estaba cagando a mi mamá, ya que en ese tiempo lo encontré repetidamente en una población lo vi en el auto familiar con una vieja de lentes.
Pero bo fue la única vez...

Han pasado casi 20 años y el sigue actuando con violencia, me he enfrentado mil veces a el, he llamado a los pacos para meterlo preso, pero mi mamá no ha afectado poner una denuncia. Siempre han detenido, mi mamá, mi hermano, siempre han detenido un nuevo enfrentamiento entre los dos, siempre me detienen a mi, nunca a el.. siempre me dejan a mí como el malo, yo soy El cáncer de la familia... uo soy el weon que apenas termino su carrera, el que no ha formado una familia, el que está completamente solo lejos y que no soporta estar asi y viaja siempre a verlos...

Hace 2 años, tuve la oportunidad de entender que la raíz de su violencia es por la familia en la que fue criado:

Cuando llegue a trabajar cerca de talca, llegué porque estaba sin pega y accedí a la invitación de mi abuela paterna y tia para vivir con ellas y buscar trabajo. El tema es que eso funcionó un mes y medio y empezaron las rencillas, rencillas graves donde vi los mismos patrones de violencia de mi viejo en su hermana, el ocultamiento en mi abuela, gritos, amenazas e incluso mi tia llamando a mi vieja para hacerla llorar y reírse en mi cara... no tenía dinero para poder irme, y tuve que aguantar... pero finalmente terminó todo 4 meses después, cuando me echaron a la calle, en una ciudad que no conocía, con casi nada de plata. Tuve que dormir en una pieza arrendada que era una bodega, sin derecho a cocina y obligado a usar sólo el asqueroso baño para sacar agua y tomar sopa instantánea. Recién a fin de ese mes pude encontrar algo decente... pero mi viejo que siempre ha sido un tipo violento, maltratador, con vicios, no me lo perdonó, xq le fui a hacer problemas a sus papás y a su hermana....

Hace un mes estoy en mi casa de nuevo porque el trabajo está parado. Pero tuve un problema con mi viejo. Como lo he tenido siempre...
Me fue a huevear y hacer show xq no le estaba ayudando... a niveles violentos de siempre, con amenazas creíbles de que quería golpearme, mientras me insultaba completamente fuera de sí... yo defendiendome diciéndole que era lo que tenía en contra mía xq me odiaba tanto. Mi hermano me separó sin antes tratarme de ser el cáncer de la familia... solo fui el punto de escape, hace días que mi querido padre se sentía agobiado por falta de plata... pero yo soy el puching ball de mis seres queridos... siempre he sido menoscabado, siempre he sido tratado de fracasado, yo sufro de depresión endógena diagnosticada desde los 21 y si conocen que soy hohenheim sabrán que no es la primera vez que me desahogo acá. Mi cabeza está fragmentada, sufro crisis de pánico y he tratado de corbatearme mas de una vez.

Una vez más he sido expulsado de mi casa, esperando que vuelva a estar abierta mi pega para tener algo en que mantener mi cabeza ocupada. No tengo pareja, no tengo hijos, no puedo entrar a mi casa xq la bestia que se casó con mi madre no quiere verme.... en la ciudad que trabajo arriendo un depa y de forma muy sacrificada he ido juntando de a poco mis cosas... pero estar allá solo y encerrado me hace indudablemente mal, me siento terriblemente solo, de verdad quiero superar todo, pero estoy cansado de luchar contra mis demonios internos que ni las pastillas ni los tratamientos han dado efecto....


