• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Dia En Bogota...

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
Hola amigos, en especial CombateMortal.

La cosa que estare 12 horas en bogota para esperar el vuelo para ir a san andres y quisiera ir a dar una vuelta.

Algun consejo? como llegar al centro?
Que visitar un dia domingo? Algun centro comercial bakan? Museo de Botero? Museo del Oro?
Restaurante con comida tipica colombia?


Bueno espero algun consejo de la elite antroniana

Saludos
 
putas-harry-putas.jpg
 
esperamos compartas tu experiencia, creando un topic, a tu vuelta :up: !
 
No conosco Bogotá XD, pero puedo contarte que San Andrés es la raja! Lo único malo es que los negros son más cuenteros que la cresta XD, por ejemplo para venderte algo la weá es la mejor del mundo, hecho a mano por los nativos de la isla y asdfqwerty, puro tollo. Fuera de eso es maravillosa la isla.

Que disfrutes tu viaje! :jguino:
 
Creo que unos de mi mejores recuerdos fue en San Andres, puta que es bonita la isla y sus playa. Eso si hay que tener algo de suerte en el hotel que te quedaras
 
Isla de Pascua, Bahamas, Islas Turcos y Caicos y hasta Jamaica son diez mil veces mas bonitas y limpias que
el mierdero de San Andres, la isla casi no tiene playas primero que todo, por que el mar se esta tragando la isla hace años, hay una sola real playa que siempre esta como camión de la vega, a reventar de gente, sobre todo negors, es LA ISLA DE LOS NEGROS. NGROS negors ymas negros son super faltos de respto con las mujeres fui con mi muejr y sus dos hermanas y los negros eran piroperos, como si pensaran que las mujeres blancas son para ellos.

El color del mar como en toda isla tropical es verdeazulado, turqueza, bonito color.

Los tours son pcoos y a masivos asi como bien pal pueblo, bien popular, rasquita, son el tipico ir a ver Joni Kei, la vuelta a la isla, un barco todo picante donde toman hasta quedar botados de borrachos, uuuf lugar mas lleno de borrachos imposible, la isla entera es un bebedero por lo mismo y como consecuencia de tanto colombiano bebiendo si control queda asquerosa, papeles, botellas, vasos, plásticos, lo que uno imagine en el piso, calles, mar--- ... eso fué lo que mas me entristeció para variar como tienen el amr de contaminado.

Me gusta conocer a fondo los lugares, no por encimita no mas la parte turística, yo tomo un bus o buseta como le llaman allá y viajo por la islucha, con el bus lleno de gente de la isla, negros y negritas, ahi uno va viendo la cochinada, son sucios a rabiar, tienen basura por todos lados, es asqueroso, y la gente hace caca en el amr, contaminándolo, subiré fotos en estto dias en otro tema, lo encontré pobre, bananero, sucio, LLENO DE CUCARACHAS QUE MANERA DE HABER CUCARACHAS Y LA HOTELERIA ES PÉSIMA, NOSOTROS PROBAMOS DOS HOTELES EL SUNRISE Y EL DECAMERON ACUARIUM y fueron experiencias horribles, sucios, gente vomitando en la noche de tanto tomar, ruidoso, cucarachas en la habitación, y son lo mejrocito que hay en la isla..... conversando con mas chilenos me decian que se quedaron otros hoteles y eran peores, es que son una cultura asi, pobre, sucia, atrasada, negros po ...

Mi mujer y sus hermanas aprovecharond e comprar perfumes y cosméticos, pero me decia mi cuñado que es mas barato en Arica que en San Andres por que él ha ido a Arica a comprar.

Solo rescato el color del mar, pero como dije antes si desean de verdad tener una experincia alucinante vayan a Turcos y Caicos, a Bahamas, Margarita en Venezuela,


lan esta haciendo promociones por que la isla esta end ecadencia, muchas desapariciones de personas, por ellos la isla esta llena de carteles de gente desaparecida ...personas desaparecidas.
Esta ultra contaminada el agua del mar, por que los mismos nativos negros son muy sucios y tiran hasta cadáveres al mar, hacen caca, etc.
antiguemante nadie iba a san andres siendo extranjero por que antes era aun mas peliigroso, pero con tanta oferta dirigida a la masa, al pueblo, de LAN, ahora mucho chilenito comun y silvestre esta viajando, yo por lo menos vi hartos punguitas en la isla, punguitas chilenos, con toda la pinta de lanzas, y andaban vacacionando por las ofertas de lan, nosotros no fuimos por lan, estábamos en Bogotá y nos pegamos el viaje a Panamá que SI vale la pena es otra cosa, es bonito y después pasamos por puerto rico y luego SNA ANDRES.

pero san andres fué lo mas feo que conocimos, decadente, feo, sucio, bananero, un paraiso para los borrachos y drogos.

antiguamente solo viajaban colombianos a san andres, por eso su turismo y hoteleria es tan pobre y rudimentario.

Si de verdad buscan una expericia espectacular y que no les salga caro vayan a PANAMA, la gente es encantadora, buena, los precios son geniales y la hoteleria es maravillosa, un pais muy desarrollado, con unas carreteras de lujo, limpio, muy limpio.

Pero si el bolsillo no es estrecho .... conozca POR FAVOR COSTA RICA QUE GENTE TAN ALEGRE Y AMABLE Y EL PAIS ES ALGO QUE SE DEBE CONOCER EN ESTA VIDA, ES UN PARAISO.

OTRO LUGAR QUE RECOMIENDO ES

GRAN CAIMAN ESA ISLA ES DE VERDAD BONITA, PLAYAS DE ENSUEÑO Y NO CONTAMINADAS.

La experiencia para alguien que no conoce ninguna isla, ni siquiera ISLA DE PASCUA, llegar a San Andres, puede ser algo bueno, ni idea, pero alguien que conoce y sabe de islas bonitas sabe que San Andres es feito, salva el mar, si, pero todos sabemos que el mar es bonito en todos lados, el mar es MAR.

Si la isla estuviera bien cuidada, con parques, con zonas verdes, con limpieza, con órden, sin tanto antro picante de tomateras y negros embriagados gritando, sin tanto robo y violaciones ... seria buena. Pero sobre todo sin ese bello mar contaminado.

En la isla violan muchas mujeres eso no te lo advierten en los paquetes turísticos, en el decameron hotel acuarium una pareja salió caminando a cuatro cuadras en pelno dia les robaron TODO con suerte que no los pasaportes y a la mujer casi la violan en un sitio eriazo que hay frente al muelle de donde parten los tours.....

Asi que infórmnse bien y tengan cuidado, hay destinos mas seguros y espectaculares, como PANAMÁ, no hay que dejarse llevar por lo BARATO, pues lo barato puede salir mas caro ...
 
Volvi de San Andres y Bogota y la wea es laraja. Las medias minas wn, se ve mucha plata. Pero lo malo son los negros que te tratan de cagar siempre.
 
Volver
Arriba