Eso.... entiendo que dirán que cabecee una bala, que no la piense tanto y me corbatee luego... pero en este momento, necesito sentir que hary alguna salida, que hay algo que pueda hacer para no sentirme tan miserable, para no sentirme un cáncer

Igual casi, casi, casi lloro con tu historia, podrías preguntarle a tu mamá que wea contigo, si eres de otro weon, si tu papá es tu papá biológico o no, podrías salir de esa duda, ya que tanto odio no se explica, bueno, ya te han dicho los concejos de siempre, aléjate de tu familia, no tengas miedo a estar solo de echo es lo mejor de la vida, yo prefiero mil veces estar lejos de gente tóxica y menos si no me quiere, no sufras por estar lejos de ellos, ten paciencia, pero aléjate de ellos, no te hacen bien, baja alguna app o adopta un perrito, trata de irte a vivir solo, cambiate de ciudad, por lo que entendí no vives en la misma ciudad que trabajas, si es así, cambiate a donde trabajas y a la mierda tu familia qla, espero que encuentres pega en otro lado, si no encuentras pega en lo que estudiaste busca en otra cosa, jamás está demás, pero lo que tienes que hacer es alejarte definitivamente de esa gente, busca a algún amigo o baja app de citas pero para conocer gente nueva, nunca esta demás, espero que estés bien y sanes luego esas heridas

Pd: tu hermano vale callampa
Tu mamá tmb
Y está demás decir que tu papá vale callampa x1000
 
Viejo, lea a Marco Aurelio, te cambiará la vida.

Respétate y busca tu dignidad primero, sana interiormente y busca nueva gente.

Empieza leyendo, ejercitándote, buscando hobbies interesantes. Cuando mejores internamente notarás un cambio en como te percibe el resto, no es una cuestión de plata es de actitud. Créeme que se nota lo que transmites en tu interior.


Jamás te vi hablando de amigos ni intentos por hacer amistades, la mejor forma es haciendo hobbies como ej ciclismo. Estará lleno de gente con otra mentalidad que te ayudará.
El cine y la música pueden ser muy terapéuticos también. Si tienes un patio, pide un espacio arma un mini gimnasio y si es posible ármate un huerto, te juro que será lo más satisfactorio que harás, incluso más que tu cartón de ingeniero porque está conectado con nuestro ser primitivo.

Cada uno tiene su propio camino y tú debes hacer el tuyo solo, solo tú puedes sanar internamente para luego atraer gente deseable a ti. Si emanas malas vibras la gente decente te hará el quite, trabaja en tí primero.


Que no tengas hijos y señora, es un plus para ti en tu condición actual. Hijo, la vida es mucho más que tener hijos y culiarse una mina, hay cosas mucho mucho más interesante. Yo todavía sigo aprendiendo cosas interesantes y me tomará décadas en aprender todas las cosas que quiero. En cuando a lo laboral, la pandemia afectó a todos, no eres el único, es bueno que amplies la perspectiva, el universo tiene cosas más importantes que tu existencia, así que trata de que tu viaje valga la pena, no por karma o weas así, sino por ti.
 
No puedes comparar a la mierda de tu viejo con :idolo: DON Gendo Ikari , que falta de respeto :nono:

Puta, lee sobre Estoicismo, te hará bien y te darás cuenta que tienes esa capacidad ya en ti, si no no hubieses avanzado hasta este punto, la wea es seguir, ir más allá.

Sé que tu situación de pega es penca ahora, pero al menos tienes eso. Junta tu platita, y no dudes en seguir buscando pega en otras ciudades o hasta otro país, incluso con pandemia salen cosas,, pero solo las encontrarás si sigues buscando.

En cuanto puedas tienes que dejar atrás a tu familia, y comenzar tu solo. No necesariamente dejarlo para siempre (a tu viejo si, tu vieja es mas bien una víctima de años) pero mantener la distancia es lo sano para ti. Son re tóxicos los qls.

Ya sabes las cosas que están mal, las mierdas que viviste las entiendes como incorrectas, debes fortalecer tu convicción a no vivirlas más.
Da lo mismo que no tengas mina, eso lo puedes arreglar después, eres hombre. Y si a futuro tienes relaciones creo que tendrás claro que NO quieres revivir.

No tiene hobbies o intereses? Como para hacer amigos? Un solo amigo en días oscuros te cambia la experiencia, te ayuda a reír también..,
 
Hay que seguir adelante
Yo también me deprimo a ratos, hoy lo estuve, es penca en mi caso estar desocupado y a lo igual que tú, sentirme solo (pese a que tengo familia y mina), pero puta, siento que mi mente está en otra y que no soy el mismo de hace 2 años.

entonces pienso que será de mi cuando tenga 90 años? Me permítere llegar a esa edad habiéndome restringido tanto en mi vida por una depre?

mi pseudo terapia es esa, llegar a viejo sin tener arrepentimientos. No voy a estar atado a personas de mierda solo por que es lo correcto, por la corneta no más, la vida sigue. Y aunque suene cliché, es corta, de un rato a otro cruzas la calle y se apaga todo, pierdes la oportunidad de tener una vida.

saludos
 
Más que nada, quiero desahogarme. Contarles mi vida mediocre y lo bajoneado que estoy.
Tengo 35 años, acabo de tomarme de ingeniero en ejecución. Mi situación económica es mala, tengo un trabajo lejos de mi casa a 6 horas en bus, y con la pandemia, buscar otra pega es imposible. Allá paso bastante tiempo, pero me siento solo, súper solo. No tengo pareja, no tengo hijos ni un círculo cercano en el trabajo.

Siempre, he tenido una horrible relación con mi papá. Si vieron evangelion alguna vez, mi relación enb la adolescencia es calcada a la de shinji y su viejo, y se que es bien perdedor que de un ejemplo de anime, pero dejen que les cuente en detalle:
El ha sido el prototipo del papá penca,
Nos sacaba la chucha, era bueno para el trago, para meterse líneas y que se yo cuánta guea, le pegaba a mi vieja, la gorreo muchas veces... cuando me hice adolescente me cansé de la violencia de el y ahí fue la primera vez que lo enfrenté. Un simple manotazo que le respondí y el no lo olvidó. Un par de años después, en medio de una sostenida crisis matrimonial, me persiguió para golpearme, me encerré en el baño hasta que él derribó la puerta a empujones a patadas. Al estar frente a esa bestia, sólo atine a agarrar uno de los Marcos de la puerta tirados y enterrarlo en el estómago. Acto seguido, tirado en el suelo, pude usar su cabeza como pelota, pero me arrepentí al ver a mi vieja. Arranqué y mi mamá me detuvo, mi papá aprovechando eso me fracturó la nariz de un combo. La violencia de ese momento sólo acabó cuando ambos enfrentados sin mi mamá, paramos al decirle que sabía que estaba cagando a mi mamá, ya que en ese tiempo lo encontré repetidamente en una población lo vi en el auto familiar con una vieja de lentes.
Pero bo fue la única vez...

Han pasado casi 20 años y el sigue actuando con violencia, me he enfrentado mil veces a el, he llamado a los pacos para meterlo preso, pero mi mamá no ha afectado poner una denuncia. Siempre han detenido, mi mamá, mi hermano, siempre han detenido un nuevo enfrentamiento entre los dos, siempre me detienen a mi, nunca a el.. siempre me dejan a mí como el malo, yo soy El cáncer de la familia... uo soy el weon que apenas termino su carrera, el que no ha formado una familia, el que está completamente solo lejos y que no soporta estar asi y viaja siempre a verlos...

Hace 2 años, tuve la oportunidad de entender que la raíz de su violencia es por la familia en la que fue criado:

Cuando llegue a trabajar cerca de talca, llegué porque estaba sin pega y accedí a la invitación de mi abuela paterna y tia para vivir con ellas y buscar trabajo. El tema es que eso funcionó un mes y medio y empezaron las rencillas, rencillas graves donde vi los mismos patrones de violencia de mi viejo en su hermana, el ocultamiento en mi abuela, gritos, amenazas e incluso mi tia llamando a mi vieja para hacerla llorar y reírse en mi cara... no tenía dinero para poder irme, y tuve que aguantar... pero finalmente terminó todo 4 meses después, cuando me echaron a la calle, en una ciudad que no conocía, con casi nada de plata. Tuve que dormir en una pieza arrendada que era una bodega, sin derecho a cocina y obligado a usar sólo el asqueroso baño para sacar agua y tomar sopa instantánea. Recién a fin de ese mes pude encontrar algo decente... pero mi viejo que siempre ha sido un tipo violento, maltratador, con vicios, no me lo perdonó, xq le fui a hacer problemas a sus papás y a su hermana....

Hace un mes estoy en mi casa de nuevo porque el trabajo está parado. Pero tuve un problema con mi viejo. Como lo he tenido siempre...
Me fue a huevear y hacer show xq no le estaba ayudando... a niveles violentos de siempre, con amenazas creíbles de que quería golpearme, mientras me insultaba completamente fuera de sí... yo defendiendome diciéndole que era lo que tenía en contra mía xq me odiaba tanto. Mi hermano me separó sin antes tratarme de ser el cáncer de la familia... solo fui el punto de escape, hace días que mi querido padre se sentía agobiado por falta de plata... pero yo soy el puching ball de mis seres queridos... siempre he sido menoscabado, siempre he sido tratado de fracasado, yo sufro de depresión endógena diagnosticada desde los 21 y si conocen que soy hohenheim sabrán que no es la primera vez que me desahogo acá. Mi cabeza está fragmentada, sufro crisis de pánico y he tratado de corbatearme mas de una vez.

Una vez más he sido expulsado de mi casa, esperando que vuelva a estar abierta mi pega para tener algo en que mantener mi cabeza ocupada. No tengo pareja, no tengo hijos, no puedo entrar a mi casa xq la bestia que se casó con mi madre no quiere verme.... en la ciudad que trabajo arriendo un depa y de forma muy sacrificada he ido juntando de a poco mis cosas... pero estar allá solo y encerrado me hace indudablemente mal, me siento terriblemente solo, de verdad quiero superar todo, pero estoy cansado de luchar contra mis demonios internos que ni las pastillas ni los tratamientos han dado efecto....


Eso.... entiendo que dirán que cabecee una bala, que no la piense tanto y me corbatee luego... pero en este momento, necesito sentir que hary alguna salida, que hay algo que pueda hacer para no sentirme tan miserable, para no sentirme un cáncer
Cipafrito, ya te has dado cuenta de que hay muchas cosas que están fuera de tu control, todo lo que te pasó tómalo de manera positiva, si te sentís solo déjame decirte que no es así, lo mejor que podés hacer es confesar a Dios todo, largar todo lo que no contaste aquí, tenés una mochila con una carga muy pesada, muchos te han dicho que confíes en vos mismo, y no está mal, te ofrezco una opción distinta, aunque creas que sos un cancer y un miserable, debes saber que Jesús murió por vos, por mí y por todos los que están aquí, sos un ser muy valioso y precioso;
busca por internet el libro El progreso del peregrino, te vas a dar cuenta que si bien uno puede hacer las cosas con tus propias fuerzas, es mejor dejarle muchas cosas a Dios.
No odies a tu familia ni le tengas rencor aún a tu papá, los motivos son varios, en primer lugar sólo te estás haciendo daño a vos mismo. Cada uno va a tener su paga en el juicio final,
Si tenés Biblia lee el libro de Job y Salmos, mientras vas de camino al trabajo.

y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros). Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,
2 Tesalonicenses 1:7-11

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que te busques una polola feita del sur nomás cipadrito
Una q te quiera de verdad y que aporte en tu vida, al menos tienes trabajo y sabes expresarte, lo demás son detalles

Tienes 35 años tu familia ya no debería ser tema
Cada vez que hagas algo que te haga sentir bien no lo hagas en modo automático, detente a pensar lo que estás haciendo y lo buena que es la vida aveces
 
Más que nada, quiero desahogarme. Contarles mi vida mediocre y lo bajoneado que estoy.
Tengo 35 años, acabo de tomarme de ingeniero en ejecución. Mi situación económica es mala, tengo un trabajo lejos de mi casa a 6 horas en bus, y con la pandemia, buscar otra pega es imposible. Allá paso bastante tiempo, pero me siento solo, súper solo. No tengo pareja, no tengo hijos ni un círculo cercano en el trabajo.

Siempre, he tenido una horrible relación con mi papá. Si vieron evangelion alguna vez, mi relación enb la adolescencia es calcada a la de shinji y su viejo, y se que es bien perdedor que de un ejemplo de anime, pero dejen que les cuente en detalle:
El ha sido el prototipo del papá penca,
Nos sacaba la chucha, era bueno para el trago, para meterse líneas y que se yo cuánta guea, le pegaba a mi vieja, la gorreo muchas veces... cuando me hice adolescente me cansé de la violencia de el y ahí fue la primera vez que lo enfrenté. Un simple manotazo que le respondí y el no lo olvidó. Un par de años después, en medio de una sostenida crisis matrimonial, me persiguió para golpearme, me encerré en el baño hasta que él derribó la puerta a empujones a patadas. Al estar frente a esa bestia, sólo atine a agarrar uno de los Marcos de la puerta tirados y enterrarlo en el estómago. Acto seguido, tirado en el suelo, pude usar su cabeza como pelota, pero me arrepentí al ver a mi vieja. Arranqué y mi mamá me detuvo, mi papá aprovechando eso me fracturó la nariz de un combo. La violencia de ese momento sólo acabó cuando ambos enfrentados sin mi mamá, paramos al decirle que sabía que estaba cagando a mi mamá, ya que en ese tiempo lo encontré repetidamente en una población lo vi en el auto familiar con una vieja de lentes.
Pero bo fue la única vez...

Han pasado casi 20 años y el sigue actuando con violencia, me he enfrentado mil veces a el, he llamado a los pacos para meterlo preso, pero mi mamá no ha afectado poner una denuncia. Siempre han detenido, mi mamá, mi hermano, siempre han detenido un nuevo enfrentamiento entre los dos, siempre me detienen a mi, nunca a el.. siempre me dejan a mí como el malo, yo soy El cáncer de la familia... uo soy el weon que apenas termino su carrera, el que no ha formado una familia, el que está completamente solo lejos y que no soporta estar asi y viaja siempre a verlos...

Hace 2 años, tuve la oportunidad de entender que la raíz de su violencia es por la familia en la que fue criado:

Cuando llegue a trabajar cerca de talca, llegué porque estaba sin pega y accedí a la invitación de mi abuela paterna y tia para vivir con ellas y buscar trabajo. El tema es que eso funcionó un mes y medio y empezaron las rencillas, rencillas graves donde vi los mismos patrones de violencia de mi viejo en su hermana, el ocultamiento en mi abuela, gritos, amenazas e incluso mi tia llamando a mi vieja para hacerla llorar y reírse en mi cara... no tenía dinero para poder irme, y tuve que aguantar... pero finalmente terminó todo 4 meses después, cuando me echaron a la calle, en una ciudad que no conocía, con casi nada de plata. Tuve que dormir en una pieza arrendada que era una bodega, sin derecho a cocina y obligado a usar sólo el asqueroso baño para sacar agua y tomar sopa instantánea. Recién a fin de ese mes pude encontrar algo decente... pero mi viejo que siempre ha sido un tipo violento, maltratador, con vicios, no me lo perdonó, xq le fui a hacer problemas a sus papás y a su hermana....

Hace un mes estoy en mi casa de nuevo porque el trabajo está parado. Pero tuve un problema con mi viejo. Como lo he tenido siempre...
Me fue a huevear y hacer show xq no le estaba ayudando... a niveles violentos de siempre, con amenazas creíbles de que quería golpearme, mientras me insultaba completamente fuera de sí... yo defendiendome diciéndole que era lo que tenía en contra mía xq me odiaba tanto. Mi hermano me separó sin antes tratarme de ser el cáncer de la familia... solo fui el punto de escape, hace días que mi querido padre se sentía agobiado por falta de plata... pero yo soy el puching ball de mis seres queridos... siempre he sido menoscabado, siempre he sido tratado de fracasado, yo sufro de depresión endógena diagnosticada desde los 21 y si conocen que soy hohenheim sabrán que no es la primera vez que me desahogo acá. Mi cabeza está fragmentada, sufro crisis de pánico y he tratado de corbatearme mas de una vez.

Una vez más he sido expulsado de mi casa, esperando que vuelva a estar abierta mi pega para tener algo en que mantener mi cabeza ocupada. No tengo pareja, no tengo hijos, no puedo entrar a mi casa xq la bestia que se casó con mi madre no quiere verme.... en la ciudad que trabajo arriendo un depa y de forma muy sacrificada he ido juntando de a poco mis cosas... pero estar allá solo y encerrado me hace indudablemente mal, me siento terriblemente solo, de verdad quiero superar todo, pero estoy cansado de luchar contra mis demonios internos que ni las pastillas ni los tratamientos han dado efecto....


Eso.... entiendo que dirán que cabecee una bala, que no la piense tanto y me corbatee luego... pero en este momento, necesito sentir que hary alguna salida, que hay algo que pueda hacer para no sentirme tan miserable, para no sentirme un cáncer
Cumplo con la norma.
Hermanito no sea weon. Esta wea es super fácil: mañana se levanta y se olvida que alguna vez tuvo esa mierda de familia. Chao con todos los ctm que lo han tratado como el pico y deje que se maten entre ellos.
Quédese en su depa tranquilito, salga adelante y va a ver como derrepente, así de la nada, va a tener la oportunidad de llevarse una peuca para hacerla cagar a cachas y despejarse.

Lo que sí, aprende de los errores de tus padres y no te vayas a transformar en un weon violento si llegas a formar pareja.









:camera:
 
yo te entiendo.
mi viejo enchapao a la antigua tiene la creencia que entre mas minas, mas bkn es (yo pienso igual, pero llega un momento en el que tenis que primar por tus crias que por buscar un lugar donde ponerlo, sobre todo si llevai pa tu casa ITS donde todos corren riesgo de pegarse alguna cochinada), a mi viejo lo mandé a la csm y no le saqué la chucha por que creo que debe haber un respeto familiar, el era igual de violento con mi vieja, hasta que lo dejaron botado, si tu taita es un csm, mandalo a la csm, dejalo tirado, si tu vieja, tu hermano, tu abuela, quien chucha sea, dejalo tirado, tenis pega, pagai una wea rancia, pero por algo se empieza, los edificios se construyen de abajo hacía arriba y no al revés.

ahora la crítica a ti, encontré tu relato super yoista, donde chucha está tu responsabilidad en el asunto? que elementos aportaste para que la discusión creciera?, por que chucha pa donde te vas tienes problemas?, reflexiona eso primero, piensa que debes mejorar, que aspectos debes considerar para poder tener un mejor pasar, por que finalmente, nadie cambia, pero si mejora.

pongo de ejemplo al cochino culiao de mi taita, si el weon hubiera usado forro, mi vieja no se habría contagiado de alguna its y no lo habrían pillado, el weon debió mejorar su forma culia cochina de ser y haber usado condon. y de a poco hasta que no se le parara la wea, haberse convertido en un esposo fiel.

no se trata de cambiar, se trata de mejorar y que cada acción sea hecha con la finalidad de ser leal a uno mismo, después al resto.

para terminar, si puedes irte hoy, hazlo, no importa como chucha sea, no importa a la hora que sea, solo busca irte, volver por último a arrendar una pieza culia, aunque que a la tarde comas pan pelao, pero será tu pancito y lo digerirás tranquilo, lo disfrutarás y tendrá un sabor distinto, luego de darte ese gustito, notarás que es bkn quererse uno mismo.

pd: cuando aprendas a quererte, podrás querer a alguien mas y ahí llegará una cilantrita que te ayudará a construir una familia mejor de la que vienes. si no provienes de una familia feliz, tu misión es hacer que tus hijos si provengan de una familia feliz.
 
los viejos de ciudades chicas son mas machistas que la cresta.. todo lo arreglan con copete, combos y gritos.. y muchos tienen una sucursal

aprende un idioma, y andate del pais... en menos de un año puedes tener un ingles o lo que sea descente


no tenis nada que perder, porque ya no tienes nada y nada que te amarre

si sigues aca vas a terminar en una plantacion de tomates o lo que sea, con una jubilacion de 80 lukas

mandame nu mensaje para darte consejos sobre como aprender mas rapidamente un idioma
 
los viejos de ciudades chicas son mas machistas que la cresta.. todo lo arreglan con copete, combos y gritos.. y muchos tienen una sucursal

aprende un idioma, y andate del pais... en menos de un año puedes tener un ingles o lo que sea descente


no tenis nada que perder, porque ya no tienes nada y nada que te amarre

si sigues aca vas a terminar en una plantacion de tomates o lo que sea, con una jubilacion de 80 lukas

mandame nu mensaje para darte consejos sobre como aprender mas rapidamente un idioma
Deberías hacer un post con todos tus consejos, he leído a varios que quieren aprender otro idioma y salir del país.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
leí hasta la mitad y creo que debe alejarse de ahí los mas rápido posible y sin mirar atrás. si bien es cierto las heridas del pasado cuesta enormemente que cierren, haga lo posible por olvidar y mire hacia lo que viene, manténgase ocupado para no tomar tanto caldo de cabeza, conozca gente y por ultimo vaya a ver a las niñas alegres para que se desahogue
 
Aplíca distanciamiento total, está claro que tu familia no te valora. Sin embargo, es importante que sepas que no siempre la sangre define una familia, hay personas que ni siquiera tienen lazos sanguíneos, pero están en las buenas, en las malas y en las peores. Arrimarse al árbol que de mejor sombra y frutos es necesario en la vida.

Mucha fuerza y ánimo, no siempre estará lloviendo y cuando sale el sol después de la tormenta, todo se ve más claro.
 
Busque el libro " los cuatro acuerdos"
Cilantrite eso lo ayudara un poco, aunque no le solucionara sus problemas.


Con respecto al tema, en mi adolesencia vivi eso, por parte de mi madre, y mi papá no contestaba nada se quedaba callado, por que él sabia q la habia cagado, pero cuando tomaba ahi quedaaba la cagada.. lo hizo un par de veces antes de mlrir.
Quizas fue su manera de despedirse, no lo se,
Aunque los recuerdos de el como padre siempre fueron buenos, solo ese par de episodios malos recuerdo.
Con respecto a mi madre, ella quedo viva y rehizo su vida, pero lo que nunca me parecio es q al año y medio ya se habia ido a vivir con su pareja a la casa de mi padre.
Hasta el dia de hoy tengo rencillas con ella por su forma de ver la vida,y su forma de criticarme todo.
Es mi propio infierno, mas el caracter de mierda q tengo, estoy atrapado aqui.
Pero usted al menos tiene la oportunidad de salir de ahi, si no lo quieren ahi lo mejor es virar.
Se lee maa facil que hacerlo, pero es necesario. Al igual que yo en mi situacion lo mejor es pensar en olvidar a las personas llamada familia.
 
Volver
Arriba